Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Divirtiéndome[Libre]
Dom Dic 15, 2013 1:32 pm por Georgina Anderson

» Registro de Avatares (Obligatorio)
Dom Mayo 15, 2011 5:01 pm por Thomas Brandon

» Abelle Whiteley
Dom Mayo 15, 2011 4:57 pm por Thomas Brandon

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 12:24 pm por Invitado

» Que buena mañana*
Mar Mar 01, 2011 11:39 am por Alexander William

» Matrimonio concertado [Primera parte]
Dom Feb 20, 2011 12:05 am por James Malory

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
Dom Feb 13, 2011 11:53 am por Invitado

» Aposentos James
Jue Feb 10, 2011 12:01 am por rose lage

» Derek Malory || Libre ||
Sáb Feb 05, 2011 1:44 am por Derek Malory

El Baile de Máscaras se cerrará en una semana.
¡Vamos, daros prisa en cerrar vuestros Post!

Staff
FOROS HERMANOS
Foros Hermanos

Elite Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¡AFILIANOS!
Photobucket
Si quieres ser parte de nuestros afiliados pon este botón en tu foro o blog y nosotros haremos lo mismo.
Época Del Año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Dic 15, 2013 8:42 am.
MEJOR ...
-

Sin rumbo [Erika Dumont]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin rumbo [Erika Dumont]

Mensaje por Steve Brandon el Sáb Nov 06, 2010 3:04 pm

estaba rondando por el puerto primera vez sin el caballo de mi hermano, este caballo era de mis padres, me sentia raro andando en otro caballo que no fuera el de mi hermano, pero debia acostumbrarme. No sabia muy bien que hacia por el puerto, ¿estaria perdido?, no lo creo conosco bien el camino a casa asi que perdido no estoy, pero no me importa que no este en casa, mientras no tenga que trabajar esta todo bien.
Estaba dando vueltas por el puerto arriba del caballo, mucha gente me decia cosas como que tuviera cuidado ya que era un lugar donde no se podia andar en caballo, pero yo no quise bajarme de el, luego me detuve al frente de una embarcacion observando como sarpavan a no se donde, no se porque me acorde de mi hermano, pero luego ya se me habia olvidado, luego andando en el caballo hasta un cierto lugar donde me tuve que detener porque habia demaciada gente y no podia pasar
Steve Brandon

Ver perfil de usuario

Re: Sin rumbo [Erika Dumont]

Mensaje por Érika Dumont el Sáb Nov 06, 2010 7:28 pm

Acababa de terminar mi ronda, últimamente había mucho tránsito de embarcaciones que venían de lugares esparcidos por todo el mundo a los festejos que se iban a llevar a cabo en el Castillo de Karlburg. Después de cambiarme me acerqué al puerto para ver cómo le iba a mis compañeros aunque, vestida de mujer como iba, ni siquiera me iban a reconocer.

Pronto algo llamó mi atención, un joven de cabello rubio caminaba entre el gentío montado a caballo haciendo caso omiso a las advertencias de los aldeanos por andar a caballo por aquella zona peatonal. Suspiré al ver que no podía pasar, era algo más que obvio. Me acerqué hasta su situación y sonreí levantando la mirada hasta él.

-Necesitas ayuda?
Érika Dumont

Localización : Cambiándome de ropa, fijo, esto de ser mujer y hombre es duro...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steve Brandon el Dom Nov 07, 2010 3:10 am

malicima ide andar por esto lugares en caballo, te costaba poder avanzar y la gente te gritaba cosas, me habia metido en un lio, la gente me tenia rodeada obviamente no era a proposito solo que no estaba en lugar correcto, la gente pasaba y alguna asustaba al mi caballo para que retrocediera y no estorbara, el caballo estaba demasiado inquieto y deseguro que me iba a botar tarde o temprano, asi que debia tratar de salir de aqui, mientras trataba de salir una mujer bastante linda se me hacerco ofreciendome ayuda

-Los siento, pero dudo que su ayuda me sirva, mi querida dama

al decir eso un hombre paso por adelante de mi caballo con unos perros los cuales empezaron a ladrarle a mi caballo, el caballo defendiendose se levanto en dos pata botandome de el, lo bueno que mi cabeza no se estrecho con el suelo solo mi espalda asi que no resulte gravemente herido solo adolorido, el caballo solo se quedo hay mientras los perros salieron corriendo, todavia en el suelo murmure

-Eso me faltaba
Steve Brandon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba