Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatares (Obligatorio)
Dom Mayo 15, 2011 6:01 am por Thomas Brandon

» Abelle Whiteley
Dom Mayo 15, 2011 5:57 am por Thomas Brandon

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Que buena mañana*
Mar Mar 01, 2011 12:39 am por Alexander William

» Divirtiéndome[Libre]
Sáb Feb 26, 2011 3:39 am por James Malory

» Matrimonio concertado [Primera parte]
Sáb Feb 19, 2011 1:05 pm por James Malory

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
Dom Feb 13, 2011 12:53 am por Invitado

» Aposentos James
Miér Feb 09, 2011 1:01 pm por rose lage

» Derek Malory || Libre ||
Vie Feb 04, 2011 2:44 pm por Derek Malory

El Baile de Máscaras se cerrará en una semana.
¡Vamos, daros prisa en cerrar vuestros Post!

Staff
FOROS HERMANOS
Foros Hermanos

Elite Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¡AFILIANOS!
Photobucket
Si quieres ser parte de nuestros afiliados pon este botón en tu foro o blog y nosotros haremos lo mismo.
Época Del Año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Oct 06, 2010 11:01 am.
MEJOR ...
-

Al lago otra vez [Adaira de Heredia]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Al lago otra vez [Adaira de Heredia]

Mensaje por Adaira de Heredia el Dom Oct 10, 2010 6:33 am

*alli estaba yo con las enaguas puestas y mi ropa enle sulo, no habai tenido ningun reparo en quitarmela, ni tan sisuiera se lo habia pensado dos veces, no tenia mucho tiempo para hacer la gansa en el agua asi que no volvi a netarr al lago simplemnet eme quede alli de pie espernado secarme un poco mientars tomaba als roapas del suelo para escurrir con mis manso el agua que habai en ellas, lo que me llevaria unos minutos, dios d emi vida, si alguien no sviera asi y el rey se enterarar seria un desastre*

Adaira de Heredia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Brandon el Dom Oct 10, 2010 2:12 pm

-No pensais entrar al agua

note que no entraba parece que tendria que volver a meterla a la fuerza al agua, nade hasta al orilla donde me sali, camine hasta quedar detras de ella quede viendola por un momento lo que hacia con la ropa, para luego quitarsela y hacer lo mismo que ella, luego de hacer eso puse la ropa al sol

-Bueno, ahora que la ropa se esta secando que os gustaria hacer, a ya se me ocurrio una idea, porque no volvemos a lo que le habia echo anteriormente

al decir eso corri hacia Adaira tomandola como la habia tomado anteriormente y volviendo a tirarla al agua, luego de eso yo me tire al agua sumergiendome por largo tiempo para luego salir a unos escasos centimetros de ella

-¿enojada?

Steve Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adaira de Heredia el Dom Oct 10, 2010 11:18 pm

*que me ayudara a poner a secar las ropas no era buena señal, implicaba que tenia otros planes, y efectivamente lso tenia, cuando acabo, me arrastro de nuevo al lago, esta vez el fue tars de mi al agua, intente mantenerme a flote, ahora noe ra tan complicado sin las pesadas ropas y sin un corpiño prieto que oprime el pecho impidiendo que respires. Cuando salio a la superficie quedo demasiado cerca de mi, alce una ceja ante su pregunta y con una mano lo aparte un poco de mi*

- Creedme que si estubiera enojada ya lo habrias notado hace tiempo, es solo que quiero guardar mis espaldas aunque se que a vos poco os preocupa acabar en la horca, a mi me preocupa bastante

*como doncella gozaba de privacidad y aquello no habria sido molestia, pero estaba en calidad de princesa en estos omentos, y tras de mi habia mucha gente, gente muy dispuesta a ganarse el favor del rey acusandome de lo minimo que encontraran impropio. No sabia cuanto podria molestar al rey que un sirviente me acusara tras venrme bañar en eneaguas con otro hombre que no era el mismo, pero no queria llegara aaveriguarlo ciertamente*

Adaira de Heredia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Brandon el Dom Oct 24, 2010 11:49 am

-Mi lady, no me interesa terminar en la horca si a cambio consigo poder verla sonreir

note que me alejo de ella, le molestaba que me hacercara a ella, o mas bien que estuviera haciendo esto, sabia que arriesgaba mi vida con esto, pero con pasar un momento asi con una mujer como ella daria todo, y al parecer lo estaba demostrando, no mi importaba mucho mi vida en ese momento, pero debia admitirlo, tenia algo de miedo, en cualquier minuto podria venir alguien a buscarla y vernos en esta situacion, algo que no me gustaria

-Solo le pido una cosa, algo que a usted no le cuesta mucho, solo deme una sonrisa y la dejare tranquila, solo eso le pido

Steve Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adaira de Heredia el Dom Oct 24, 2010 12:18 pm

*Steve podia llegar a ser mas que alagador si se lo porponia, sabia usar sus encantos para encandilar a toda dama que cruzara, lo que pedia era simple una sonrisa, no queria portarme de forma poco cortes con el, voltee mi cabeza para mirar entre lso arboles y percatarme de que nadie nos observaba, para luego voltearme a mirarlo mientras sonreia, me volvi a acercar a el quedando apenas unos centimetros y deposite un corto y suave besoo en sus labios para luego separarme*

- aqui teneis mas de lo que habiais pedido, ahora debo retirarme

Adaira de Heredia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Brandon el Dom Oct 24, 2010 12:28 pm

una mujer bastante seductora, cualquier persona daria su vida a cambia de que ella lo besara, bueno yo habia obtenido eso con solo pedirle una sonrisa, ya habia obtenido lo que queria, mejor dicho habia obtenido mucho mas de lo que pedi, si alguien nos vio, ya tenia mi muerte asegurada, pero nada superaba este momento, luego de recibir ese beso, me sali del agua y me seque con una prenda de mi ropa, luego me pare en la orilla y quede viendola, sabia que tenia prisa por salir de hay o por irse, a ella realmente le importaba mi vida o la suya, pero en resumen ella no queria que nos atraparan

-Primera vez que obtengo mas de lo que pido, si usted gusta irse no se lo voy a impedir, ya obtuve lo que pedi asi que puede marcharse

luego de eso me incline y estire mi mano para ayudarla a salir

Steve Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adaira de Heredia el Dom Oct 24, 2010 12:33 pm

*negue con la cabeza as u comentario, era un hombre, simple y mujeriego, ya tenia lo que queria y poco le importaba lo demas, aunque claro siemrpe podia darle mas de lo que habai recivido por ahora, tome su brazo cuando me lo tendio paar salir del agua, era de ayuda, al salir de neuvo hizo que quedara bien pegada a su cuerpo, no se proque no me extraña, era algo que esperaba*

- acaso vais a pedirme repetir tan pronto? deberiasi saber que eso tampoco es cortes por vuestra parte caballero, esta bein que codicieis mas d elo que podeis tener, pero pensarlo dos veces antes, todo trae sus consecuencias

Adaira de Heredia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Brandon el Sáb Oct 30, 2010 3:06 am

otra vez estabamos denuevo juntos, esto ya era algo natural, note en su tono de voz que estaba algo enojada, o solo era idea mia, bueno ante su comentario note que estaba enojada, la quede viendo un rato, luego, me diriji a donde estaba su ropa, la toque para ver si estaba seca y claro lo estaba, luego la tome y me diriji donde estaba ella

-No pedire otro, con uno basta mi Lady, y aqui teneis vuestra ropa, y si os gustara podria llevarla hasta la salida del bosque, nunca se sabe cuando alguien pueda atacarla

bueno su comentario me habia caido algo mal, pero bueno debo acostumbrarme ella es de una clase social muy diferente a la mia

Steve Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adaira de Heredia el Sáb Oct 30, 2010 5:46 am

*Por su comportamiento, diria que no se habia tomado muy bien el comentario, ciertamente eso parece, no habia sido mi intencion ofenderlo, ni mucho menos, despues d etodo eramso amigos no?, Tomo la ropa cuando me la tiende y comienzoa a vestirme*

- Sabed que no a sido mi intencion ofenderos, lamento si ese a sido el caso, no me gusta veros con cara de ofensa, mil disculpas.

*me di la vuelta para que me ayudara a abrochar el corse, era lo malo de estas ropas, siempre acababs por necesitar ayuda para ponertelas o bien quitartelas*

- Seriais tan amable de ayudarme con esto

Adaira de Heredia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Brandon el Sáb Nov 06, 2010 11:51 am

-No os disculpeis, talvez yo hize un comentario algo molesto y usted solo se defendio, asi que yo me disculpo

al decir eso me hacerque a ella para ayudarla a abrocharse el corse, esto era ser una mujer necesitas ayuda para casi todo, al estar detras de ella me quede un rato hay quieto parado, solo mirando al lago, luego de eso le acaricie la espalda para luego abrocherle y volver al lado de mi caballo

-Linda espalda, eres una mujer muy linda, el hombre que te tenga es muy afortunado, y ahora que le gustaria hacer mi lady, o solo quiere regresar a sus aposentos, hare cualquier deseo suyo realidad

Steve Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adaira de Heredia el Dom Nov 07, 2010 1:42 am

*un escalofrio recorre mi espalda al notar su piel rozar mi espalda, es aspera en contraste con la mia, pero no me molesta. Sus palabras son alagadoras, era agradable escuchar como alguien alaba tu belleza sin temor a que una flecha te atraviese el corazon. En cuanto a lo del hombre que me tenga, bueno nose muy bien como acabara mi vida en unos años quizas no muy bien o quizas solo con soledad, el rey es muy exclusivo y su don de posesividad muy a destacar

Me giro para verlo, a caminado hasta su caballo, solo puedo sonreirle, Steve puede llegar a ser una persona muy dulce si s elo propone*

- Deberiais dejar de preocuparos por deseos ajenos y simplemente cumplir los vuestros, hacer lo que deseais

Adaira de Heredia

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba