Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Divirtiéndome[Libre]
Dom Dic 15, 2013 1:32 pm por Georgina Anderson

» Registro de Avatares (Obligatorio)
Dom Mayo 15, 2011 5:01 pm por Thomas Brandon

» Abelle Whiteley
Dom Mayo 15, 2011 4:57 pm por Thomas Brandon

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 12:24 pm por Invitado

» Que buena mañana*
Mar Mar 01, 2011 11:39 am por Alexander William

» Matrimonio concertado [Primera parte]
Dom Feb 20, 2011 12:05 am por James Malory

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
Dom Feb 13, 2011 11:53 am por Invitado

» Aposentos James
Jue Feb 10, 2011 12:01 am por rose lage

» Derek Malory || Libre ||
Sáb Feb 05, 2011 1:44 am por Derek Malory

El Baile de Máscaras se cerrará en una semana.
¡Vamos, daros prisa en cerrar vuestros Post!

Staff
FOROS HERMANOS
Foros Hermanos

Elite Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¡AFILIANOS!
Photobucket
Si quieres ser parte de nuestros afiliados pon este botón en tu foro o blog y nosotros haremos lo mismo.
Época Del Año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Dic 15, 2013 8:42 am.
MEJOR ...
-

Comprando en el mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando en el mercado

Mensaje por Jack Bean el Mar Oct 05, 2010 5:58 pm

Todavía estaba oscuro, el sol se presentaba lentamente por el horizonte dando lugar al amanecer. Había llegado temprano para visitar los productos más frescos del mercado. Necesitaba hacer negocios con un alfarero y con un herrero; para contentar a mi madre y para afilar mi espada respectivamente.

La ciudad estaba tranquila a esas horas pero empezaban a aparecer las primeras personas. En primer lugar estaban las ancianas, que eran las primeras en levantarse y en limpiar el piso de la casa o hacer el desayuno. Después estaban los caballeros, que aún no habiendo dormido se preparaban para cambiar el turno de guardia. Luego aparecían los mercaderes e iban preparando sus enseres para la venta. Las personas iban yendo y viniendo de un lado a otro aprovisionándose y llenándose de bultos o deshaciéndose de ellos. Todo era típico de las grandes ciudades y gracias a ello yo pasaba desapercibido. No obstante, no dudé en tapar mi rostro con la capucha y en esquivar a todos los guardias de la ciudadela. Estaba claro que era un forajido y además gracias a mi padre bastante conocido. En especial, se destacaba mi susodicho pelo de zanahoria pelada y por no hablar del verdor de mis ojos tan fulminante. Debía ser cauteloso si quería que todo siguiera con normalidad. Con un poco de suerte a la tarde volvería a la aldea con los recados y toda la tensión habría pasado. Normalmente, no acostumbraba a venir al mercado, era mi padre o sus ayudantes quien se aventuraban a ello, pero hoy, ha sido diferente. Mi padre había decidido que ya era hora de que saliera de los muros de la aldea y me aventurara a pasar grandes riesgos por mi pueblo. En principio, me asustó, pero no tardó en emocionarme la idea de visitar el mercado sin compañía. Por suerte, podría echarle un vistazo a la piedra del lugar. Quería admirar la belleza del castillo o las grandes fortificaciones. Al fin y al cabo, parecía que la piedra sería mi único futuro.

Señalé una hondilla de barro de peculiar tamaño y el mercader me la tendió con riguroso cuidado. No tardé en introducirla en mi macuto después de forrarla con algo de lana para no romperlo. Dejé sobre la mano del impaciente mercader las correspondientes monedas y se lo agradecí con una leve inclinación. Cuantas menos palabras utilizara, mejor.
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Re: Comprando en el mercado

Mensaje por Sarah William el Mar Oct 05, 2010 7:18 pm

Genial, mi nueva condición de Lady por un mes me permitía salir de vez en cuando al bosque eso era absolutamente … ¡Fantastico! Decidí salir al mercado que ya empezaba a abrirse, era un autentico alivio no tener a todas las doncel Hals ni a los guardias detrás de mi. Fui mirando los tenderetes con una sonrisa de oreja a oreja, dios creo que jamás había sonreído de tal forma. A lo lejos vi una persona que ni por asomo esperaba ver aquí, un viejo conocido, me salvó una vez en una de mis escapadas a los bosques. Arrugué el morro y hice una sonrisa pícara. Fui corriendo a su lado, decidida.

- ¡BU! - dios el no sseguir el protocolo se me daba demasiado bien. Jack puso una mirada qu e por poco se le salen los ojos. Mé miró de arriba a bajo, di una vuelta sobre mi misma y reí. - ¿Te gusta mi nuevo estilo? - Tenía ropajes de doncella, nada parecidos a los que yo, la princesa, solía llevar.

Sarah William
| Princesa |

Ver perfil de usuario http://kingdomofkarlsburg.activo.ws

Mensaje por Jack Bean el Mar Oct 05, 2010 8:08 pm

De repente, algo me golpeó el hombro y me sobresalté con un leve respingo. Me giré rápidamente y agarré la empuñadura de la espada que reposaba en su vaina con precaución. Pero la voz que sonó a continuación me hizo aflojar el puño. Se trataba de La princesa William, una chica que había conocido varios meses atrás cuando visité la ciudad con mi padre. Entonces, aprendí que había muchas cosas especiales en esta ciudad a parte de la piedra y eran, efectivamente, las mujeres. En especial, las atrevidas como la señorita William, quien a veces se aventuraba por las calles de su pueblo vestida de plebeya. Toda una proeza para una princesa. Sin duda, sería una buena reina.

–¿Qué hacéis aquí? –miré a mi alrededor en busca de alguien que nos estuviera observando y decidí omitir el nombre de la princesa, ó tener demasiadas galanterías con ellas para no alertar a los aldeanos. –Hay demasiados guardias–puntualicé y escondí un poco más mi rostro tras la capucha ya que esta había cedido con el sobresalto.
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah William el Mar Oct 05, 2010 8:24 pm

Jack me entendió a la perfección, tras yo ayudarle una vez a escapar, siempre le enviaba cartas a su poblado. Le sonreí de nuevo y empezamos a andar, yo andaba dando saltitos.

- El rey ha decidido que debo ser una doncella de la corte, como castigo, poca gente recuerda mi rostro ya que hacía tres años que no volvía al reino, y los que lo recuerdan están obligados a tratarme como a una doncella. Y … decidme…, ¿Qué os trae por el poblado? - Seguí riendo, las ropas no pesaban, genial… maravilloso.

Sarah William
| Princesa |

Mensaje por Jack Bean el Mar Oct 05, 2010 8:35 pm

–Un castigo un tanto indecente, ¿no creéis, prin…? –me callé al darme cuenta de que no podía decir su nombre. Realmente, no sabía cómo dirigirme a ella y eso me hacía sentir un poco incómodo. Hacía bastante que nos habíamos conocido pero no nos habíamos visto desde entonces. Y sin duda ambos, ahora éramos más grandes. Adultos, como diría mi madre.

Empezamos a andar por la adoquinada calle entre el tumulto de la gente del mercado intentando pasar desapercibidos. Señalé a la espada que reposaba en su vaina a un lado de mi cadera para responder a la pregunta de Lady William.

–He venido a afilarla, hemos tenido serios problemas en donde tú sabes para ello y bueno, necesitaba un buen herrero para que afianzara la empuñadura. Se me rompió en una cacería, caí sobre ella después de caer por una cascada mientras perseguía a un oso. Si… fue bastante humillante. No quiero ni recordarlo –no sonreí pero en el fondo me hacía gracia recordarlo y si le hubiese pasado a otro no dudaba en que me troncharía de risa. Sin duda, la princesa, también lo haría.

Continuamos caminando hasta alcanzar la plaza y nos detuvimos a observar la horca donde se solían juzgar a muchos ladrones en la ciudad. Cada vez que la observaba no dudaba en que algún día, si no tenía cuidado, acabaría en ella suplicando por mi vida. Era bastante desconcertante sentir que tu futuro ya estaba escrito, y que sería un forajido para el resto de mi vida. Con un poco de suerte, conseguiría aprender de mi padre lo suficiente como para trabajar la piedra y alejarme a otras ciudades para construir grandes casas. O tal vez, me dedicaría a esculpir estatuas. Mi madre decía que tenía más mano para ello.
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah William el Miér Oct 06, 2010 12:50 pm

Miré curiosa donde Jack me señaló, una espada, vaya era un completo cabeza loca, ¿cómo podía entrar así sin más en el pueblo del rey y encima armado?

Me contó lo ocurrido y eché a reír mientras andaba a su lado. - ¿ Un oso, eso es cierto? - reí un poco más hasta que paré.- ¿ Y vos os hicisteis daño ? - Quería a Jack, era un gran amigo, lo poco que nos habíamos visto siempre acabábamos salvándonos mutuamente, esperaba que hoy no corriéramos la misma suerte.

- ¿Pensáis quedaros mucho más, o os quedaréis a dormir hoy? - no preguntaba si se quedaría unos días, eso es suicidio.

Sarah William
| Princesa |

Mensaje por Jack Bean el Miér Oct 06, 2010 3:00 pm

–No me hice daño –dije entre risas–. Aunque me estuvo doliendo el trasero durante varias semanas.

La siguiente pregunta me hizo cavilar un instante. ¿Quedarme en la ciudad? No me lo había planteado en ningún momento, pero ahora que lo mencionaba. Estaba bastante interesado en conocer algunas cosas más de este lugar. Con mi padre no había podido apreciar demasiado, siempre se preocupaba de que anduviera por donde sus ojos podían verme y ahora que me había dado permiso para pasearme por la ciudad a mis anchas, la tentación de permanecer una noche aquí me entusiasmaba. No obstante, me esperaban de vuelta antes de caer la noche y seguramente que mi madre se subiría a las paredes si aparezco un día después. De todos modos, era una oportunidad que no dejaba de plantearme.

–No sé… tengo que volver antes de caer la noche. No puedo distraerme demasiado aquí, tengo que llevarle este cuenco a mi madre –dije con desgana.

Me gustaba mucho saltarme las leyes y ser un forajido, pero cuando se trataban de las leyes de mi padre, no era capaz de ir en contra de ellas. Había hecho un buen trabajo conmigo. Sin duda, me había convertido en un chico obediente y leal.

Varios guardias pasaron bastante cerca de nosotros. Calculé unos cinco, con sus atavíos y sus armas y andares galantes. Bajé la mirada para ocultar mi rostro pero no dejé de observarlos en ningún instante. Sinceramente, me atraían sus armaduras y aunque no me hubiese gustado defender este reinado, sería capaz de ponerme esa indumentaria para salvar a mi propio rey. Aún así, eso estaba muy por encima de mis posibilidades y mi sueño estaba mucho más lejos que eso. Por supuesto, la piedra era por ahora, lo más importante para mi futuro.
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah William el Miér Oct 06, 2010 7:31 pm

La cara de Jack era un libro abierto. Seguramente le tentaba el quedarse en la ciudad, más de un forajido echaría de menos la vida calmada del reino, el estar en continua alerta debía agotar a cualquiera, mi hermano debía considerar su perdón según sus delitos. El único delito de Jack, según decían, era ser el hijo de un traidor.

Arrugué el morro cuando escuché que debía partir ya que sus padres lo esperaban. Envidiaba eso de Jack, sus padres, yo echaba de menos al mío, y mi madre, recibía sus cartas, estaba bien en el convento y me deseaba buenas nuevas para su nieto, para mi hermano, en cambio, solo tenía palabras de preocupación, nunca se habían llevado bien, no era un secreto, pero aún así era su hijo, y lo quería, me lo demostraba en cada palabra.

- Entonces no deberíais hacerles esperar… - Entrelace mi mano con la suya y le sonreí, poniendo mi otra mano encima.- Tenéis suerte de tenerlos cerca.- Lo solté y seguí andando a su lado.

Sarah William
| Princesa |

Mensaje por Jack Bean el Miér Oct 06, 2010 9:36 pm

Suspiré y me mordí el labio inferior cuando reanudamos la marcha. Anduvimos cerca de la catedral, a una distancia prudencial. Momento en el cual, no pude apartar la mirada de su estructura. Poseía una galante altura y un techo de maderas, lo normal que solían tener todas, pero su ubicación no terminaba de entusiasmarme demasiado. La iluminación era bastante pobre y teniendo en cuenta que el exterior no poseía ninguna escultura de interés que trajera la atención de los peregrinos. Se me ocurrieron miles de maneras de mejorarla y desee en ese momento poder ponerle la mano encima algún día. Por ahora, me conformaba con poder observarla desde el exterior. Hasta ahora, no había podido entrar en demasiadas catedrales, pero nos preocupábamos por la iglesia como todo el mundo. En especial, en mi aldea, teníamos una pequeña ermita en la que rezábamos todos los días aunque no tenía tanto poder como en este lugar, era bastante resistente y admirable. Construida por mi padre por su puesto. Tampoco había demasiado espacio en el bosque para centrarnos en edificios muy altos o amplios.

–Sí, será mejor que me marche cuanto antes, no quiero que la noche me coja desprevenido por los caminos del reino –dije casi para mí mismo.

Nuestros pies se detuvieron y ella se puso delante de mí con obstinada preocupación. Su último comentario me hizo sentir una pequeña punzada de compasión. Pero no añadí nada más a su dolor, me limité a compartirlo con una mirada de nostalgia. No era un hombre de muchas palabras, pero no hicieron falta de todos modos y ella lo sabía, sabía perfectamente que compartía su decepción.

–He de irme–añadí, aunque nuestras manos aún no se separaron. Estaban despidiéndose, pues, no sabríamos cuando sería el próximo encuentro. Desde la última vez habían pasado bastantes meses y en tanto tiempo; muchas cosas cambian, como las personas–. Vendré más a menudo al reino. Tengo interés en visitar algunos lugares de mención y quiero mejorar en la utilización de la piedra –sonreí al mencionar mi vocación–. Nos volveremos a ver… –elevé sus manos que apretaban la mía y le di un suave y dulce beso de afecto y respeto en la mano en señal de despedida.
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah William el Miér Oct 06, 2010 10:11 pm

Jack se quedó embobado mirando la catedral, si bien recordaba, tenía un gran don y si no fuera por su condición sería la primera en ayudarle a explotarlo y a que el mundo lo conociera. Sin duda en su cabecita rondaba la manera de restaurar la catedral, sonreí. Jack me miró y mis palabras mostraron una mirada de compasión y ternura, no era un chico de muchas palabras, aún así podía transmitir mucho con sus gestos o miradas. Le sonreí pero se me borró cuando mencionó que debía marchar. Asentí con la cabeza. Me sorprendió su acto, ese beso en la mano, sonreí ante sus palabras de nuestro próximo encuentro.

- Tened cuidado en la vuelta y cuando regreséis, tened cuidado de que no os vean, no tenéis por que visitar tanto el reino, alguna vez yo podría marchar al bosque a veros… - Hice una reverencia al ver que era la hora de perderlo de vista durante un tiempo. Alcé la mirada. - ¡Esperad! - Corrí un poco a su lado y le entregué uno de mis anillos.- Como recuerdo mío…- le sonreí.

Sarah William
| Princesa |

Mensaje por Jack Bean el Jue Oct 07, 2010 2:37 pm

Negué con la cabeza ante su propuesta. Era peligroso que ella se adentrara en el bosque y más con la que parecía avecinarse. Día tras día llegaban más desertores a la aldea y corríamos el riesgo de ser descubiertos. Preferiría que me cogieran a mí que no a mi pueblo y mucho menos tratándose del hogar de mi familia.

–Ni se os ocurra acercaros al bosque, es muy peligroso. Últimamente están realizando demasiados eventos en los lindes del bosque. Eso comienza a desconcertarme.

Di tres pasos atrás para alejarme de ella.

–Vendré otro día a veros–añadí y eché a correr hacia los muros para salir de la ciudad sin dejar que ella rechistara a mi comentario.

Con un poco de suerte, me haría caso. Aunque conociéndola acabaría metiéndose en líos seguro.
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba