Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Divirtiéndome[Libre]
Dom Dic 15, 2013 1:32 pm por Georgina Anderson

» Registro de Avatares (Obligatorio)
Dom Mayo 15, 2011 5:01 pm por Thomas Brandon

» Abelle Whiteley
Dom Mayo 15, 2011 4:57 pm por Thomas Brandon

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 12:24 pm por Invitado

» Que buena mañana*
Mar Mar 01, 2011 11:39 am por Alexander William

» Matrimonio concertado [Primera parte]
Dom Feb 20, 2011 12:05 am por James Malory

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
Dom Feb 13, 2011 11:53 am por Invitado

» Aposentos James
Jue Feb 10, 2011 12:01 am por rose lage

» Derek Malory || Libre ||
Sáb Feb 05, 2011 1:44 am por Derek Malory

El Baile de Máscaras se cerrará en una semana.
¡Vamos, daros prisa en cerrar vuestros Post!

Staff
FOROS HERMANOS
Foros Hermanos

Elite Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¡AFILIANOS!
Photobucket
Si quieres ser parte de nuestros afiliados pon este botón en tu foro o blog y nosotros haremos lo mismo.
Época Del Año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Dic 15, 2013 8:42 am.
MEJOR ...
-

Aposentos James

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aposentos James

Mensaje por James Malory el Mar Nov 09, 2010 10:58 pm

James Malory

Ver perfil de usuario

Re: Aposentos James

Mensaje por rose lage el Sáb Ene 08, 2011 5:19 pm

Colarse en los aposentos de James no fue dificil para una mujer como yo, no por nada llevo años capitaneando un barco y subiendo al palo mayor, escalar las estupidas enredaderas resulta tan sencillo con mis cómodos pantalones de piel que estoy por darle un par de nociones de seguridad cuando llegue junto a él. Si no fuese porque sé que guarda una daga bajo la almohada lo haría.

Dos de mis hombres esperan abajo por si acaso, nunca se sabe de que humor estará hoy mi pequeño halconcito. Necesito hablar con él urgentemente pero no se me permite entrar en la corte, no soy una dama y no tengo más conocidos que él para conseguir mis propositos. Sé que no me ayudará sin más, pero creo poder convencerlo. Sólo negocios.

Al encontrar la ventana de sus cuarto abierta resopló y me cuelo dentro con un salto perfectamente controlado. Está tendido sobre la cama, desnudo, como siempre, boca abajo y con el rostro sobre el almohadón. No puedo evitar quedarme un instante quieta contemplando la curva de sus trasero y esa magnifica espalda descubierta. Una cicatriz redonda en la base de su espalda me hace sonreir. Esa lleva mi marca.

En otros tiempos, en otra ocasión, me desnudaría enseguida para unirme a él y despertarlo como más le gusta pero...hoy no es el día.

Me acerco a él sigilosamente y meto mi mano bajo la almohada buscando la daga pero con un movimiento rápido me coge la muñeca antes de abrir los ojos. Sonrio al ver cómo su pelo ensombrece su frente dandole un aire sumamente pacifico y descuidado.

- Dime, ¿crees que ya estás lo suficientemente despierto como para ocuparte de mi?
rose lage

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Sáb Ene 08, 2011 5:34 pm

Soñaba con ella. Con su olor que casi podría decir que inundaba mis fosas nasales como si fuese en verdad real, con la tersura de sus labios cuando poso los mios sobre ellos. Con su suave melena suelta como cuando le retiré las horquillas en sus aposentos. Estaba besando su cuello y retirando con suavidad su corpiño mientras lo hacía cuando mi sueño fue interrumpido. Un sonido muy leve. El roce de algo en la ventana. Ligeros pasos. Era una mujer. No me moví. Si una mujer quiere colarse en mis aposentos a media noche ¿quién soy yo para negarle el gusto?

Obviamente no era ella. Ella hubiese soltado al menos un grito al verme desnudo. Esperé. Pero no mucho tiempo. Tras un breve momento en que me planteé a qué estaría esperando noté sus pasos cerca de la cama y luego un brazo alargando la mano hacía el hueco entre el colchón y la almohada. Supe inmediatamene qué estaba buscando y también de quién se trataba. Rose, dije en mi cabeza y su olor caracteristico a agua salada y fragancia de jazmín lo confirmó.

No necesito abrir los ojos.

- Si por ocuparme de ti te refieres a lo que pienso creo que dormido ya lo hice una vez, ¿o no eras tú?

Espero a que conteste antes de incorporarme un poco y mirarla.

- Has interrumpido un sueño magnifico, ¿cual es la excusa?
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por rose lage el Sáb Ene 08, 2011 9:15 pm

- Si que era yo, pero a eso no se le puede llamar "ocuparse" querido, más bien yo me ocupé solita y solo usé una parte de tu cuerpo que necesitaba mientras tú roncabas a pierna suelta. Esta vez espero de ti algo más de participación.

Por lo visto no pensaba moverse mucho más, aunque he de reconocer que al menos me mira. Sigue boca abajo, completamente relajado en mi presencia, normalmente lo tomaría como un insulto. Pero es James.

- No necesito ninguna excusa que yo sepa, la última vez que irrumpí asi en tu cuarto fuiste mucho más amable- repuse con algo de enojo por la falta de respuesta.

Miré alrededor y me fijé por primera vez en el cuarto en el que me encontraba. Normalmente era su camarote en el barco o su casa en las islas lo que visitaba, esto era un tanto más...

- ¿Así que este es tu verdadero hogar? Ya decía yo que habías salido algo presuntuoso- acaricié los cortinajes de la cama con una mano- Cortinajes de terciopelo y sábanas de seda...no me extraña quenos hayas resultado tan "blandito".
rose lage

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Sáb Ene 08, 2011 9:24 pm

Me reí a carcajada abierta mientras acababa de colocarme de lado en la cama para poder mirarla mientras se iba desplazando por la habitación, siempre cerca de la cama, como si no estuviese acostumbrada a moverse por ese ambiente. Pensandolo bien, no lo estaba.

- Ratita, yo no ronco. Y lo sabes. Y no creo que hayas venido hasta aqui para que me ocupe de ti de esa manera. ¿Por qué no acortas y me dices lo que quieres para que pueda volver a dormirme?

Parece estar inspeccionando el aposento, y no parece gustarle mucho. No es que me ofenda, no lo he decorado personalmente, lleva así desde ni me acuerdo. Nunca he sentido la necesidad de cambiarlo. Reconozco que es un tanto recargado, pero no duermo aqui a menudo y de todas formas adoro la calidad.

- La última vez llevabas mucha menos ropa y tus intenciones eran mucho más claras.

Las disyuntivas verbales de esta mujer siempre resultan divertidas.

- ¿Blandito?- preguntó con un deje de enojo.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por rose lage el Sáb Ene 08, 2011 9:32 pm

- Perdona. Ya veo que blandito no- respondo señalando con una inclinación de cabeza la parte de su cuerpo que me ha dejado a la vista al ponerse de lado sobre la colcha- Debía de ser un buen sueño, si. ¿Siempre izas las velas tan temprano?

Aduje solo para ganar tiempo mientras continuaba inspeccionando la habitacción. Todo carisimo, pero no se les roba a los amigos, aliados...bueno, lo que sea. Finalmente me decido a sentarme a su lado en la cama y lo miro a los ojos con calma.

- Quiero entrar en palacio. El motivo no es asunto tuyo pero...

Me muerdo el labio porque sé que él lo mirará y porque sé que es más facil manejarlo cuando está excitado. No sé que estaba soñando pero le doy las gracias por haberme ahorrado trabajo mientras desabrocho mi chaqueta y la dejo a un lado dejando vislumbrar mi camisa blanca masculina. No llevo corsé, nunca lo hago.

- Necesito que me introduzcas y que me presentes en la corte. Debo hacerme pasar por una dama.
rose lage

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Dom Ene 09, 2011 2:28 am

- Uno fantastico, lástima que cierta jovencita de malos modales me lo haya interrumpido...¿algún problema capitana? ¿acaso mi mástil interrumpe tu concentración?

L a escucho mientras habla, sin apartar mi vista de ella. Sus gestos me dicen mucho más de lo que hacen sus palabras. Está en busca de algo, algo que no aprobaré y que no piensa contarme. Debe ser importante y urgente porque su vista se desvia varias veces de mis ojos y suele ser una mujer muy franca. Cuando habla de introducirse en la corte presupongo que se trata de que la cuele de extrangis.

- Supongo que puedo colarte en palacio, ¿pero qué gano yo?

Casi me atraganto sin embargo, cuando menciona lo de ser presentada a la corte. Intenta distraerme, lo sé. Aún asi no puedo dejar de fijarme en las cumbres de sus pechos tan bien definidos por la delgada camisa blanca. Me levanto y comienzo a pasear por el cuarto hasta que me paro frente a ella con el ceño fruncido y negando con la cabeza.

- No, no y no. ¿te has vuelto loca? ¿Hacerte pasar por una dama? ¿tú? Sería más fácil amaestrar a un oso para que toque el arpa.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por rose lage el Dom Ene 09, 2011 2:35 am

Retiro la mirada cuando lo menciona, no porque me sienta incomoda o no pueda seguirle la chanza, sólo porque cuanto más nos desviemos del tema más tiempo pierdo, y el tiempo es oro.

- Sabía que pedirías algo a cambio, se supone que eres un caballero ¿no puedes hacerlo por ayudar a una amiga? ¿por qué lo necesito?- es un burdo intento, no espero una respuesta afirmativa a eso, ambos nos conocemos- Está bien. Creo que podemos llegar a un acuerdo. Yo tengo algo que tú quieres y tú puedes ayudarme a conseguir lo que necesito. A mi modo de ver un trato justo.

Ahora si me siento ofendida. ¿Cual es el problema?

- !Cómo si fuese tan dificil ! Sólo necesito un par de vestidos bonitos y que me consigas un apellido que suene a copete. !Cualquiera puede hacerlo ! Quisiera yo ver a una de tus damitas arreando la vela mayor...¿acaso hacen algo más que parlotear y desmayarse?
rose lage

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Dom Ene 09, 2011 2:40 am

- Te has equivocado de casa, la del obispo está a unas catorce millas, prueba allí- contesto a lo primero antes de que siga hablando y comience a ponerme nervioso. ¿algo que yo quiero? ¿qué puede tener ella que yo necesite?- ¿qué has echo Rose?

Me siento de nuevo en la cama mirandola impaciente y acabando de perder los nervios mientras sigo negando con la cabeza.

- Andas como un marinero, no sabes comer con la noca cerrada, tu vocabulario es como minimo censurable, tu piel está demasiado tostada por el sol. No tienes modales, ¿sigo? No sabría ni por donde empezar. Es una locura. No cuentes conmigo.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por rose lage el Dom Ene 09, 2011 3:22 am

- Esta vez no tengo nada que ver, aunque he de confesar que había pensado en como conseguir que me ayudases pero...no ha sido necesario. Lo bueno de los hermanos Malory es que no saben como despegarse de los lios, algo que ya sabes. Tu hermanito se ha metido en uno bueno. Y supongo que querrás sacarlo de prisión antes de que lo ahorquen ¿o me equivoco? Asi que tú tendrás que tendrás que amaestrar al oso porque no pienso decirte donde está si no me ayudas a entrar.

Y lo dije muy seria y completamente convencida. No soy una hermanita de la caridad. No hago nada gratis.

- Camino perfectamente pedazo de asno, mi piel está morena porque no me da miedo pasearme bajo el sol y que me salgan pecas, no soy una muñequita de porcelana y mi vocabulario es más que claro. !sólo necesito un pulido! Dime cuando he de hacer una reverencia, cuando soltar grititos de entusiasmo y esas sandeces y estaré lista. !aprendo deprisa!

Mientras lo digo me levanto de golpe de la cama y comienzo a pasear como antes él, con paso firme y jugueteando cno mi navaja en la mano. Me molestan sus comentarios. Nunca he soportado a los nobles. Sólo aguanto a James porque en el fondo su alma es más de un pirata que de un Lord.
rose lage

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Lun Ene 10, 2011 12:24 am

- Buen intento ratita, pero he visto a Derek aún no hace mucho y aunque he de reconocer que no estoy muy seguro de lo que andaba haciendo si lo estoy de que lo tenía todo bien previsto y no andaba solo. Prueba con otra cosa.

Esta conversación empezaba a cansarme y hacía días que no dormía en mi propia cama asi que comienzo a impacientarme.

- No hago milagros Rose, aunque quisiese ayudarte lo que pides es imposible. No se aprende a ser una dama en dos días, ni en dos años estarías lista.

Me levanto y la tomo por el codo para acercarla al espejo de cuerpo entero y la pongo delante de mi.

- Mirate. La espalda encorvada, los hombros caidos. Ese pelo...

La tomo por la barbilla y se la alzo.

- La mirada desafiante, ¿de verdad quires que siga? No podrías pasar ni el examen visual. Ni hablar de la conversación, ¿acaso tienes idea de cómo mantenerte modosita y sin gritarle a nadie?
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por rose lage el Lun Ene 10, 2011 1:00 am

No le saco de su error todavía. Demasiado molesta por lo que está diciendo como para informarle. Me levanta de la cama, sin ponerse nada encima y sin preocuparse lo más minimo por mi comodidad o por el hecho de que llevo un rato acariciando su pierna en un gesto más que claro y no me ha echo el más minimo caso.

Me pone frente al espejo y aún lo empeora más.

- !Pues cuando me tirabas sobre tu cama y me arrancabas la ropa no parecía preocuparte tanto mi postura! !por no hablar de cuando me decías que te encantaba mi forma de moverme! "Tan libre" decías...y mi caracter ¿desde cuando te molesta que tenga caracter? ¿Acaso llevas tanto tiempo entre pusilanimes niñatas que sólo saben decir que si y bajar la cabeza que ya no sabes valorar a una mujer que tiene algo más que serrín debajo del pelo?

Me estoy poniendo a gritar y lo sé, pero él se lo ha buscado. Ha herido mi vanidad.

- Sólo por eso dejaré que toni se pudra en ese cuchitril y aplaudiré con gusto cuando lo ahorquen. Eres...!eres un bastardo! !un bribón de la más baja ralea! !un cderdo! ¿Y sabes qué? !no la tienes tan grande! !no besas tan bien! Y aquella vez la mitad de mis orgasmos fueron fingidos !gilipollas!
rose lage

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Lun Ene 10, 2011 1:15 am

Y cómo no, empieza a gritarme, lo cual no debería extrañarme puesto que es la tonica general cuando se trata de Rose. Eso y que no escucha por sistema nada de lo que le digo. Meneo la cabeza en señal de exasperación sin dejar que se mueva de delante del espejo.

- No estamos hablando de lo que me gusta o deja de gustarme sino de si puedes hacerte pasar por una dama o no, o eso creía. Si te callas un momento podríamos intentar continuar con esta conversación.

Pero no se calla y algo de lo que dice penetra en mi cerebro. ¿Toni? ¿Qué le pasa a Toni? La zarandeo un instante para que vuelva en si pero sigue gritandome.

- ¿Ves lo que intentaba decirte? Una dama no conoce palabras como "gilipollas" Ni siquiera debería saber que es una de esas...¿Sólo la mitad? !Vaya, gracias! Eso en sí ya es un record. Ahora puedes centrarte un poco y decirme donde está mi hermano y en que lio se ha metido.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por rose lage el Lun Ene 10, 2011 1:35 am

Maldición. Me he vuelto a adelantar. Tiene razón. Me miro en el espejo e intento fijarme en lo que dice.

- !Oh, bueno¡ Eso es porque todas son unas frigidas.

De nuevo tiene razón, me exaspera que suela tenerla. Tengo muy mal genio y a veces debería escuchar un poco más. Es cierto que no me parezco en nada a las damitas esas. Pero una critica constructiva ¿no debería ser algo más positiva? resopló y lo miro mal solo un momento antes de inclinarme hacía atrás para apoyarme en su pecho desnudo y acariciarle de nuevo el muslo.

- Vale, nadie dijo que fuese fácil, pero tú eres el unico que puede ayudarme, mantendré la boca cerrada, sólo ayudame a aparentar lo suficiente como para poder pasearme por dentro sin que me ahorquen.

Y aunque frunce el ceño algo en su expresión me indica que va a ayudarme. En el fondo sabía que lo haría. Por los viejos tiempos...Muevo mi mano en circulos y le acaricio el trasero, siempre me ha vuelto loca ese culito.
rose lage

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Lun Ene 10, 2011 1:56 am

Sonriendo por su repentino cambio de tono y porque esta vez parece intentar entender lo que le digo pero molesto porque como siempre sólo se preocupa por lo que le conviene acabo apartando su mano de mi culo y le tomo las dos entre las mias para ponerlas delante de su cintura, entrelazadas.

- Para empezar una dama no me tocaría el trasero de esa manera. Te ayudaré, pero dime donde está Toni y en qué clase de lio está metido para que pueda ocuparme de eso.

No parece sentarle muy bien mi tono imperativo pero me importa tres cuernos.

- Además deberías estar sonrojada querida. Si vamos a hacer esto lo haremos bien. En el armario de la habitación contigua hay un montón de vestidos, que, aunque algo pasados de moda servirán por lo de pronto. Lo primero que vas a hacer es ponerte un corsé y unas enaguas y recogerte el pelo.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por rose lage el Lun Ene 10, 2011 2:11 am

Me ha vuelto a apartar la mano pero está vez no me importa, nos estamos centrando en los que he venido a buscar, ya habrá momento después para el placer, porque ¿ha que negarlo? Aunque no fuese esa mi intención el cuerpo de James desnudo siempre abre el apetito.

- ¿Es absolutamente necesario? Nadie notará si llevo enaguas o no ¿o si?

No las tengo todas conmigo. Una vez intenté ponerme uno de esos y sinceramente, no parece un complemento de moda, más bien uno de tortura. ¿Quién puede respirar con esa cosa?

- Nunca me he recogido el pelo, no tengo idea de cómo hacerlo.

Veo por cómo frunce el ceño que sus indicaciones no serán discutidas así que resoplo de nuevo y abro la puerta de la habitación adyacente para coger unas enaguas, un corsé y un vestido y llevarlo de vuelta para dejarlo todo sobre su cama.

- Muy bien tarugo, ¿cómo se supone que se pone esto?

Mientras le doy vueltas a las enaguas con cara de incomprensión recito lo que sé de la situación de su hermano.

- Iba camino de las islas para visitar a una criolla, una a la que le había echado el ojo en las colonias por lo que sé, por lo visto la chica estaba casada, el marido los pilla, hay un fregado en la taberna y tu hermanito le pega un tiro en la pierna. El hombre nada contento contrata a una panda de indeseables. Lo pillan desprevenido en alta mar y acaba en un calabozo pendiente de ahorcamiento por meterla donde no debía. Los demás hermanos deberías aprender también la lección. El marido era el gobernador de la isla. Mejor hacer los deberes.

Comienzo a desvestirme sin pudor alguno. James me ha visto desnuda más de una vez y siempre me ha gustado su forma de mirar mientras cae cada prenda. Ya sólo con la camisa puesta lo miro a los ojos y sonrio coqueta antes de seguir.

- Sus hombres esperan cerca claro, pero no son precisamente brillantes y no saben que hacer sin un capitán que les guie.

No me quita ojo de encima mientras me quito la camisa con estudiada calma.
rose lage

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Lun Ene 10, 2011 11:49 am

Me rio por tamaña falta de percepción antes de contestar divertido.

- Cariño, es lo primero que notará un hombre y lo segundo que notará una mujer antes de catalogarte directamente como una prostituta. Hazme caso y ponte ambas cosas.

Frunzo el ceño cuando explica que no sabe hacerse un recogido, ahí me pilla, lo que a mi se me da bien es deshacerlos, nunca se me ha dado por peinar a una mujer. Vuelve con la ropa seleccionada y la deja sobre mi cama sin mucho cuidado. Si mi hermana viese como trata su ropa la mataría.

Típico de Toni meterse en semejante lio por nada más importante que una mujer hermosa, al menos Dereck se mete en lios por motivos más honorables. Cuando acaba de contarme la situación de Toni me relajo. Una temporadita en el calabozo no le vendrá mal para recapacitar y si sus hombres están cerca sólo es cuestión de enviarles a Connie con las órdenes para sacarlo del apuro.

Me descentro cuando comienza a desvestirse. Es una mujer preciosa y sabe exactamente cómo quitarse prenda a prenda para conseguir toda mi atención. Sus piernas están moldeadas por el ejercicio al igual que su trasero y en lugar de encontrarlas demasiado musculadas como la mayoría de los dandys harían a mi me parecen de lo más apetecible. Cuando descubre su pecho redondo y maduro al dejar caer la camisa le dedico una sonrisa de aprobación y me acerco. Pero al parecer no para lo que espera porque hace un mohín cuando le coloco encima el corsé y le doy la vuelta para poder abotonarselo.

- Conten la respiración guapa, esto va a doler si no estás acostumbrada. Se supone que tu cintura no debe sobrepasar las veintisiete pulgadas- comento mientras aprieto y ella se queja de la falta de aire- Venga mujer, si ellas pueden hacerlo tú también.

Tras ajustarle el corsé le paso las enaguas por la cabeza y se las acomodo en la cintura, anudandolas y la vuelvo a poner frente al espejo.

- Ummm...hay que hacer algo con ese pelo, ya se nos courrirá algo, por lo de pronto te pondremos un vestido y unos zapatos de tacón y empezaremos por enseñarte a caminar con todo ello puesto.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Mar Ene 11, 2011 12:24 am

Estuve todo el día pensándomelo seriamente-Maldición- eh de tener mucha mala suerte para que a mis oídos lleguen cosas que no quiera escuchar y ahora no me quedaba de otra que ir a buscar al arrogante de Hawke para mi mala suerte es el único caballero que conozco que podría escuchar seriamente a una mujer además no deja de rondarme por la cabeza eso que dijo aquel día después de la audiencia con el Rey” La próxima vez que creáis que el rey está en peligro, ¿os importaría hablar antes conmigo? Al fin y al cabo es mi trabajo” por lo cual me quedaba sin argumentos validos para no llevar a cabo lo que pretendía. Lo mejor era ir como hombre si llegara como Georgina y cualquiera me viera quedaría tachada de por vida. Luego de un suspiro me acerque al cajón que había traído desde América y rebusque en el fondo justo donde había dejado mi ropa de grumete para que ninguna mucama la hallara de casualidad. Me vestí, escondí mis castaños rizos en la gorra de lana y recogí un saco con mi ropa de dama por si amaneciera antes de que regresara. Observe por la ventana, desde que había llegado al castillo me había fijado muy bien del horario de las rondas de los guardias por mi aula, así que si no quería ser vista este es el momento perfecto para salir.

Descendí por las paredes de mis aposentos y me escurrí hasta las caballerizas en busca de Pegaso. Tenía que apresurarme antes de que cesara el tiempo de descansos de los caballeros. Logre salir del castillo sin percances pero aun no me sentía aliviada. Después de un trote rápido arribe en la Mansión Malory, la cual también tenía vigilancia pero no tendría problemas para entrar solo tuve que decir que tenía un mensaje de parte de Connie para James. Ya en la puerta de la entrada me recibió Maud con suma amabilidad, seguramente mi apariencia de muchacho de 14 o 16 años enternece a cualquiera eso hasta que abro la boca y me meto en líos. Al final Maud me deja pasar hasta los aposentos de Hawke, coloco la mano en la perrilla y me disponía abrirla hasta que se me ocurre que tal vez el sea de los que le gusta dormir sin prendas por lo que opto por tocar, escucho a James preguntar quién es con un aire de enojo “perfecto esta de mal humor jodida suerte la mía”-George-respondo con esa voz fingida de muchacho.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por rose lage el Mar Ene 11, 2011 1:25 am

- ¿Veintisiete pulgadas? ¿Es que están todas locas? Sólo una de mis nalgas ya mide ventisiete pulgadas...oh, maldición ¡¡ No puedo respirar James ¡¡ Cómo pretendes que camine con esto puesto?

Me pasa un monton de tela por la cabeza y acaba anudandomela en la cintura. He de reconocer que la tela es suave y vaporosa pero cuando termina de ajustarla parezco haber engordado de golpe diez kilos de cadera para abajo. Frunzo el ceño mientras me miro al espejo.

- ¿De verdad os gusta esto?

Empieza a hablar de mi pelo y me lo sujeta en la nuca, nun ca me ha gustado recogerme el pelo y lo demuestro poniendo mala cara. No me gusta enseñar el cuello, es como andar por ahi pidiendo que te degollen.

No me da tiempo a ponerme los zapatos y obedecerle porque llaman a la puerta. Un tal George que suena como un pequeño grumete que aún no ha cambiado la voz. Resoplo de nuevo por tanta interferencia y me cruzo de brazos para indicarle a James que lo largue rápidito.
rose lage

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Mar Ene 11, 2011 1:42 am

- Entonces da gracias al cielo porque el corsé se lleve en la cintura y no en el culo- contesto perdiendo la paciencia mientras le doy una palmada en el trasero- Portate bien y no empieces a quejarte, no soy yo el que quiere hacer esto y te recuerdo que has sido tú la que ha aparecido buscando ayuda y sin dar explicaciones, ¿quién me dice a mi que no intentas robar las joyas de la Corona? ¿Sabes que pueden colgarme por introducirte en la corte? Pero aqui estoy, calladito e intentando ayudar. No agotes mi paciencia.

Cuando pregunta si de veras nos gusta toda esa ropa que se pone las mujeres para disimular sus formas me replico a mi mismo antes de contestarle.

- En realidad no, pero es necesario.

Intento recoger su pelo entre mis manos para ver cómo quedaría con un recogido, por desgracia mi ayuda de cámara no nos servirá para eso y si le pido a Maud que suba ami cuarto para hacerle un recogido a una chica a estas horas cenaré pavo frio durante semanas.

Una llamada a la puerta me saca de mis pensamientos mientras miro su reflejo y rezo mentalmente para que no sea mi ama de llaves. Jamás me lo perdonaría si encontrase en mis aposentos de la Mansión a una mujer casi desnuda.

Es mucho peor. Es George. Eso sí que no lo esperaba. Asumo por haber usado su apelativo masculino y por el hecho de que la considero lo suficientemente inteligente que se habrá vestido de hombre, ¿pero qué narices hace aqui a estas horas? No puedo dejarla fuera, aunque tampoco me hace gracia dejarla entrar.

- Por lo que más quieras Rose ponte algo encima, coge mi bata- la insto sobre mi hombro soltandola y dirigiendome a la puerta cuando me percato de que no llevo nada encima y vuelvo atrás para coger una de las sábanas y ponermela a modo de toalla por la cintura- ¿No te he dicho que te pongas algo encima? !Hazlo!

Abro solo un resquicio de la puerta para asomar la cabeza.

- ¿Deseabas algo grumete?- pregunto de mal talante intentando infligir que no es bien recibida a esas horas cuando me fijo en su expresión. Está preocupada, preocupada y nerviosa. Suspirando la cojo del brazo y la hago pasar deprisa, antes de que me arrepienta y cierro la puerta de nuevo tras ella. Bajando la voz para que sólo ella escuche pregunto- ¿Qué diablos haces aqui a estas horas? ¿Te has vuelto loca?
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Mar Ene 11, 2011 2:31 am

Me pongo nerviosa porque se demora y escucho un ajetreo en la habitación, hago memoria de mi conversación con Maud”sí, me dijo que James estaba solo cuando le pregunte, ¿entonces?” Exhibe solo la cabeza por la puerta y confirmo que si esta de mal humor. Entreabro mis labios para hablar pero él como de costumbre me hala hacia adentro sin preguntar y cierra la puerta. “susurra ¿por qué susurra?’’ entonces veo la razón a la izquierda de nosotros una dama con una bata mal puesta nos observa. Siento una punzada de celos en mi pecho pero le prestó poca importancia. Trago saliva-Disculpadme, no sabía que estabais ocupado, imagino que tampoco Maud estaba enterrada-doy unos pasos hacia atrás porque en estos momentos me molesta tenerlo tan cerca-Dijisteis que la próxima vez que creyera que el Rey estaba en peligro viniera con os y bueno no podía enviar una carta no tengo a nadie de confianza acá además de que se prestaría para malos entendidos, así que no me quedo otra alternativa que venir en persona-Muevo mi cabeza como gesto de saludo hacia la muchacha-El día de ayer me quede dormida en el regazo de Pegaso hasta muy tarde a las afueras del castillo, por el alto del césped no me vieron así que pude escuchar una pequeña conversación entre el asistente del cocinero y otro hombre que no reconocí-comienzo a mover mi pierna derecha como signo de nerviosismo a la par que intento ignorar las imágenes que pasan por mi cabeza. "¿Por qué me importa? Ya yo sabía que el tenia muchas amantes pero es que no es lo mismo estar enterada a verlo con mis propios ojos" Le echo una ojeada a la dama, noto que es hermosa "al menos con ella Hawke no tiene ningún lio para llevársela a la cama en cambio yo… mejor no pensar en eso, termina lo que vinisteis hacer Georgina y lárgate”
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por rose lage el Mar Ene 11, 2011 1:59 pm

No entiendo por qué tengo que ponerme nada encima y menos por un grumete, cualquiera diría que se ha vuelto pudoroso de repente, pero como nunca lo había visto ejerciendo de Lord me callo. Serán gajes del cargo supongo o alguna estupidez sobre eso de "hacerlo bien" y comenzar a comportarse como lo que intento aparentar. Me coloco la bata encima como dios me da a entender, aún la estoy abrochando cuando paso el jovencito, no más mayor que mi propio hermano pequeño. Le sonrio pero no me devuelve el saludo y James se inclina para susurrarle. ¿Desde cuando baja la voz en mi presencia para hablar con un marinerillo?

Frunzo el ceño mientras me fijo mejor. El chico me hace un gesto de saludo. Muy educado. No tiene sentido, escucho alguna que otra palabra de la que intercambian y no tiene ningún sentido, ¿un grumete con caballo propio? ¿y qué hacía en el castillo? Me acerco un poco más y pongo los brazos en jarras.

- ¿Me tomas por idiota? !Es una chica! Llevo demasiados años enfundando pantalones como para no reconocer cómo me sientan en las caderas. ¿Quién es esta y qué hace en tu cuarto por las noches?

Me siento ofendida. No porque puedan estar acostandose sino porque es la primera vez que James me excluye de esa manera de un asunto que parfece ser interesante. Cómo si no confiase en mi.
rose lage

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Mar Ene 11, 2011 2:24 pm

Parpadeo. ¿Me está echando la bronca? Si, cómo no. Avisad a Maud de que he dejado entrar en la cámara del duque a una mujer que no es la duquesa, antes me corto los miembros uno a uno yo solito.

La escucho atentamente cuando comienza a explicar qué la ha llevado aqui. La verdad me siento agradablemente sorprendido, había presupuesto que no me haría el menor caso en una situación asi y menos que recordase lo que le dije.

Estaba por preguntarle qué había escuchado exactamente olvidando descuidadamente mis modales y sin ofrecerle asiento cuando Rose, cómo no, vuelve a meter baza de la peor manera posible.

- Ya sé que es una chica ratita, baja el tono si no quieres que te tire por la ventana.

Me acerco a la puerta para comprobar que no se escucha a nadie subiendo y aprovecho para echar el cerrar con llave no vaya a ser. Me vuelvo hacía ellas y separo los brazos en un gesto de guardar la calma.

- Está bien, vayamos por partes. La capitana Rose Lage, Lady Georgina Anderson- las presento primero- Esto va a llevarnos un tiempo asi que mejor nos sentamos, ¿Rose? ¿Puedes servirnos algo con cuerpo?

Está visto que hoy no duermo. Veo cómo mira Rose a George y sé lo que está pensando. Me hace gracia. Creo que acaba de descubrir que no tiene idea de lo que significa ser una dama. Me acerco a George para guiarla hacía una de las otomanas cerca del escritorio pero aparta su brazo de mi mano como si le molestase y por primera vez noto que no está contenta.

- ¿Qué ocurre? ¿Os han echo daño?

Es lo primero en que pienso, esta mujer es capaz de haberse levantado del caballo y haber dicho o hecho algo inconveniente.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por rose lage el Mar Ene 11, 2011 2:37 pm

La observo dando vuelta a su alrededor unos instantes cuando me la presenta como una lady, ¿ella es una lady? Pues no veo la diferencia, ¿a qué viene lo del corpiño y las enaguas estas si ella va de panatalones? Aunque he de reconcoer que hay algo en su pose. Intento emularla, alzo la barbilla como mirandolo todo por encima del hombro.

- Un placer- respondo intentando emular un tono cursi- Claro cariño, enseguida, ron para nosotros, y la palomita qué toma? jerez?

No puedo evitar un suave tono de burla al final, no creo que la palomita por mucho que lleve pantalones sea capaz de tomar nada más fuerte sin caerse de culo. Nunca antes he estado en estos aposentos pero conozco a James lo suficiente cómo para saber donde le gusta guardar el licor y !Voilá! Justo al lado del sillón que da al balcón, al nene le gusta beberse un buen brandy mientras mira cómo se pone el sol. Hay cosas que nunca cambian. Sirvo dos vasos de ron y espero a que la palomita diga algo sobre sus preferencias para servirle algo suave.

Cuando le pregunta qué le pasa me da la risa. Los hombres a veces están tan ciegos que no acabo de entender cómo sobreviven.

- James cariño, lo que le pasa a la señorita es que cree que nos a interrumpido en ...ya sabes...¿cómo lo diría una señorita? ¿un ejercicio horizontal?

Mi divertiría un poco riendome de ella y poniendolo a él incomodo si no fuese porque tengo una gran curiosidad por saber qué está pasando. Por eso y porque James es capaz de tirarme de verdad por la ventana si le toco mucho más las narices.

- No te apures palomita, yo estoy aqui por el mismo motivo que tú.
rose lage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Mar Ene 11, 2011 8:22 pm

La muchacha esa se acerca de repente gritando que yo era una chica perfecto ahora alguien más sabia mi secreto, aun peor alguien a quien no conozco y en quien no confió aunque me tranquiliza ver que al parecer Hawke le presta su confianza a ella, el es muy astuto así que creo que esto no pasara a mayores. No deja de sorprenderme lo rápido que me descubre ni siquiera Hawke logro hacerlo en alta mal. Apenas logro controlarme por la manera despectiva en la que habla la chica, con la poca paciencia y el carácter que tengo solo a James logre aguantarle sus burlas y eso fue cuando era su grumete y le debía respeto.

Noto que James está nervioso por que cierra la puerta después de asegurarse que no viene nadie “¿A quién le teme?” me pregunto y entonces comprendo porque Maud no sabía que estaba acompañado, el pirata que pelea como demonio y a quien ni el rey logra mandar le teme a Maud eso es jocoso, si no fuera por lo molesto de la situación me burlaría.

-Es un placer-digo dirigiéndome a Rose cuando Hawke nos presenta. Rose continua dirigiéndose a mí con su tono burlón debe ser cosa de capitanes el gusto por mofarse de mí. Por inercia tuerzo levemente la ceja por el desagradable momento-La palomita tiene su nombre, todavía no os dado la confianza de tratarme así y no deseo nada gracias-le contesto a la capitana con un tono casual.

No soy de las que le caen mal las amantes de la persona que le gustan pero me está molestando enserio esa forma que tiene ella de referirse a mí, es como si ella pensara que soy menos que ella por ser una dama se nota que no me conoce, en cambio yo le tengo mucho respeto por lograr ser una capitana en este mundo de hombres hasta nos podríamos llevar bien.

Hawke me toma por la mano para que me siente pero yo le rechazo por ahora no quiero ni el mas mínimo contacto con él, todavía no olvido lo del matrimonio y para rematar pasa esto es mucha furia acumulada la que tengo-No, estoy perfectamente bien, sin un rasguño, sabéis que puedo cuidarme solita-le respondo a él. Rose persiste en seguir enfurruñándome-Me vale mierda si estaban o no copulando-ocultando mi incomodidad por su comentario le contesto como le contestaría a cualquiera de mis hermanos que me jodiera la paciencia, en ese momento lo de dama se me fue al culo, mi boquita siempre metiéndome en líos. "Por el mismo motivo no creo porque al menos yo sigo con mis prendas encima." Me pienso por unos segundos el cómo llamarla-Rose podríamos llevar la fiesta en paz-digo al ver que continua llamándome palomita.

Suspiro y miro a Hawke-¿Podríais controlarle la boquita a la dama? Sabéis que no tengo mucha paciencia-le susurro.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba