Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Divirtiéndome[Libre]
Dom Dic 15, 2013 1:32 pm por Georgina Anderson

» Registro de Avatares (Obligatorio)
Dom Mayo 15, 2011 5:01 pm por Thomas Brandon

» Abelle Whiteley
Dom Mayo 15, 2011 4:57 pm por Thomas Brandon

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 12:24 pm por Invitado

» Que buena mañana*
Mar Mar 01, 2011 11:39 am por Alexander William

» Matrimonio concertado [Primera parte]
Dom Feb 20, 2011 12:05 am por James Malory

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
Dom Feb 13, 2011 11:53 am por Invitado

» Aposentos James
Jue Feb 10, 2011 12:01 am por rose lage

» Derek Malory || Libre ||
Sáb Feb 05, 2011 1:44 am por Derek Malory

El Baile de Máscaras se cerrará en una semana.
¡Vamos, daros prisa en cerrar vuestros Post!

Staff
FOROS HERMANOS
Foros Hermanos

Elite Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¡AFILIANOS!
Photobucket
Si quieres ser parte de nuestros afiliados pon este botón en tu foro o blog y nosotros haremos lo mismo.
Época Del Año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Dic 15, 2013 8:42 am.
MEJOR ...
-

Que buena mañana*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que buena mañana*

Mensaje por Alexandra Roberts el Dom Feb 27, 2011 1:31 am

Abrí los ojos a medida que el sueño se fue desvaneciendo de a poco, lo cierto es que hoy no tenia muchas ganas de ir a clases, tocaba pociones y algo de runas antiguas, nada, simplemente, ponía atención por el hecho de que no había otra cosa mas interesante en el aula que me llamara a gritos y eso, ya era raro. Me desperece, salí de la cama y comencé a arreglar el uniforme, la falda perfectamente entablada de ese color gris, junto con las medias que le hacen juego y los zapatos negros, de arriba, la blusa blanca con cuello, la corbata anudada, aunque al final siempre terminaba entre los libros, el suéter y por ultimo la capa, ah, y mi corazón de cristal, no se me podía olvidar. Las chicas empezaban a despertarse apenas, así que salí de la habitación, bajando las escaleras para ir a la sala, de donde tome mis libros que había dejado anoche y luego salí por el pasadizo para ir a desayunar.

El comedor, ya había estudiantes que se encargaban de desayunar lo que sea que se les antojase. Mire todo el lugar, al parecer hoy todos estaban tranquilos y haciendo lo que debían de hacer sin buscar ningún problema, creo que yo me limitaría a hacer lo mismo. Di un paso para dirigirme a la mesa de Gryffindor, pero fue cuando sentí un fuerte golpe por detrás, haciendo que tirase mis libros al piso y que se me saliese un poco el aire de los pulmones, fruncí el ceño y me gire para encarar lo que había ocurrido, no puede ser que desde temprano los chicos ya empiecen con sus jueguitos de "te empujo, me empujas y golpeamos a alguien", me quede un poco helada cuando me di cuenta de que llevaban rayas verdes y no de otro color, aún así, no me iba a quedar conforme del golpe. Me cruce de brazos y espere a que alguno me pasara mis libros que cinco segundo antes habían tirado. Alce una ceja en clara espera, no, no iba a discutir, o si lo hacía, no iba a empezar de mi parte.
Alexandra Roberts

Ver perfil de usuario

Re: Que buena mañana*

Mensaje por Alexander William el Dom Feb 27, 2011 1:42 am

Llegaba tarde, terriblemente tarde y hoy no era uno de esos días en los que me lo puedo permitir. Las clases me la traen al pairo pero hoy es viernes y mañana es el gran día. He quedado con Bella para ultimar planes y nadie hace esperar a la mayor de las Black y sale intacto para contarlo. Bajo las escaleras de dos en dos y me junto con los chicos apenas en la puerta, los saludo con un ademan y sigo mi camino, por desgracia alguien decide pararse en medio sin otorgarme el privilegio de paso que me correspone. Una Gryffindor, como no. Hoy no es el día. No estoy de humor.

La dejaría sin más para entrar en el comedor si la chica no se hubiese dadola vuelta y me hubiese fulminado como esperando una disculpa, ¿o es que espera que recoja sus libros? Creo que se cansará de esperar. Los chicos, que me siguen, se rien de ella. Yo me paro enfrente, le sonrio abiertamente.

- ¿No vas a recogerlos y pedirme disculpas por tu torpeza?

La miro de arriba a abajo, lo cierto es que no está nada mal.

- ¿Qué decís chicos? ¿Le enseñamos modales a la salvaje?

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Roberts el Dom Feb 27, 2011 1:56 am

Ah pero si era el rubio caprichoso de Slytherin, si, ese hijo de papi que todo quiere tener a sus pies con solo un guiño, aplauso, o incluso respiro. Me quedado sin entender cuando a dicho que recoja mis libros ¿que los recoja yo? ¿acaso no fue el el que llego sin mirar por donde pasar y empujo a una chica inocente? si, fue el. ¿Pedirle disculpas? no puedo evitar sonreír un poco, porque si me dejo ir, me reiré y el chico se molestara mas. Lo siguiente me llega mas que desprevenida. Salvaje el que no puede hablar las cosas y punto, solo hace tonterías en su tiempo libre.

-Perdón ¿pero tu quien te crees para empujarme y tirar mis libros?-

Si, haré como si no lo conociese, eso es lo que mas les molesta a los Malfoy, no le hice caso a los demás porque si los miraba, pensarían que me daban miedo, y no me asustaban lo mas mínimo.
Alexandra Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Dom Feb 27, 2011 2:12 am

Alzo una ceja y me acerco para pasear a su alrededor mientras ora la miro a ella ora a mis amigos. Mal momento para esto pequeña. Debiste bajar la mirada y seguir adelante. Tú misma.

- ¿No me conoces?- pregunto en un tono entre divertido y prepotente- Vaya, chicos, mirad, una chica de séptimo curso que dice no conocerme- me rio y ellos me secundan- Le hacemos crecer la nariz como en ese cuento muggle del niño de madera o mejor le enseñamos quién soy en una sola ronda.

Me acaricio el mentón, como pensandolo , a la vez que me acerco más a ella y la sujeton por la nuca de improviso con una mano abierta.

- ¿Yo he tirado tus libros?- el tono de sorpresa es totalmente fingido, abro los ojos como quién no puede creer lo que oye. Saco la varita descuidadamente y sin mirar la apunto hacía ellos. Arden hasta convertirse en cenizas y yo sigo mirandola a ella a los ojos- ¿Qué libros? ¿No estarás un poco loca además de ser una salvaje?- Me doy la vuelta y le hago a los chicos una señal de que la chica está turuleta, ellos rien de nuevo, es lo que hacen mejor- Y dice que la he empujado....

Niego con la cabeza antes de volverme de nuevo hacía ella.

- ¿De verdad quieres que te demuestre lo que ocurre si de verdad te empujo?- ahora me pongo serio y la miro fijamente, usando un tono sibilino en mis palabras. La estoy advirtiendo, solo queda ver si la chica tiene algo de cerebro.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Roberts el Dom Feb 27, 2011 2:28 am

Me quede en mi sitio en cuanto se empezó a pasear a mi alrededor, Dejo mis manos en mis caderas y comienzo a desesperarme cuando e visto que no se creía ninguna esa de no conocerlo, por favor, hay chicos que no le hacen ni bonito caso, ni les agrada, ni voltean a mirarlo. Además ¿como sabe que voy en séptimo curso? puedo verme mas chica o mas grande, pero no lo puede asegurar. Tengo la mirada al frente, sin bajar el mentón, sin mostrar debilidad, ni nada por el estilo.

-Al parecer sigues pensando que todo mundo te conoce Malfoy, los enanos de primer año, aun no saben de tu existencia-

Sonrío un poco, justamente han empezado a pasar unos cuantos estudiantes que prefieren no meterse y seguir al interior del comedor. El nene se a atrevido a tomarme por la nuca y quemar mis libros,ahora los a incinerado, no me lo creo. Fruncí el ceño. Me suelta y sigue jugando, es inmaduro al hacer algo así.

-Ah, no, ahora los has quemado, que caballeroso que eres, creí que un Malfoy tenía la etiqueta y caballerosidad impregnada en la sangre. . . -miro las cenizas, un libro no me importa-. . veo que no-

Lo miro a los ojos aun sin nada de debilidad, no se porque no me a molestado lo de los libros, lo que me molesta, es que es un cínico sin cura alguna. Sonrío aun mas cuando a preguntado si quería saber que era empujar, ¿tan bajo esta cayendo que quiere empujar a una chica?.

-Tu sabrás, pero bueno, no creo que necesites a tus. . . -miro a sus amigotes y los señalo rápidamente-. . . amigos, para empujar a una chica-

Si si, me lo estoy buscando, pero no tengo nada que perder, a quemado mis libros ya. la ropa, bueno, de eso me preocupo cuando se le ocurra pensar en la tela.
Alexandra Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Dom Feb 27, 2011 2:42 am

- !ah! !pero entonces si me conoce!- separo los brazos en un gesto grandilocuente para mis amigos cuando la chica me llama por mi nombre- Los de primer año, gatita, no solo me conocen también me tienen miedo, ¿sabes por qué? Porque me encargo de darles la bienvenida en cuanto llegan para que no olviden nunca cual es sus sitio...un error, nunca había pensado que debía encargarme también de las chicas...

Sonrio ladinamente de lado y la vuelvo a repasar con la vista.

- Claro que de ellas puedo encargarme de otras formas...pero tú, tú, pequeña salvaje, estabas en el lugar equivocado en el momento menos propicio.

¿Me está echando en cara mi educación? ¿Acaso creía que era un caballero? Sería la primera Gryffindor en creerlo. Curioso. Sin embargo no puedo dudar, Bella está dentro observando y yo no puedo permitirme una sola duda cuando lo tengo tan cerca. Miro a los chicos cuando los nombra y me acerco de nuevo a ella para bajar la voz y apenas susurrarle al oido.

- Vete ahora y no me obligues a usarte de cabeza de turco...No mires atrás.

Y espero a que la chica sea lo suficientemente inteligente como para hacerme caso. Creo que no sabe lo que los demás ya están esperando. ¿Empujarla? Nunca se me ocuriría. La lanzaré al otro lado de la sala con un solo movimiento de varita si me obliga a hacerlo y no pestañearé siquiera.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Roberts el Dom Feb 27, 2011 2:59 am

Me e puesto seria cuando me llama "gatita" lo miro mal, que solo le llame gatitas a sus zorras, a mi que ni me mire o me tache de eso. La bienvenida, si claro, si lo hiciera mas de la mitad se hubiera retirado del colegio, no se si creerle. ¿Otra forma? me han entrado ganas de golpearlo por indecente, pero bueno, me abstendré si no quiero terminar en llamas. No me e movido ni un ápice, no se si es miedo inconsciente o mi parte persistente de no dejarme hacer lo que sea que se le viniese a la cabeza al pobre nene. Se acerca y me susurra, ¿que me vaya? ¿me esta amenazando? ¿y porque no lo dice altaneramente como siempre?. Me alejo de el, dando un paso hacía atrás.

-Que bueno que no e tenido el placer de ser bienvenida-

Si, lo e dicho, Niego con la cabeza un tanto y estoy a punto de darme la vuelta e ir a mi mesa, pero me han quedado ganas de sacarlo de sus casillas.

-No, has quemado mis libros y me has chocado diciendo que fui yo la que te choque, ni quien quisiese toparse contigo ¿y quieres que me vaya haciendo como si nada hubiera pasado? -

Alzo las cejas, ¿una mejor forma de engañarlo y hacerle pensar que lo apoyaba? mierda, no se porque no me puse la falda corta este vez.
Alexandra Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Dom Feb 27, 2011 3:12 am

Casi suspiro aliviado cuando la veo darse la vuelta comenzar a caminar. Libre para entrar e ir con Bella a resolver mis asuntos y sin que haya pasado nada grave. Mejor así, la chica no me ha hecho nada realmente y la verdad es que es demasiado mona para desgraciarle los rasgos.

No es que empiece a tener escrupulos, es que nunca me ha gustado desperdiciar la ira con tonterías y mucho menos llamar la atención cuando debo pasar desapercibido. Hay suficientes cosas que castigar sin tener que hacer un circo cada vez que me cruzo con alguien.

Pero vuelve. Se para de repente y levanta la barbilla. Yo sólo bajo la vista y niego con la cabeza, mi expresión sólo puede verla ella y es de absoluto disgusto por lo que voy a hacer.

- Me has obligado- le contesto moviendo los labios pero sin emitir palabra alguna- Stupefy

El hechizo sale de mi varita y la alcanza sin fallo, la chica sale por los aires y es lanzada al otro extremo del corredor. Algunos Gryffindor se agachan a su alrededor para ayudarla a levantarse y yo sólo me encojo de hombros cuando me mira. Los chicos me palmean la espalda por el espectaculo y yo entro en el salón y me encamino a mi mesa sin decir palabra. Con paso firme y resuelto. Me siento con Bella y comenzamos a hablar en voz baja.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Roberts el Dom Feb 27, 2011 3:27 am

No se que iba a hacer, bueno, algo así, tenía una idea, pero jamás pensé que iba a tener el descaro de hacerlo real. Antes de hacer todo el show, como le gusta hacerlos, a negado y luego e sentido todo el hechizo encima de mi, al siguiente segundo, e terminado hasta el otro lado del corredor, y tendida en el piso con la mirada hacía el techo. las nubes dentro del techo. Mis compañeros se han acercado y me han ayudado a ponerme de pie, cuando lo hago, sacudo mi falda y estoy a punto de sacar mi varita y tirarle toda la comida encima, pero no armare un drama como el, bueno si, pero de otra forma.

-Ahh! pero te has atrevido a lanzar a una chica, niña, nena, hasta el otro lado del comedor y ahora te vas a platicar como toda una señorita ¿Malfoy?-

Ahora empiezo a arreglar mi cabello, no es justo, se que me importa poco el arreglarme, pero tampoco es como para que un Sly de poco cerebro me mande a volar.

-Si, esa es la actitud-

Todos se han quedado en silencio, no se si mas de la mitad me empieza a odiar o si me ama por enfrentarme al rubio, no quiero saberlo.

-¿Lo ven? cuando tiren y quemen los libros de una señorita, lo que tienen que hacer, es irse a cotillear después-

Sonrió un tanto antes de tomar asiento junto a los otros Gry, tomo un vaso de jugo y estoy apretando los dientes para no hacer otra tontería, me esperare, si, seré paciente y tolerante.
Alexandra Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Dom Feb 27, 2011 3:38 am

Cuando comienza a despotricar sólo alzo la vista un segundo para volver a concentrarme en mi conversación. Alguien hace el amago de levantarse en mi mesa y darle un poco más de educación a la chica pero le tomo por la muñeca y le indico en un claro gesto que lo deje estar. Si sigue con es actitud acabará muerta antes de tiempo. No vuelvo a pensar en ella en lo que queda de día.

-----------------------------------------------------------------------------------

Tres días más tarde estoy camino de transformaciones, una asignatura que en realidad odio cuando veo pasar a la chica del la vez anterior en el comedor. Va cabizbaja y parece distraida. Estoy por pasar de largo e ignorarla pero las palabras de Alice resuenan en mi cabeza, me ha echado una buena bronca por el numerito anterior y no es para menos. Esto no es un circo y yo no debería tener que hacer el indio para que los papanatas de la casa se sientan más hombres. La astucia es otra cosa, estos no sabrían ni olerla.

La dejo ir y me voy a clase. A la hora de la comida sin embargo la vuelvo a ver, con unas chicas a la entrada del baño, todas ellas muy entretenidas en su conversación, y empiezo a pensar que debería pedirle una disculpa.

Por la tarde, casi de noche soy yo el que la busca. Disculpas si, pero al estilo Malfoy. La espero en una esquina, he preguntado y me dicen que sale a esta hora de la biblioteca porque está haciendo un trabajo. Al poco la veo salir, efectivamente. Al pasar por mi lado la tomo del brazo y la meto dentro de escobero cercano bruscamente, cerrando la puerta tras ella y poniendome en medio.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Roberts el Dom Feb 27, 2011 7:08 am

Luego de lo que paso todos han estado molestos, empiezan diciendo con que si un maestro me hubiera visto, nos hubieran bajado muchos puntos de la casa. Aunque otros mas, están mas que sorprendidos de que una chica le haya echo frente al Malfoy. Lo cierto, es que yo no estaba ni feliz, ni enojada, ni nada, me daba igual lo que paso y lo que pasara. Los días estuvieron normales y aunque algunos Slytherin estuvieron algo hostiles, mas delo normal, yo lo sentía como a diario, como si eso pasaba porque tenía que pasar. Las horas que veía al niño, era cuando teníamos Transformaciones, pero era como si no existiera, ya que la mayoría de las veces me quedaba pensando en mi actitud hacía el, lo cierto, es que lo debería de haber ignorado en un principio, pero no, no pude. ¿Razón? no tengo idea.

Las clases han pasado y aun tengo que hacer el trabajo de Astronomía y conseguir otro libro de pociones, solo unos cuantos datos de algunos textos y termine rápido, pero me entretenido con las historias, así que salgo tarde. Cuando e terminado, recojo las cosas, dejo los libros en las estanterías y salgo hacía los pasillos del castillo, quiero ir a darme una ducha y dormir, si.

Y voy distraída, quedándome en la atardecer, pero me regresan al mundo cuando me toman por el brazo y me llevan a un escobero, la puerta se cierra dejando poca luz, y cuando miro la puerta, solo veo su semblante, oh no. Fruncí el ceño y me adelantos unos pasos para hacerlo a un lado y salir, pero se que no me dejara, no se que quiere, a lo que solo me quedo callada y mirando a otro lado.

-Los asesinatos son mejores por la noche-

No e podido evitar decirlo. Pero es para lo único que se me ocurre que me quiere en un escobero a mi.
Alexandra Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Dom Feb 27, 2011 3:26 pm

¿Asesinato? La chica tiene agallas, hay que reconocerselo. Me rio entre dientes.

- Si quisiera matarte lo haría frente al público, eso me daría un montón de puntos ¿no crees?- debería tranquilizarla ya que mis motivos no son los que espera pero no puedo evitar que mi lengua conteste sola ante su mención, la chica me divierte- Estaba pensando cómo podría compensarte por el...umm...vuelo gratis?- me apoyo en la puerta y cruzo los pies delante de mi, relajado. No me muevo para no tocarla, el sitio es muy estrecho- Había pensado en comprarte nuevos libros pero he visto que ya te has encargado de sustituirlos.

Me sacudo el polvo de la camisa con una mano y miro hacía abajo antes de levan tar de nuevo la vista hacía ella sin alzar la cabeza. Espero. Probablemente un ataque de histería o una recua de insultos, pero a veces, la gente te sorprende, es mejor esperar.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Roberts el Dom Feb 27, 2011 6:38 pm

La desesperación me invade sin saber que o como actuar, el hecho de que el niño Malfoy me haya encerrado en un lugar muy estrecho y además sofocante al estar con el, porque no sabes si te apuñalara al estilo asesino muggle o al estilo Señor Oscuro. Me cruzo de brazos mientras lo escucho, claro, siempre tiene que ir acompañado de su risa insoportable y cínica. Frente al público, si claro, con eso de que es intocable ya no importa si sus acciones son buenas o malas para el mundo mágico, y como yo, joder, pero si yo si era importante. ¿Compensarme por mi vuelo? entrecierro los ojos, claro.

-Bueno, te has tardado mucho, lo único que puedes hacer ahora, es pedirme una disculpa pública-

Sonrío y alzo una ceja, no se si me pueda ver, no lo quiero saber.

-O, puedes hacerte a un lado y dejarme ir-

Dos opciones de las cuales, se que preferirá la segunda, no quiero tener nada que ver con el chico pijo del colegio.
Alexandra Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Dom Feb 27, 2011 7:09 pm

Me miro las uñas como quién se lo plantea. Iba a tener suerte la mocosa.

- La primera opción no es plausible guapa, y lo sabes- ¿A qué estamos jugando? Sólo he venido a diculparme, no a que a la nena se le suban los humos, esta chica lo pone todo muy dificil, acabará muerta, lo digo yo- De todas maneras, no quería lastimarte- es lo más parecido que conseguirás- como dije estabas en el momento equivocado en el peor lugar...así y todo te día tres oportunidades de largarte, tú te lo buscaste- termino por indicar, nada que no sea cierto- ¿tienes un caracter de porquería lo sabias?

Lo último me sale sin haberlo procesado en un tono casi risueño.

- Deberías aprender a controlarlo.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Roberts el Dom Feb 27, 2011 7:25 pm

Ahora era el momento en que me tengo que poner a llorar a lagrima suelta, pero no me sale por mas drama que quiera hacer. Asiento cuando dice que la primera opción no entraba ni siquiera en opciones. Pongo los ojos en blanco cuando continua, no se que quiere, odio cuando las personas no hacen las cosas bien y solo se andan con rodeos. Yo iba mas que tranquila para la torre. ¿Oportunidades? claro, es que con el, no hay que perder oportunidades y ahora insulta mi carácter.

-Tu deberías de aprender a controlarte a ti mismo-

E sentido que tiene razón al decirme eso, pero a la vez, no tiene ni lógica cuando el que se a pasado de capullo, es el. Me acerco un paso y lo hago a un lado con un poco de fuerza para que tan siquiera pueda tomar el picaporte y abrir, pero al momento en que mi mano lo toma para abrir, se desprende de la madera y cae al piso.

-¿Ves lo que has hecho? Has descompuesto la salida-

Si, le hecho la culpa a el, porque a sido su idea el meterme a una escobera.
Alexandra Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Dom Feb 27, 2011 7:37 pm

- Yo hago lo que se espera de mi, nada más y nada menos- respondo apartandome para que pueda alcanzar la puerta, esto no ha salido exactamente como esperaba pero yo ya le he pedido disculpas, estamos en paz.

Se gira con el picaporte en la mano tras intentar abrir la puerta y de nuevo las paga conmigo que no he tocado la puerta para nada esta vez.

- ¿yo la he desconpuesto? Chica...tienes muchos problemas mentales...¿ves? Si aprendieras a reconcoer tus propios errores no estaríamos ahora encerrados en un sucio escobero...

Mierda, me gustan los escoberos, pero para otros menesteres. Este está particularmente lleno de polvo y no me gusta nada ensuciarme. La aparto de la puerta sin demasiada sutileza y pruebo yo a abrirla sin pomo.

- !Genial! Yo tenía una cita ¿sabes?

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Roberts el Dom Feb 27, 2011 7:45 pm

-Ah, mira que gracioso, yo también hago lo que se espera, pero lo que yo espero de mi misma, no los demás, niño-

Lo ultimo lo e dicho con algo de hostilidad y de nuevo vamos a pelear, no se porque me pasa esto a mi, quiero decir, hasta ahora e sido una chica responsable y buena, nada de que hago cosas malas y estúpidas. Bueno, puede que últimamente me haya metido en unos pocos problemas, pero nada que no pudiera arreglar. ¿que no acepto mis errores?.

-Claro que acepto mis errores, pero fuiste tu, el que decidió quemar mis libros, lanzarme hasta el otro lado del comedor, ponerse a platicar como una señorita y luego arrepentirse y pedir disculpas en un escobero viejo-

Lo miro mientras le digo todo eso, a hecho que mi boca suelte todo lo que quiere decir. Su culpa de nuevo. Saco mi varita y hago un pequeño lumos para que no me sienta tan a oscuras, pero fue un error, empiezo a sentirme mas acorralada.¿Cita?

-¿Ah si? pues yo iba a ducharme y dormir, que hay personas que si hacemos cosas productivas durante el día-

Lo miro mal y subo un poco la varita para que no se atreviera a hacerme algo.
Alexandra Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Dom Feb 27, 2011 8:40 pm

- Claro que si, sigue así que seguro que consigues mucho en esta vida...- le respondo en tono agrio en respuesta al tonito anterior, ¿cómo se atreve la mensa esta a llamarme niño? !A mi!- claro que a lo mejor es que no tienes aspiraciones de nada ¿no?

Ni le pregunto ni me importa, sólo hablo para mi mismo y sacar la mala leche que me está entrando de nuevo por culpa de la niñata de los cojones. Me encierra en un armario cuando estoy a punto de tener una cita de ensueño con una Hapyplas con más tetas que cerebro y aún me refunfuña.

- ¿Ducharte y dormir algo productivo? Nena lo que tu necesitas es un buen pol...- no termino la frase aunque me cuesta morderme la lengua, sólo porque eso del lumus me ha llamado la atención y me doy la vuelta, dandole un codazo en el proceso por la falta de espacio. Por eso no pediré disculpas, no sé para qué le hago caso a Alice para empezar- Ya entiendo...con ese dominio de la varita no puedes optar a mucho más...

Saco la mia propia y uso un Lumos Solem que si ilumina toda la estancia.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Roberts el Dom Feb 27, 2011 9:54 pm

Pongo los ojos en blanco en cuanto dice que conseguiré mucho en esta vida si sigo así, se que es sarcasmo completo y puro, pero no le hago caso, quiero decir, siempre e pasado de escucharlo.

-Por supuesto que tengo aspiraciones, mejores que las tuyas que ya se que es dominar al mundo-

Es con clara burla, pero es que no e podido evitarlo cuando tiene su deje de superioridad cada que camina por los pasillos del castillo o sale de alguna aula acomodando su corbata o pantalón. Escucho lo siguiente, es productivo cuando has terminado las tareas, claro. ¿Que necesito un que? ¿se a atrevido a decir eso? fruncí el ceño pero me a golpeado, a lo que suelto mi varita y llevo mi mano a mi nariz, eso a dolido un poco, pero se pasara, espero que no haya sangre. Niego con la cabeza mientras me pongo en cuclillas para tomar mi varita y luego incorporarme.

-No me gusta mucha luz en un pequeño cuarto, eres insoportable y no, no necesito un polvo, gracias-

Ah, un rechazo digno de un Malfoy.
Alexandra Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Dom Feb 27, 2011 10:09 pm

Paso de su sarcasmo pueril e intento pensar en como salir de allí sin, uno, que nos pille un prefecto, y dos, que se entere Cissy. Ya tengo bastantes problemas como para añadir este a la lista. Es cierto que me dió rienda suelta pero también lo es que no es esa precisamente la cara que puso cuando lo de Kat en mi cuarto. Casi mejor prevenir.

¿Qué coño hace? ¿A qué viene ponerse de rodillas delante de mí? No digo yo que no deba rendirme culto, ¿pero no será pasarse? Levántate de ahí leñe, que me estás poniendo nervioso, y de paso limpiando el suelo. Niego con la cabeza y aún me cabreo más cuando responde. Esta chica me saca de mis casillas.

- ¿Gracias? No me estaba ofreciendo mona…quieres estarte quietecita para que pueda pensar cómo salir de aquí…si es calladita también mejor que mejor…puedes ir practicando para lo que será el resto de tu vida…

Yo sí que no puedo estarme quieto tanto tiempo, es imposible. Intentando llegar a un nivel óptimo de comodidad me dejo caer, resbalando por el marco de la puerta y me acomodo con las piernas separadas, bien abiertas para que la niña no diga que la toco. Qué asco.

- Si te abro en canal alguien vendría a averiguar de donde sale la sangre…No. Sabrán que es sangre mestiza, a nadie le importará…

Esto ya es putear por putear. Sé quién es. Su bisabuelo hacía negocios con el mío allá por la primera guerra de los elfos.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Roberts el Dom Feb 27, 2011 10:52 pm

Cuando me e incorporado e visto que niega con la cabeza y esta a punto de estallar, creo que lo saco de sus casillas mas rápido de lo que quiero, a este paso, terminare muerta en unos segundos y no habré hecho nada de lo que quiero hacer en la vida. En fin, creo que debería de pensar que era un honor morir en manos de un Malfoy, bueno no, sería muy degradante. ¿Me a dicho Mona? entrecierro los ojos y estoy a punto de amenazarlo con mi varita, se muchos trucos y el mágico no es lo que me viene a la mente.

-Mira niño, a mi no me callas, me quedare callada cuando no tenga que decirte nada-

Pero se a resbalado por la puerta y a quedado sentado frente a mi, con sus piernas a cada lado y estiradas. Lo sigo mirando mal y mas cuando dice lo de la sangre. ah, eso si que no.

-En realidad para eso te puedes ofrecer tu, estoy segura de que te oleran mas rápido a ti, ya que eres muy puro, aunque espero que no estés contagiado ya-

No me atrevo a sentarme porque siento que es un plan suyo, una trampa, algo, esto no puede ir tan facil con solo insultos. Apago mi varita con un nox y me cruzo de brazos, en realidad si lo sigo insultando, dire cosas de las que luego de verdad me arrepentiré.
Alexandra Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Dom Feb 27, 2011 11:08 pm

Abro la boca aburrido de oírla y suelto un bostezo. Es mejor ignorarla, la pobre no tiene buenas réplicas. Le doy vueltas a la varita pensativo y empiezo a elaborar un plan tras otro esperando que alguno sea útil, podría usar un sonorus para que me oigan desde fuera pero, lo dicho, mejor si salgo de esta sin meter a terceros. Podría echar la puerta abajo pero seguimos en el mismo problema, las puertas al estallar hacen mucho ruido.

Giro el cuello a ambos lados, como siga llamándome niño la vamos a tener, y luego se quejará con motivo.

- Sangre pura no se derrama- contesto en un sonsonete que he repetido hasta la saciedad por años. Parte de mi educación.

Apaga la luz y yo sigo pensando. Sólo se me ocurre una cosa, pero necesito de su colaboración y de algo de espacio. El espacio sé cómo conseguirlo.

- Oye mona, ya que estás aquí y parece que vamos a quedarnos un rato, por qué no haces algo útil y te desvistes…

Espacio conseguido. Nunca he visto a una chica echarse para atrás más deprisa. Casi me rio, casi, por otro lado es bastante insultante

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Roberts el Dom Feb 27, 2011 11:17 pm

A bostezado, si, quiere hacer un insulto poco probable, y bueno, yo no le haré nada de caso porque se que siempre termina haciendo lo mismo, dice que se aburre, pero la realidad es que necesita de estos problemas para divertirse, todos lo saben, no tiene una vida seria que digamos, mucho menos con las chicas. Ruedo los ojos de nueva cuenta, a este paso terminare mal de la vista si sigue diciendo tonterías, soy sangre pura y me quiere desangrar, pero que lógico que suena. Suspiro de frustración cuando me vuelve a llamar mona, pero a dicho algo que hace que me pegue a la pared que queda a mi espalda, mirándolo con los ojos mas que abiertos, no puedo creer que haya dicho eso, además de que nos e que planea, yo, yo estoy con la varita en guardia.

-Pues soy sangre pura y quieres derramar mi sangre, inteligente que eres niño, además de que, puedes ir a pedir ese favorsito a quien te haga realmente caso, yo ya e pasado de ti-

Y sigo queriendo joderle el día, sacarlo de sus casillas, que haga algo estúpido y que se arrepienta de sus acciones, pero, no se si lo logre. Me cruzo de brazos mientras sigo recargada en la pared y no paso de largo cada uno de sus movimientos, que no se atreva a tocarme, Lo catalogare como violación.
Alexandra Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Dom Feb 27, 2011 11:34 pm

Y lo fácil que resulta manipular a los incautos…me quedaría a regodearme en su cara de susto pero tengo que salir de aquí. La pobre se ha puesto en guardia, cada músculo de su cuerpo contraído y la varita firmemente sujeta, al final suelto una carcajada, no puedo evitarlo.

- Mira mona, relájate un poco, sólo quería algo de espacio para maniobrar…tengo bastante donde escoger para mezclarme con …gatitas- la última palabra es un claro insulto referido a su casa y sale de mi boca casi como un taco.

Me pongo en pie y compruebo las junturas, sólo hay una forma de salir, y es sacando la puerta entera, pero sin hacerla explotar. Tengo una idea.

- Engorgio- pronuncio apuntando y lo mantengo lo justo para que la puerta al hincharse se agriete. Segundo paso, congelarla- Glacius

El resto debería se sencillo, me remango y le doy un puñetazo seco a la bisagra. Un agujero del tamaño de mi puño indica que siempre tengo razón.

- Bueno, ahí te dejo, hazme caso y buscate a alguien que te de un par de meneos, tienes el humor de un puercoespín= acabo despidiendome por encima del hombro mientras abro la puerta.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Roberts el Lun Feb 28, 2011 12:19 am

No puedo evitar insultarlo mentalmente cuando se empieza a carcajear, la verdad, es que me desesperaba su forma de ser, no se que era, algo tenía que me hacía ponerme ansiosa y con ganas de patearlo donde mas le doliese, pero no era así, o tal vez si. Se pone de pie y me da la espalda mientras me sigue diciendo mona y que no se mezclaría con. . .¿conmigo? pero según los ultimo rumores, se había mezclado con Katherine, si, claro que todo se enteraban de todo. Alce una ceja y lo mire con una sonrisa, claro.

Se apuesto a hacer algo con la puerta que no le tomo el mas mínimo interés porque en mi mente se a metido la idea de que si se iba a "mezclar" aunque sea lo ultimo que hiciera en este mundo, lo iba a hacer caer. Por fin abre la puerta, yo me quedo en la pared, tranquila de que haya abierto sin que yo hiciera ningún esfuerzo.

-Creeme, se quien me lo meneara sin problema alguno-

Le hago una seña con los dedos y le guiño un ojo para que no se preocupara y paso por su lado para salir del escobero, empiezo a caminar hacía donde están las escaleras que da a la torre.
Alexandra Roberts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba