Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Divirtiéndome[Libre]
Dom Dic 15, 2013 1:32 pm por Georgina Anderson

» Registro de Avatares (Obligatorio)
Dom Mayo 15, 2011 5:01 pm por Thomas Brandon

» Abelle Whiteley
Dom Mayo 15, 2011 4:57 pm por Thomas Brandon

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 12:24 pm por Invitado

» Que buena mañana*
Mar Mar 01, 2011 11:39 am por Alexander William

» Matrimonio concertado [Primera parte]
Dom Feb 20, 2011 12:05 am por James Malory

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
Dom Feb 13, 2011 11:53 am por Invitado

» Aposentos James
Jue Feb 10, 2011 12:01 am por rose lage

» Derek Malory || Libre ||
Sáb Feb 05, 2011 1:44 am por Derek Malory

El Baile de Máscaras se cerrará en una semana.
¡Vamos, daros prisa en cerrar vuestros Post!

Staff
FOROS HERMANOS
Foros Hermanos

Elite Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¡AFILIANOS!
Photobucket
Si quieres ser parte de nuestros afiliados pon este botón en tu foro o blog y nosotros haremos lo mismo.
Época Del Año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Dic 15, 2013 8:42 am.
MEJOR ...
-

Regreso [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso [Libre]

Mensaje por Cedric Perceval el Dom Oct 31, 2010 1:33 pm

*Cabalgaba sobre Erwen con calma entrando en la ciudad de Karlsburg de nuevo desde hacia ya 6 meses, la piel del oso gris había sido mio y mi padre me convirtió en capitán de las tropas, pero tenia cosas que hacer en este reino, la victoria ya había sido adquirida contra los hombres del sur, les habíamos ganado, su fortaleza ardido y sus gentes incinerado, la victoria fue nuestra y aquí estoy de nuevo
Cedric Perceval

Ver perfil de usuario

Re: Regreso [Libre]

Mensaje por Georgina Anderson el Miér Nov 17, 2010 8:49 pm

Esta mañana me levante con ganas de ir de paseo al poblado quería despejar mi mente de James. Como era habitual me largue sin doncella aunque la última vez me había convenido tener una. Suspiro a la par que veo a Erwen parado con otros caballos sin montura y sin Arturo. Automáticamente se me dibujo una sonrisa en mi rostro aunque solo le había visto una vez le había tomado cariño a ese caballo. Aumento el paso y Pegaso me imita a mis espaldas al contrario de Erwen Pegaso si lleva silla de montar no porque quisiera si no porque se vería mal, terminaría metida en problemas si le montaba sin ella a los ojos del pueblo. Al llegar al lado de Erwen pude notar una chispa de felicidad en sus ojos al verme misma que desapareció al ver a Pegaso con montura. Juraría que hasta me miro mal muchos creerían que estoy loca por tratar de leer los pensamientos de un animal pero estoy segura de que al menos los caballos nos entienden. Miro alrededor pero no visualizo a Arturo posiblemente esté en alguna comercio abasteciéndose o en una taberna bebiendo, la única manera de que no esté con Erwen es que este en algún lugar en donde no le permitan entrar.

-Hola Erwen, no me miréis así se que os molestáis el ver a Pegaso con montura pero os juro que no me queda otra alternativa. Os suplico que no os enojéis conmigo miráis que ya nos llevábamos bien-intento convérsele pero el parece reacio. Le acaricio y suelta un pequeño resoplo pero no de forma agresiva sé que no me haría daño solo está molesto. Escucho unos pasos acercarse pero no paro de acariciarle suavemente. pienso que podre convencerlo.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba