Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Divirtiéndome[Libre]
Dom Dic 15, 2013 1:32 pm por Georgina Anderson

» Registro de Avatares (Obligatorio)
Dom Mayo 15, 2011 5:01 pm por Thomas Brandon

» Abelle Whiteley
Dom Mayo 15, 2011 4:57 pm por Thomas Brandon

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 12:24 pm por Invitado

» Que buena mañana*
Mar Mar 01, 2011 11:39 am por Alexander William

» Matrimonio concertado [Primera parte]
Dom Feb 20, 2011 12:05 am por James Malory

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
Dom Feb 13, 2011 11:53 am por Invitado

» Aposentos James
Jue Feb 10, 2011 12:01 am por rose lage

» Derek Malory || Libre ||
Sáb Feb 05, 2011 1:44 am por Derek Malory

El Baile de Máscaras se cerrará en una semana.
¡Vamos, daros prisa en cerrar vuestros Post!

Staff
FOROS HERMANOS
Foros Hermanos

Elite Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¡AFILIANOS!
Photobucket
Si quieres ser parte de nuestros afiliados pon este botón en tu foro o blog y nosotros haremos lo mismo.
Época Del Año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Dic 15, 2013 8:42 am.
MEJOR ...
-

Una conferencia privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una conferencia privada

Mensaje por Adaira de Heredia el Sáb Oct 09, 2010 9:43 pm

*Despues del permiso que habia obtenido la noche anterior del rey para cambiar mi vestuario, esa misma mañana habia ido a visitar a la costurera real, lo cierto es que me habia ganado su amistad y confianza con la compañia que le daba cuando debia hacer lso vestidos para la princesita, que nucna dejaba de quejarse y protestar. Cuando le dije que necesitaba un vestidod e fiesta para dentro de dos dias, se puso manos a la obra, y al acabar la atrde ya estaba listo y a mi disposicion.

Habia solicitado una conferencia privada con su majestad con el animod e mostrarselo, mis nuevas ayudantes de camara em ayduaron a colocarme el vestido y leugo meacompañaron hacia la sala del trono anunciandome los guardias, ellas esperaron fuera y yo entre con el vestido. era una conferencia privada asi que ademas de nosotros dosn, no habia nadie mas, la guardai esperaba fuera con mis ayudantes de camara.

Era un vestido elegante de color azul marino, con lso hombrso descubiertos y algo escotado, unos pequeños volantes en la zona baja mostraban el blanco de la tela interna bordada al vestido, al igual que en la zona del escote y las mangas a los hombros, era simple, sin demasiadas florituras, pero hermoso a su vez, algo con lo que llamar la atencion sin hacerlo descaradamente. Mi pelo rizado estaba recojido con una pequeña cola, no alta y no del todo, y decornadolo un abalorio de dos flores, blanca y azul marino. Los zapatos no se veian por el vestido, pero eran igual de hermosos y sencillos que todo lo demas. Cuando entre y llege hasta donde estaba me incline ante el rey como slaudo, epro esta vez sin agaudar a su permiso para alzarme, ya lo hice yo, y simplemente di una vuelta sobre mi misma para ser observada por sus ojos*

- Os gusta? es el vestido que me dijisteis necesitaria para al fiesta de pasado mañana

Adaira de Heredia

Ver perfil de usuario

Re: Una conferencia privada

Mensaje por Alexander William el Sáb Oct 09, 2010 10:03 pm

Adaira había solicitado audiencia privada, me lo había comunicado dos sirvientes anteriormente, estuve por hacerla llamar inmediatamente, debía ser urgente cuando no esperó a la noche para comentarme lo que fuese. Ella sabía que tenía audiencia todos los días, por eso mi sorpresa al encontrarla ataviada con traje de noche y dando vueltas delante de mi . Parece que la única urgencia era enseñarme el vestido nuevo. !Mujeres !

Qué forma de hacerme perder el valioso tiempo. Pero no puedo enfadarme con ella cuando sonríe de esa manera, cómo una niña pequeña con su juguete nuevo. Respiro hondo para no soltar un exabrupto y la miro mientras da vueltas. El vestido es sencillo, la tela elegante y costosa, yo hubiese escogido algo mucho más elaborado y decorado con gemas para dar una imagen de prosperidad a los enviados franceses pero parece tan contenta con el traje y está tan hermosa que no puedo decirselo.

- Estais preciosa, pero me gustais más sin él.

Respondo al fin con una sonrisa en los labios. Un capricho más que concederle a la chica, ya me encargaré después de lo que ha quedado pendiente.

- ¿Habeis encargado ya todo lo demás?

Mientras hablo me levanto del trono y bajo a su altura, dandole la mano para quesiga girando pero a mi alrededor.

- ¿Me concedereís un baile milady?

Solicito porque sé que esta vez no podrán decir nada si bailo con ella. No mientras haga de princesa para los demás.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adaira de Heredia el Sáb Oct 09, 2010 10:13 pm

*le dedico una sonrisa alagadora a sus palabras, si sabia que le agradaba mas sin el puesto, era algo que tenia muy claro. le tome de la mano para caminar dando una vuelta a su alrededro meintras sus ojos me seguian atentos. Me mordi un poco el labio sosteniendo la sonrisa de, esta vez felicidad, ante su propuesta. Nunca podia bailar con el en publico en ninguna de las fiestas, no era algo bien visto, esta vez iba a tener mi ocasion y eso me agradaba, me inclien en una reberencia corta para confirmarle que baialraia con el*

- Podria bailar con vos toda la noche is lo desearais. Incluso podria bailar esta noche, sin el evstido puesto para que todo sea mas a vuestro gusto

*esta vez si dibujo una sonrisa con algo de picardia ante mis palabras*

Adaira de Heredia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Sáb Oct 09, 2010 10:26 pm

¿Sin el vestido puesto? Mil imagenes pasan por mi mente a raiz de sus palabras y ninguna considerada legítima por mis pares, así que mejor sin decir nada y sonriendole de forma que ella entienda lo que estoy pensando respondo cogiendola del talle.

- Me gustaría pero no sé si puedo esperar tanto

Apoyo mi mano en su cintura y recojo su otra mano en la mia y la hago girar conmigo en una especie de vals sin música. Llamaría a los encargados de tocarla pero eso estropearía mis planes.

- ¿No creeis que el uso del vestido antes de tiempo podría dañarlo?

Es una excusa como otra cualquiera para salirme siempre con la mía.

- Estamos solos y nadie se atreverá a interrumpir una reunión privada, ¿os ayudo con el corsé?

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adaira de Heredia el Sáb Oct 09, 2010 10:35 pm

*cuando me aferra por la cintura atrayendome hacia el y marca aquella sonrisa, puedo imaginar todo lo que su mente piensa, nada propio para una dama seguro, comenzamso a bailar sin musica, a pear de eso no paramos, rio ante su proposicion, es indecente y tentadora ciertamente, y con esa forma de mirara tan atrayente que tiene es imposible negarle algo*

- Recordar que aun debo salir de la sala, y debo hacerlo vestida, ademas tdoo esto pierde su gracia si solo soy yo la que se despoja de sus ropas, no creeis?

Adaira de Heredia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Sáb Oct 09, 2010 10:46 pm

- ¿Estais insinuando acaso que no soy capaz de vestiros de vuelta? !peor! Le proponeis al rey que se desvista en la sala del trono, sois indecente señora mia.

Contesto resuelto y divertido. No va a darme gusto si no se lo ordeno y no estoy por la labor, es mejor que de vez en cuando te digan que no, para mantener el interés.

- No sabía que fueseis tímida, pero teneis razón, pierde la gracia si no hay al mens un diván donde terminar la canción y ...si lo hacemos en el trono alguien podría sentirse ofendido ¿cierto?

Seguro que al menos el encargado de limpiarlo, un hombrecito enjuto y viejo que me mira mal cada vez que se me cae una uva. Supongo que cree que como lleva conmigo desde niño no voy a mandarlo a la hoguera por mirarme mal. Tiene razón claro, mandarlo a la hoguera sería un desperdicio de leña con lo poco que le queda al pobre.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adaira de Heredia el Sáb Oct 09, 2010 10:51 pm

- no me importa quien acabe ofendido y mucho menso ser indecente, como vos habeis dicho auqie solo estamos los dos, nadie mas peude escucharnos, asi que que importa no?

*continuamos bailando al ritmo de la musica inexistente, era agardable tener algunso minutos a solas con el y que no fuerna en la cama, si se agradecia hacer algo distinto, le sonrei de nuevo esta vez tratando de mostrar la mayor dulzura que me era posible darle*

- Os vere esta noche o vais a estar ocupado como para dedicarme esas horas?

Adaira de Heredia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Sáb Oct 09, 2010 11:06 pm

Alzo su mano y le doy un beso en la muñeca antes de responderle con el tono de voz que sólo ella me escucha.

- ¿Os he fallado alguna vez? Me reuniré con vos cuando termine de tratar con Lord Ashton. ¿Os gustaría cenar conmigo en la recámara?

Este breve interludio me recuerda que el día está siendo duro y me apetece escaquearme un poco y no pasar horas en un comedor lleno de gente fingiendo que todos ellos me caen bien. Puedo decir que me hallo indispuesto y decirle al cocinero que nos prepare algo aparte. En la recámara de la princesa hay un comedor privado para las ocasiones en las que no le apetece bajar a cenar en público.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adaira de Heredia el Sáb Oct 09, 2010 11:10 pm

*Lord Ashton, genial, como no le gustaba ni nada hablar, lo podria mantener ocupado hasta a asber a que horas, aunque cuando dice lo de la cena de nuevo dibujo una sonrisa, habia olvidado que en lso aposentos de la princesa habai una sala par cuando se engaba a bajar a las comidas, con su toque de rebeldia, ese tan insoportable, asenti gustosa*

- Me encnataria cenar con vso en la recamara, es mejro eso que hacerlo ante toda esa gente, o simplemente sola.

Adaira de Heredia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Sáb Oct 09, 2010 11:26 pm

- Os veré allí entonces milady, ordenaré que preparen vuestro plato favorito.

Debería soltarla y ordenar que pasen los siguientes para continuar con la ronda de peticiones pero el momento de relax es tan infrecuente que aún no lo hago, al contrario la acerco más a mi, olvidando la distancia de protocolo y la beso mientras continuo bailando al ritmo de vals. Cuando me separo es porque me falla el aliento y descubro que nos hemos parado y que mi mano a subido a su nuca, sujetandola, y he deshecho sin quere su peinado. Recoo la flor azul del suelo y se la tiendo con una sonrisa de disculpa.

- Será mejor que os vayais o no acabaré nunca.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adaira de Heredia el Sáb Oct 09, 2010 11:36 pm

*mi plato favrito, muy cortes por su parte, algo mas con lo que contentarme, aunque me conformaba con que fuera a verme esa noche y que me ofreciera aquella cena privada, era mas de lo que podia pedir, era algo que me agradaba, se que tiene mas cosas que hacer y deberia marchar, pero me retiene, me aproxima hacia su cuerpo y me besa sin parar de bailar, es un beso apasionado, y noto como su mano sube hasta sujetar mi nuca y nuestros pies se detienen en aquel baile que hacia unos minutos parecia incesante. Noto como el abalorio del pelo cae por mi espalda hasta dar en el suelo, mis manos van a parar a sus hombros reposando alli tranquilas mientasr continua besandome. Finalemte y faltos de aire, se separa para recuperar a la par que yo todo el aire perdido en una bocanada. Se inclina y recoje el abalorio para tendermelo. Lo tomo y azicalo mi cabello para colocar de nuevo la flor en el.

me inclino un poco sobre el para depositar un corto beso en sus labios antes de retirarme*

- Os vere para la cena, aguardo ansiosa que llege pronto

Adaira de Heredia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Sáb Oct 09, 2010 11:41 pm

La veo partir, no deseo que se marche pero no es mi opción retenerla. Al cerrarse las puertas tras ella el paje real entra para preguntar si continiamos y mi expresión cambia de nuevo a la consabida mueca de arrogancia y seriedad. Me siento en el trono, al que hay que ponerle otro cojín pronto, y le hago un gesto con la mano para que deje entrar a los subditos y el séquito y que me envien al siguiente.

Mis consejeros reales se apresuran a tomar posición a ambos lados y una vez más me dispongo a escuchar sobre disputas absurdas que normalmente no me interesan.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba