Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Divirtiéndome[Libre]
Dom Dic 15, 2013 1:32 pm por Georgina Anderson

» Registro de Avatares (Obligatorio)
Dom Mayo 15, 2011 5:01 pm por Thomas Brandon

» Abelle Whiteley
Dom Mayo 15, 2011 4:57 pm por Thomas Brandon

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 12:24 pm por Invitado

» Que buena mañana*
Mar Mar 01, 2011 11:39 am por Alexander William

» Matrimonio concertado [Primera parte]
Dom Feb 20, 2011 12:05 am por James Malory

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
Dom Feb 13, 2011 11:53 am por Invitado

» Aposentos James
Jue Feb 10, 2011 12:01 am por rose lage

» Derek Malory || Libre ||
Sáb Feb 05, 2011 1:44 am por Derek Malory

El Baile de Máscaras se cerrará en una semana.
¡Vamos, daros prisa en cerrar vuestros Post!

Staff
FOROS HERMANOS
Foros Hermanos

Elite Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¡AFILIANOS!
Photobucket
Si quieres ser parte de nuestros afiliados pon este botón en tu foro o blog y nosotros haremos lo mismo.
Época Del Año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Dic 15, 2013 8:42 am.
MEJOR ...
-

Divirtiéndome[Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divirtiéndome[Libre]

Mensaje por Georgina Anderson el Sáb Oct 30, 2010 4:32 am

Estaba realmente entusiasmada por el Baile nunca había ido a un Baile real de mascaras. Mi familia no era de fiestas porque la mayoría de los hombres siempre estaban en el mar. Sabía que con una máscara podría hacer travesuras mientras no abriera la boca me arregle sola como era usual en mi. Tenía un traje largo de color azul claro el cual es mi color predilecto por ser el color del cielo, el corsé dejaba entrever un tanto mi espalda sonreí para mis adentros si Clinton me viera se quejaría. No se me apetecía hacerme un lujoso peinado por lo cual solo deje mis risos sueltos colocando debajo de ellos la máscara negra brillante. La mayoría usarían esas mascaras que sujetas con la mano pero yo prefiero la de cintas es como si fuera una parte más de tu cuerpo.

Entre al salón observe como la gente danzaba sus vestidos parecían danzar al compas de la música. Trataba de Reconocer a los que estaban, la verdad no podía mentir buscaba a Hawke no podía entender como ese chico lograba que lo odiase y extrañare al mismo tiempo, algo distraída tropecé con un caballero despaldas a veces tenía la costumbre de caminar hacia atrás me gire rápidamente, mi vestido dio vueltas, termine tambaleando no estaba muy acostumbra a estos vestidos tan ostentosos pero logre ponerme firme y musitar-Disculpadme no le vi caballero-hice una pequeña reverencia en forma de disculpa y le dedique una sonrisa visible ya que mi mascara solo cubría la mitad de mi rostro.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Re: Divirtiéndome[Libre]

Mensaje por James Malory el Sáb Oct 30, 2010 10:46 pm

Ataviado con un simple traje negro sin adornos y una máscara de cintas del mismo color que sólo me tapaba hasta debajo de la nariz llevaba ya un buen rato en el baile, ocasión sin par para mezclarse entre la gente y ocuparse de algún que otro negocio no tan legal.

Hoy era víspera de todos los santos y sabiamos de buena fe que mañana por la mañana embarcaría un carguero hacía Francia con algo más que buena lana inglesa bajo sus bodegas pero el nombre del barco y el muelle de partida eran aún una incognita. Esta noche sería mi última oportunidad de conseguir la información antes de que fuese demasiado tarde y el emisario francés estaba en el baile.

Bailé con una y con otra, cambiando de pareja tan rápidamente como el hombre se desplazaba por la pista, siempre con cuidado de no llamar la atención.

La chica que ahora reposaba entre mis brazos me estaba dejando los pies como rueda de molino, pero al menos me permitía ver por encima de su excasa estatura. No cesaba de hablar sin embargo, por lo que no escuchaba ni una palabra de lo que un poco más allá se decía. Leí alguna palabra inconexa en los labios del dandy pero si no conseguía hacerla callar esto iba a ser un desastre. Planteandome seriamente besarla sólo para logra mi objetivo estaba cuando tropezamos ambos con otra chica que parecia haberse atorado en su propio vestido.

Peor no puede ser, pensé, y haciendo una reverencia sin mediar palabra cambié de pareja y tomé a la nueva entre los brazos para continuar girando. Al menos esta no me pisaba los pies.

- Quedais disculpada milady si no decís una palabra en un ratito.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Dom Oct 31, 2010 9:14 am

El caballero me tomo entre sus brazos sin dejarme asimilarlo ya estábamos danzando le mire hacia la cara intentando saber si le conocía era poco probable tenía poco tiempo en el reino y conocía a pocos caballeros pero la mitad de su rostro visible me era familiar. Confirmado le conozco, pensé al oír su voz me entristeció un poco que no me reconociera y me enojo que yo si le reconociera-Como gustéis-le conteste de una forma algo cortante mejor si no hablaba así no sabrá quién soy. Observe cada uno de sus gestos estaba concentrado en algo seguí la trayectoria de su mirada con la mía y vi a un señor de seguro lo vigilaba eso explicaría porque estaría en un Baile de Mascaras Hawke no aparentaba ser de los que le gustes estas cosas aunque es contradictorio porque asistió al Banquete de la Reyna seguro que el Rey le obligo no veo otra explicación.

Fije mi mirada en sus labios eran realmente tentadores. Malcolm me beso pocas beses y en ninguno de sus besos sentí esa pasión que describen en los libros de literatura romántica podría adivinar que con James tendría la fortuna de sentir la pasión de un beso, pensaba mientras me mordía el labio inferior al mismo tiempo que James poso su mirada en mi nuevamente baje mi mirada intentando esconder mis indecorosos pensamientos.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Dom Oct 31, 2010 11:39 am

Bendita sea, sigue el ritmo sin vacilar aún cuando la muevo por la pista de un lado a otro mientras sigo al dignatario y no se queja un momento, además de mantener los labios cerrados. Qué descanso. Aún tengo la voz chillona de la anterior retumbando en mis oidos. Ahora es más sencillo. Puedo escuchar como hablan pero no escucho nada sobre lo de mañana, sólo frases incompletas y alguna que otra alusión. Parecen estar esperando a alguien. Bien, cuantos más mejor. Sea quién sea espero que se una pronto a la fiesta.

Noto la mirada de mi acompañante fija en mi y vuelvo la vista para mirarla. Es atractiva. Sus facciones me resultan conocidas pero más allá de eso tiene una cintura casi perfecta y buenas formas. Lleva el pelo suelto y sus rizos me resultan aún más familiares. Alzo la mano de la cintura a su cabello para coger un par de hebras entre los dedos y no puedo evitar preguntar.

- ¿Os conozco milady?

Pero no da tiempo a que conteste. Esos dos se están moviendo. Se adentran en el pasillo que lleva a la planta baja y los despachos, !pero claro!, con todo el mundo pendiente del baile por qué no iban a reunirse tranquilamente en uno de ellos. He de seguirlos pero sin llamar la atención. La cojo de la cintura y la saco de la pista, guiandola hacía el pasillo conmigo, un hombre sólo llama la atención, un hombre acompañando a una dama a visitar las galerías no.

- Permitidme milady, no he podido dejar de observar que no os llevais bien con vuestro vestido, dejadme acompañaros a tomar un refresco y así descansais de tanto giro...¿habeis visto alguna vez la colección de arte del rey? Tiene un retrato de Botticelli que no debeís dejar de admirar

Una vez en el amplio pasillo compruebo que se paran al final del primer recodo, frente e una puerta cerrada y comienzan a hablar en voz baja, eso no puedo oirlo pero aprovecho para parar frente a un cuadro y hago mención de mostrarselo a ella. Tengo que mirarlo dos veces para ver de qué se trata.

- Esta es una madona de Juan de Flandes pedida por encargo por el embajador de las Islas como regalo a su majestad. ¿Os gusta el arte?...pero claro, cómo no os va a gustar sin con ese rostro podiais haber servido de modelo para el artista.

No me cuesta nada coquetear mientras mantengo un ojo fijo en lo que pasa un poco más allá, es algo que me sale por inercia. Me pongo tras ella que parece estar valorando la pintura y reposo una mano en su cintura manteniendola allí. Al hacerlo quedamos lo suficientemente cerca para que un halo de perfume llegue hasta mi. El olor también me resulta familiar, cierro los ojos un segundo, familiar y muy agradable. Me inclino un poco sobre su cuello y bajo la voz, rozando su piel con mi aliento.

- ¿Qué son milady, violetas?

Me refiero al perfume de su piel, no acabo de ubicarlo.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Lun Nov 01, 2010 4:49 am

Hawke me usaba para disimular que les vigilaba. Me llevaba por toda la pista siguiéndoles y yo no me queje la verdad me agradaba estar con él aunque en este momento solo me prestase mínima atención.

Todavía con la mirada hacia el suelo visualizo la mano de James moverse hacia mis cabellos. Trago saliva al sentir mi corazón acelerarse cuando su mano atrapa unos de mis rizos y sus dedos juguetean con el por un segundo. “Os conozco milady” pregunto con su ceño fruncido, entreabrí mis labios para responderle pero él no me lo permitió al halarme por la cintura para seguir a esos hombres al parecer ahora soy su señuelo y no me soltara hasta que averigüe lo que desea de esos caballeros.

Asentí consintiendo que me llevare a las galerías sabia que realmente no se preocupaba por mis vestidos si no por la información que seguramente el Rey le ordeno conseguir de esos hombres pero me agrada el arte y la idea de estar un poco más a solas con Hawke no me desagradaba.

-Botticelli es el caballero que le tenía horror al matrimonio-nunca había visto una pintura de él afuera de los libros pero Mac alguna vez me había hablado sobre Sandro Botticelli y su terror al matrimonio.

Llegamos al corredor el cual estaba pendidos de cuadros en las paredes observo a Hawke mirar a los hombres que se encuentran a la vuelta de la esquina cerca de una puerta hablando en voz baja pensé que nos acercaríamos mas para que pudiera escuchar pero solo se paro enfrente de un retrato de una virgen con su hijo en la mano era majestuoso tenia buen uso de las pinceladas y tinta era evidente al ser un retrato de Juan de Flandes. Contemplaba el cuadro al tiempo que Hawke comenzó hablar un tanto rápido sin dejarme tiempo para responder dijo que podía haber posado para el pintor, sin mi permiso se ruborizaron mis mejillas y me arrepentí de no tener puesta una máscara que cubriera todo mi rostro no recuerdo que nunca antes me haya alagado no sabía si le parecía hermosa pero tenía la certeza de que le atraía un tanto.

Se coloca tras de mi posando una mano en mi cintura. Yo hice ademanes de estar concentrada en el retrato. Sentí su rostro aproximarse a mi cuello y trague saliva mientras disminuía mi respiración quedando como una estatua sin ni siquiera pestañear ante el roce de su aliento-Flor de cerezo-respondí entre dientes con algo de dificultad en realidad no era el olor de mi perfume si no el de la barra con la cual me lavaba. No sabía de dónde provenía pero me encantaba su olor mi hermano Warren siempre me las tria de sus viajes. Me gire, di un paso hacia atrás para poder volver a respirar, le mire a los ojos y mire alrededor nadie nos observaba. Podría robarle un beso y salir huyendo ya había huido de él aquel día en la taberna en América en aquellos tiempos cuando Mac y Yo buscábamos al idiota de Cameron pensando que le había pasado algo. Lo recuerdo bien un tipo confundió a Mac con alguien y comenzó a golpearle. Justo cuando yo vestida de hombre por cierto me disponía ayudarle, James me agarro y me saco de allí. Gracias a él y sus hombres Mac y Yo quedamos ilesos. Al tratar de soltarme de él afuera de la taberna deje caer mi gorro liberando mis rizos. Salí corriendo el me siguió pero yo logre escapármele. Hawke tal vez cree que nos conocemos desde que me monte como grumete en su barco pero en realidad le conozco desde esa ocasión en la taberna. Reí para mis adentros borrando mis impulsos de besarle aunque sería interesante ver su reacción apuesto que no ha visto ninguna mujer tomar la iniciativa.

Sujete su mano con delicadeza y lo hale hasta el próximo cuadro en dirección hacia esos hombres ahora era un retrato llamado Adoración de los Magos pintado por Memling otra virgen con su bebe en la mano pero estabas rodeada de hombres que traían ofrendas al niño. Me gire hacia el esperando haber que decía sobre este cuadro sin dejar de sujetar su mano no podía negarlo aunque me pusiera nerviosa anhelaba la cercanía de su cuerpo.

Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Lun Nov 01, 2010 12:23 pm

Parpadeo un momento cuando contesta, rara vez las mujeres son instruidas en algo más que en labores y cuentas y me sorprende un poco que conozca a Botticelli pero no es momento de indagar el la vida de la dama y tampoco siento gran interés.

- Un hombre inteligente

Acoto en voz baja.

La chica se ruboriza, !valgame dios! Me he traido a una doncella, debería devolverla pero no hay tiempo para cambiar ahora. ¿Flor de cerezo? Si. Por eso me sonaba, flor de cerezo como George.

Se aparta un paso y alza la vista para mirarme. Entonces me doy cuenta, claro que la conozco, los rizos, el perfume, esos labios. Sonrio y me distraigo un momento pensando en besarla, sólo por el bien de la investigación por supuesto, pero sujeta mi mano y me lleva hasta el siguiente cuadro. Echo un ojo al final de la galería antes de mirarlo. Parecen discutir, el tercer hombre no parece muy contento, no puedo verle el rostro, lleva una máscara y el perfil, aunque se me hace conocido, no lo reconozco.

Se ha parado frente al tríptico de la adoración.

- Veo que os gustan las madonas. Este ha sido pintado por un artista de Flandes, Hans Memling, un pintor muy popular y uno de los favoritos de la princesa, colorido pero sus expresiones están siempre vacías.

Como la cabeza de la princesa por otra parte. Ahora que sé quién es si me interesa saber su opinión pero no hay tiempo, los tres sujetos están entrando en la habitación del fondo y si no recuerdo mal, y no lo hago, es el despacho del señor Mercer, el obispo. Tendré que dejarla ir.

- Milady

La llamo evitando decir su nombre para que gire su rostro y vuelva a mirarme a mi.

- Disculpadme pero hace tiempo que deseo hacer esto y no voy sobrado de tiempo.

La tomo de la cintura, acercandola a mi, y con la misma me inclino apartandole el pelo de la cara con la otra mano abierta, me inclino y tomo sus labios, espero resistencia pero me sorprende, sus labios se amoldan a los mios casi de inmediato y son dúctiles y suaves, consciente de que no debería hacerlo mordisqueo uno de ellos para que los separe un instante y profundizo el beso rozando mi lengua con la suya y explorando su boca. Por un momento pierdo la noción del tiempo, sabe tan bien como huele, mi cuerpo reacciona en concordancia y la aprieto un poco más al mio, no es ninguna experta besando, lo cual agradezco, pero lo que le falta en experiencia lo suple con pasión, pasa sus brazos a mi cuello y responde acaloradamente, he de recordarme que es una doncella virgen para controlar el beso y que no se nos vaya de las manos. En ello estoy cuando suena la campana. ¿La campana? No puede ser ya la una...eso no ha sido una campana. La suelto de golpe y miro la puerta cerrada un tanto aturdido.
Un disparo, se escucha algún algarabío. Piensa, James, deprisa. Conocer el castillo como la palma de tu mano tiene sus ventajas, tras el tapiz de la cacería del zorro se haya la despensa extraoficial que guarda vinos y licores por si en los bailes se agotan y hay que reponerlos deprisa, sin necesidad de bajar a las cocinas a por más, aparto el tapiz rápidamente, escojo una botella de champán y le saco el corcho sin ruido en unos segundos. Vuelvo con ella a tiempo cuando los primeros curiosos vienen a preguntar y sacudo la botella para sembrar un poco de bebida alrededor, con la botella en la mano y la chica por la cintura sonrio a la congregación cual bobalicón fingiendo un leve mareo.

- !Brindemos amigos! Unios a la fiesta

Sir Thomas me mira mal, creo que desconfía pero los demás sólo indican que estoy borracho y asumen que el ruido sordo ha sido la botella al descorcharse y se dan la vuelta. Sir Thomas acaba haciendolo también aunque sé que no lo he engañado pero creo que me ha reconocido.

Tiro la botella en el escupidero y la miro ahora. Está algo pálida y parece consternada.

- ¿No ireis a desmayaros?
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Mar Nov 02, 2010 1:12 am

“Un hombre inteligente” esperaba una respuesta así de parte de él. No dejaba de desilusionarme saber que no planeaba contraer matrimonio.

No podía dudarlo estaba muy bien instruido en el arte de un solo vistazo describió el cuadro. Quise decir que prefería los cuadros de paisajes pero guarde silencio asintiendo mientras menos hablara seria mas difícil el reconocerme.

Me gire de una forma sensual ante su llamado mirándole a los ojos. Fruncí el ceño al no saber de que hablaba sin tiempo de preguntar me toma por la cintura atrayéndome hacia él, con su mano libre aparta los mechones de mi rostro y se acerca aun mas haciéndome sentir vulnerable. Une sus labios a los mío y yo le correspondo la verdad deseaba esto y sin saber quien soy no tendrá la oportunidad de alardear sobre esto conmigo. Mordisquea mi labio inferior y yo le dejo adentrarse en mi boca sintiendo su lengua danzar con la mía en una perfecta apasionada sinfonía. Hawke me oprime aun más hacia su cuerpo separándonos solo la ropa. Mis manos se deslizan hacia su cuello atrayendo sus labios aun más hacia mí si es que era posible acercarnos más. Lo bese con pasión mordiendo su labio y acariciando su cuello con una mano mientras que con la otra halaba sus cabellos entrelazados en mis dedos dejando escapar un jadeo. Se separa sin aviso haciéndome perder el balance por un instante, lo observo mirar hacia el final del corredor aun con la respiración acelerada intento calmarla pero mi corazón no me colabora. Jamás había sentido esta clase de excitación, por mi cabeza nunca había pasado la idea de permitir que un hombre me tocare mas alla de mis manos pero Hawke sobrepasa mi cordura lo cual me asusta el no saber hasta dónde le permitiría llegar.

Ese sonido fue ¿un disparo? por eso finalizo nuestro beso caí en cuenta. Se comporta de una extraña forma lo mire con rareza mientras el descuelga un retrato hecho de hilos y extrae una botella de champán destapándola en silencio y regresando a mí. Me agarra por la cintura después de derramar champaña por el suelo simulando estar borracho y grita sandeces. Magnifico, pensé ahora todos esos creerán que soy alguna mujerzuela que vino a un lugar retirado a entregarle sus favores a un borracho gracias a Dios tenia mascara porque me habría dado vergüenza que Sir Brandon me reconociera, al final todos volvieron al baile prestándonos la mínima atención.

Me mira a los ojos preguntando si me desmayaría, yo solo sonreí tímidamente y negué con la cabeza. Mire hacia el despacho aun acalorada por todo lo ocurrido-Imagino que os debéis marchaos hacia allá-dije señalándole la puerta de madera.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Mar Nov 02, 2010 2:54 am

No claro que no, ¿cómo iba a desmayarse? Si había cosido la herida de Dereck cuando este fue apuñalado, mi George tiene mucha más sangre que eso. No sé en qué momento empezó a ser mi George pero el posesivo me gusta.

Ni una sola pregunta, empieza a extrañarme que hable tan poco, no es lo habitual en ella. Pero tengo cosas más urgentes en qué pensar ahora. Asiento con la cabeza a la par que mi cerebro baraja opciones a ritmo frenetico. No voy a dejarla sola en un pasillo mientras tres traidores y al menos uno armado pululan por él sin saber yo exactamente a qué atenerme, tampoco quiero que vuelva al baile sola, alguien pudo haberla reconocido.

- Avisadme si veis acercarse a alguien.

Doy por supuesto que acatará ordenes sin rechistar, tal como hacía en el barco, y también que por ser ella no va a mostrarse cual doncella asustada y comenzar a chillar. Me acerco a la puerta e intento abrirla pero está cerrada por dentro. No me preocupa en demasía que escuchen desde el otro lado el forcejeo, si ha habido un disparo esos tres no se han quedado a que lleguemos para ver qué pasa. No llevo armas, eso es un fallo. La puerta no se mueve ni cuando la empujo con el hombro, hay que usar otras tácticas. Sacando el alfiler de mi pañuelo de cuello fuerzo la cerradura y abro la puerta un tanto, con tiento.

- Vaya por dios, la doncella no estará contenta...bueno, nunca me cayó bien.

Exclamo al ver el panorama. No es para tanto, un traidor menos, pena de alfombra. Antes de entrar en el despacho la busco con la vista y doy tres pasos para cogerla del brazo y meterla dentro. Cierro la puerta echando el cerrojo tras ella y me quito la máscara. Ya no la necesito.

- No mireis. Quedaos aqui.

Rebusco primero en el escritorio, por si se han dejado algo, nada útil. Me acerco al muerto tirado en el suelo con la mirada fija en un punto y registro sus bolsillos, me guardo la pistola en el pantalón, puedo necesitarla y encuentro una carta en su chaleco. Al echarle un ojo averiguo más de lo que necesitaba saber. No acaba de gustarme el asunto. Doblando la alfombra para tapar el cuerpo me tomo unos segundos para pensar qué hacer a continuación.

- Podeis quitaros el antifaz George, estamos solos.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Mar Nov 02, 2010 5:20 am

Pensé que se iría aprisa hacia el estudio pero solo asintió y se quedo parado ya conocía yo esa mirada estaba elaborando algún plan al igual que lo hacía en el barco cuando se disponía a atracar a otra embarcación. No estaba segura pero su manera de actuar me hacía sospechar que ya me había reconocido y era probable Hawke gozaba de suma inteligencia.

Asentí cosas peores me habían tocado en el barco. Vigilaba hacia el otro lado sin poder evitar ver de reojo a Hawke me preocupaba el estaba desarmado y ellos tenían pistoletes si le pasaba algo no podía ni pensarlo me tranquilizo al recordar como amedrentaba constantemente a nuestros adversarios en los saqueos pocos se atrevían a enfrentársele. Lo veo forcejear intentando entrar lográndolo de alguna manera y deseo que esos tipos hayan sido tan inteligente como para huir.

Tiene la serenidad de bromear en un momento así, suspiro acostumbrada ya a esto. Me hala bruscamente por el brazo olvidando que llevo un vestido dificultoso para estas acciones apenas logro entrar sin caerme y el coloca el seguro tras de mi despojándose de la máscara confirmándome que ya sabía quién era.

Le obedezco solo en quedarme quieta porque mis ojos recorrieron todo el salón mientras el registraba el lugar en busca de evidencia. Saca una carta de su chaqueta sin pisar la sangre que salía de la herida de su estomago. Acto seguido me da permiso de deshacerme de mi mascara, me la quito mostrando una cara de me descubrieron ahora no habría forma de sacarle de la cabeza a James que me atrae podría decirle que lo bese sin saber quién era pero eso sería aun peor quedaría como una ramera.

-Que vas hacer esto es grave-Sin percatarme le tuteo como cuando estábamos en el barco. -Asesinaron a alguien en vuestras narices-Puse cara de culpable. Me sentía culpable por haberlo distraído de sus labores no sabía si lo reprenderían-Tal vez…-me lo pensé un segundo no quería que le pasara nada ahora menos que nunca-deberíais seguirles, acompañaos por supuesto-añadí mientras me preguntaba que decía la carta.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Mar Nov 02, 2010 1:14 pm

La miro cuando se quita la máscara, está tranquila podría decirse, no tiene reparo alguno en mirar el cuerpo, sé de sobras que no me ha echo caso, notaba su mirada mientras me movía por la habitación. Me obliga a desconfíar de nuevo, es una mujer al fin y al cabo, pero parece acostumbrada a ver todo tipo de cosas. ¿Qué haces aqui Georgina? ¿Quién eres, y lo más importante, qué quieres? Una mujer no se enrola como grumete en un barco pirata sólo por no pagarse el pasaje. Hay algo que se me escapa. ¿Tropecé con ella por casualidad en el baile o estaba programado para que ocurriese? Arrugo la frente sin darme cuenta, no sé qué pensar.

- Chad Muriel era un traidor milady. No nos preocupamos por los traidores muertos.

Aclaro ante su muestra de preocupación. ¿Se preocupa porque se me ha escapado el tirador o porque conocía a la victima? Tiene cara de culpa. Una parte de mi no quiere creer que tenga algo que ver pero he aprendido hace mucho a guiarme por el instinto y esta mujer oculta algo. Lo siento, tan claro como siento su presencia.

Decidido el plan de acción me pongo en marcha y abro el panel de madera labrada que da paso a los pasadizos, dejando entrever un angosto pasillo oscuro tras las paredes conocidas. Cada castillo tiene sus propias formas de entrar y salir sin ser visto, así como otras de pasar de habitación a habitación sin necesidad de que la reunión corra por boca de todos, sólo tres personas saben usarlos todos en el Reino, sólo dos conocen la forma de llegar a los aposentos del Rey además de su Majestad. Me han resultado utiles en más de una ocasión. Con un silbido caracteristico, que sin duda ella reconoce, llamo a Connie, que por el eco de los pasadizos debería oirlo perfectamente dese el puesto de guardía y espero.

¿Quiere que vaya tras ellos? Claro que iré tras ellos, sé a donde se dirigen, la carta tiene el membrete de una compañía naviera y esa compañía sólo tiene actualmente dos barcos en el muelle, uno es un pesquero y no da la talla, el carguero es el que buscamos. ¿Es una trampa? ¿Me estaba entreteniendo ella mientras sus amigos hacían el trabajo? Es posible. Lo averiguaremos. No mezclaré a mi tripulación en una posible trampa, no hasta qué sepa a qué atenerme.

- ¿Eso es una oferta milady?

Connie llega casi sin aliento y me saluda echando un ojo tras mi hombro. Lanza un silbido.

- !Vaya muchacho! Siempre encontrais la forma de divertiros en una fiesta...¿no hubiese sido mejor entreteneros con la dama?

Exclama mientras entra en la habitación y coge la alfombra enrollada por un lado. Yo me apresuro a cogerla por el otro y entre ambos comenzamos a arrastrar el peso muerto hacía los pasadizos. Lo suelta de repente cuando se fija en George.

- !George! Benditos los ojos que te vuelven a ver...si me permites te sientan mejor las faldas, todos te echamos de menos en el barco grumete, ¿cuando vuelves?

Frunzo el ceño y niego con la cabeza, es lo malo de Connie tiene un corazón gigante pero muy poco comedimiento.

- Ya la saludarás en otro momento Connie, tenemos algo de prisa por si no lo has notado.

Suelto con un tono más brusco de lo que quería, Connie advierte que no estoy precisamente de buen humor y recoge de nuevo el bulto. Entre los dos lo metemos unos cinco pasos dentro del angosto pasillo y una vez dentro, fuera de miradas indiscretas le doy la carta a él y le indico a quién ha de entregarsela. Mi primero me pregunta si se lleva también a la chica. Ahí dudo, sería conveniente apartarla de todo esto, siempre y cuando fuese inocente, pero y si no lo es y le mostramos el camino entre los pasadizos...

- No me fío de ella.

Explico tan solo antes de darle una palmada a Connie y decirle que tenga cuidado.

- ¿La tripulación?

- Lista y deseando embarcar. Se aburren en el puerto, capitán, la bebida y las mujeres pueden entretenerte un tiempo pero todo en exceso cansa. ¿Cuando partimos?

- Pronto, ocupate de que puedan mantenerse en pie cuando lo hagamos.

Al salir del pasadizo cierro de nuevo el panel tras de mi y se hace el silencio, si no fuese por el hueco de la alfombra parecería la misma habitación de siempre, ni un rastro de violencia. Me quedo mirandola pensativo unos segundos y opto por darle opciones y ver qué decide ya que no tengo claro a qué atenerme con esta mujer.

- ¿Os quedais aqui y esperais a la guardía para dar explicaciones u os venís conmigo milady? Os agradecería que lo pensarais deprisa, quedan pocas horas para el amanecer y ese barco partirá con el alba.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Mar Nov 02, 2010 8:19 pm

Lo miro pensar de la misma forma como cuando intentaba atar cabos sueltos quisiera poder leerle la mente. Me responde de una forma tranquila que solo era un traidor mas muerto no puedo evitar el sentir pena pos su familia. Asiento si al no le preocupa a mi tampoco.

No me sorprende en nada que hayan pasadizos entre las paredes debe haber un escape de emergencia para la realeza aunque es raro que siendo Hawke tan desconfiado me lo mostrara. Aun permanezco quieta a recostada de la pared abriendo los ojos de par en par al escuchar su tradicional silbido conocido solo por su tripulación ¿quién saldría de ahí?

Ni siquiera me había pasado por la cabeza el acompañarlo a por ellos pensaba en Thomas o algún otro soldado pero la idea no me desagrado por lo cual asentí en el mismo instante que emergió Connie de los pasadizos. Comentando que habría sido mejor divertirse conmigo lo fulmino con la mirada sin saber si me veía. Se ponen a enrollar el cadáver en la alfombra con la colaboración de Hawke yo me debato en ayudarles o no pero ellos fueron más veloces que mis pensamientos y lo comenzaron a cargarlo hasta el pasadizo de camino Connie me reconoce en consecuencia suelta el cadáver de golpe.

Connie uno de sus subordinados de mas confianza y de los pocos que eran amable y no empleaban el sarcasmo en el barco lo cual me agradaba. Me saluda con calidez y le correspondo con una sonrisa si continuaba distrayéndose Hawke lo reprendería como era habitual por lo que guarde silencio. Percatado del mal humor de Hawke Connie vuelve a sus labores desapareciéndose segundos después los dos en el pasaje. Sigo quieta dominando mi curiosidad por ir a ver de que hablaban apartados de mi sabia que nada bueno podría ser y no dejaba de molestarme que después de todo este tiempo Hawke todavía desconfiara de mi aunque era algo automático en el.

Cierra la puerta y me observa no sé si con curiosidad, preocupación o desconfianza acto seguido me pide que decida rápido. Sin pensarlo aunque luego me arrepintiera le respondo-Os acompaño-no tenía idea de que tanta ayuda le seria pero deseaba colaborarle aunque esta vestimenta no será de mucha ayuda.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Mar Nov 02, 2010 8:45 pm

Frunzo aún más el ceño cuando dice que me acompaña. Cualquier mujer en su situación se quedaría a esperar a la guardía por incomodo que fuese responder sus preguntas, eso no podía significar nada bueno. Así y todo dudo en entregarle un arma, sé que hay pistolas en la caja fuerte y conozco la combinación pero ¿le entrego un arma aún sabiendo que puede estar de parte de ellos? No. Veremos que tal se maneja sin ella.

Espía o no no deja de preocuparme su seguridad, no estoy seguro de ser capaz de romperle el bonito cuello si llega el caso. Ya veremos. Comprobando la caida tras la ventana y decidiendo que es mejor opción que enseñarle la salida por los pasadizos a un más que probable traidor decido usarla como vía de escape y miro su vestido antes de indicarle que se acerque.

- Con eso no podeis saltar, salto yo y os recojo abajo, sólo tenies que dejaros caer, ¿confiaís en mi?

Lo último lo digo casi riendo, sé perfectamente que no es así pero aún así salto sin esperar respuesta, flexiono las rodillas antes de llegar al suelo y aterrizo limpiamente, he caido de distancias más altas. Me incorporo y miro hacía arriba. Parece dudar.

- Milady no tenemos toda la noche, ¿necesitais una serenata para decidiros?
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Mar Nov 02, 2010 9:52 pm

Se queda pensando un buen rato lo veo mirar el escritorio y luego a mi sin saber qué demonios piensa su ceño fruncido ni sus gestos me dicen mucho. Ya tenía idea de que el vestido seria un problema, frunzo el ceño pensando que hacer no podía despojarme de él ni ir por mi ropa de grumete mientras él me pregunta si confió en el conteniendo una risa bastante visible. ¿Confiar en él? La confianza se divide en tajos solo me fio de él en batalla.

Salta sin permitirme responder y cae parado al igual que un gato. Me asomo por la ventana para saltar pero me devuelvo a buscar en el escritorio maldición casi todos los cajones tienen cerrojo duro unos segundos y le escucho gritar con impaciencia silbo para hacerle saber que aguarde -Eureka-encontré una tijereta la coloco en mis dedos y corto mi traje por la línea de mis rodillas.

Salto sin miedo y como lo prometió Hawke me atrapa. Me baja y mira mi vestido-Decidí confeccionarlo-Le aclaro sonriendo-¿Cual es vuestro plan Hawke?-
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Mar Nov 02, 2010 10:25 pm

¿Qué diablos está haciendo ahora esta mujer? Desaparece de mi vista y vuelve adentro, me estoy empezando a impacientar, ¿está ganando tiempo para dejar marchar a sus amigos? Le dedico un silbido apresurado que sé sabrá descifrar, o bajais ya o me largo sin vos.

Aparece al poco en un revuelo de faldas y seda azul. La cojo en brazos sin demasiado esfuerzo, pesan más sus ropajes que ella misma podría apostar. La dejo en el suelo tras mirarla sólo un momento y es entonces cuando se me desencaja la mandibula.

- ¿Pero qué habeis hecho? ¿Pensais pasearos por las calles de la ciudad desnuda?

Mejor todavía, piensa pasearse así por los muelles, cómo no es sabido por todos que es el lugar donde se reunen marineros y delincuentes...Bonitas piernas, no puedo dejar de pensar mientras comienzo a cabrearme de nuevo, cada vez tengo más claro que sus intenciones no pueden ser buenas, primero porque la falta de vestido me desconcentra y segundo porque si alguien la ve así tendré que preocuparme primero por que no la violen y no por los traidores. !Maldita mujer! Acabará volviendome loco.

Menos mal que siempre dejo la capa en el asiento de mi carruaje, al que deberíamos acudir ya y no perder más tiempo. La tomo de la muñeca sin contestar a su última pregunta, como si fuese a rebelarle mis planes para que pueda avisar a sus amigos. Le abro la portezuela y para dejarla subir, no ha sido buena idea, cuando lo hace me planta el culo en la cara al subir el escalón y el vestido se sube aún más. Suelto un gruñido insatisfecho y subo tras ella, indicandole al cochero con con un golpe en el techo que se ponga en marcha y abriendo el ventanuco de comunicación para indicarle a donde. El coche no podrá llevarnos hasta el muelle mismo porque el bblasón de la familia en la puerta sería demasiado visible pero con una calle más allá ya nos llega.

- Haced el favor de cubriros.

Le pido aunque parezca una orden lanzandole la capa, debería cubrirla entera ya que a mi me llega hasta debajo de las rodillas.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Jue Nov 04, 2010 6:41 pm

Me esperaba esa reacción pero no era para tanto tenía puesto el pantalón interior que aunque perfilaba mis piernas no era igual a mostrar mi piel desnuda.

-Necesito poder defenderme si fuera necesario y el largo de la falda me lo imposibilitaba-le contesto con indiferencia. El me arrastra hacia su carroza abriéndome la puerta sin dejar de mostrar su cara malhumorada. Tomo asiento cruzando mis brazos enojada lo veo subir y gruñir. Arisco, pienso y profirió un largo suspiro. Desde que reapareció Hawke solo se la ha pasado zarandeándome un días de esto lo golpeare. Atrapo la caperuza antes de que me golpeara y me la pongo sin queja al menos esto no me quitara flexibilidad.

Repentinamente recuerdo que había dejado a Pegaso suelto por que planeaba dar un paseo después del baile, coloco mis dedos en la boca y silbo con fuerza en unos segundos Pegaso aparece por la ventanilla Hawke lo mira, él conoce muy bien a ese caballo me costó demasiado hacer que Connie me dejare subirlo al barco y más aun al darse cuenta que era de raza creo que nunca me creyó cuando le dije que me lo había regalado una Noble enamorada. A Pegaso nunca le agrado Hawke y yo debí de haberlo seguido me habría librado de estar en estos dilemas sentimentales. Le hice señas para ordenarle quedarse cerca siempre es mejor precaver.

-¿Os no pensáis darme un arma?-La llevo bien en el combate cuerpo a cuerpo si el hombre no es muy fornido pero si tiene una espada o pistolete qué diablos se supone que haga. Hawke me mira con duda parece desconfiar ante su falta de respuesta se me ocurre bromear-Si os quisiera matad tuve oportunidad en mis aposentos o mientras nos besamos pero seguís vivo eso debed significar alguna cosa ¿no?-al parecer a Hawke no le provoco ni un ápice de gracia por la consecutiva mirada que me dedico no pude más que tragar saliva jamás me había mirado así pero no le temí y disimule bastante bien mi furria por su desconfianza este hombre no es más que una maldita pared de ladrillos imposible de romper y al parecer al momento que trato de encaramarla se alarga haciendo eterna la subida.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Lun Nov 08, 2010 10:18 pm

- ¿Estais diciendo que no confiais en mi para hacerlo?

Debería molestarme, cualquier otro lo haría, yo no puedo dejar de encontrarlo divertido aunque sigue pareciendome sospechoso. ¿Quiere defenderse de mi o de los otros? Al menos no protesta y se pone la capa, gracias al cielo porque puedo volver a centrarme. Miro por la ventana para saber cómo vamos de tiempo. Me sorprende silbando por la ventana y cuando estoy apunto de protestar porque se haga notar y decirle que no es propio de una señorita ponerse a silbar como un arrebalero aparece por nuestro campo de visión el caballo del infierno. Un pura sangre magnifico, si, pero de muy malas pulgas. ¿A quién se le ocurre subir un caballo a un barco? Yo os lo diré, a una mujer. Tenía que haberlo sabido en cuanto a la niña se le ocurrió la brillante idea. Si ya me fue difícil lidiar con los hombres cuando subimos el caballo de marras imaginaos cuando supieron que llevabamos a una mujer. Un autentico infierno. Da mala suerte llevar tanto una cosa como otra en el navío y los hombres son supersticiosos. Ambos me dieron el viajecito, aún encima el caballito se ofendió porque le gritaba y no paraba de encabritarse cada vez que me acercaba. Bufé y lo miré mal a través de la ventanilla. Adoro los caballos pero este no acabará de caerme bien hasta que pueda pegarle un tiro.

- ¿Era eso necesario? ¿Acaso pensais iros sin mi?

Probablemente si, después de pegarme un tiro si la dejo. Y aun tiene arrestos para pedirme un arma...La mirada que le dedico creo que deja bien claro cual es mi opinión al respecto.

- Que no sois tan buena, que aún quereis algo de mi o que no soy tan fácil de matar, ¿cual preferís milady?...no voy a daros un arma, si sois de fiar y nunca la habeis usado antes, podríais haceros daño, si no lo sois prefiero que no toqueis una hasta que sepa que hacer con vos, podría denunciaros como vos intentasteis conmigo y dejar que os guillotinen pero, aunque he de confesar que la cabeza no es algo que se eche mucho de menos en una mujer, el caso es que me gusta vuestro pelo.

El coche llega a una de las calles colindantes del muelle, si calle se le puede llamar, no está adoquinada, no hay alcantarilla y la basura así como demás restos organicos que son desalojados por la ventanas de las seudochozas colindantes se acumulan en montones cerca de las puertas, pero no se puede esperar mucho más del barrio más pobre de la ciudad. Unos contenedores se agolpan en una esquina, interrumpiendo el paso del coche de caballos y la calle no está iluminada con grandes faroles como las del centro sino por un par de antorchas de brea que más que iluminar difunden pero eso nos viene bien esta vez. Usando el bastón que guardo en el coche para ello le doy dos toques en la ventanilla de madera al cochero indicandole que pare y este tira de las riendas. Me bajo primero, recogiendo el bastón y le tiendo la mano para salir. Le indico al cochero que se haga cargo del caballo de la señorita antes de ir hasta la esquina de la calle y echar un vistazo al muelle.

El barco no está muy lejos, hay movimiento en el puente. Ahora sólo tenemos que conseguir subir. Miro hacía atrás para ver si viene.

- ¿Alguna idea?
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Mar Nov 09, 2010 1:41 am

-Podría ser que os estuvierais muy ocupado defendiéndose para defenderme-Era cierto no sabía que nos deparaba en aquel lugar.

-Solo soy precavida Hawke al igual que os. Si pretendiera marcharme no os habríais acompañado-

Se demoro unos segundos pero me contesto. Lo mire seria y no pude más que poner una cara de incredulidad por lo que decía realmente creía que quería matarlo o pretendía algo en su contra, suspire. Maldición que iba a hacer con el cómo convencerle algo que no preguntaría si quiere desconfiar allá él a mi me importa un comino. Al parecer nunca olvidara que le denuncie me encojo de hombros para luego cruzar mis brazos y relajar mi rostro, claro que no extraña la cabeza de una mujer si no piensan mejor para él, intento no enojarme de nuevo, que le gusta mi cabello solo una persona como el añade un alago al final de palabras irónicas.

-Pensaos lo que queráis pero creo que os sois muy descuidado para estar al lado de alguien que pretende matarle-mire hacia el lado aun con mis manos cruzadas-¿En vuestras manos es donde sitúa su cabeza el Rey confiado? ¡Ja! -bufe en un tono bastante irónico. La verdad ya me hartaba por lo cual no se me dio la gana de decir algo que me hiciera ver menos culpable igual el terminaría por distorsionarlo como todo lo que decía.

El coche finalmente se detiene después de la indicación de Hawke acepto su mano aunque no la necesitara para desmontarme del coche. A leguas se ve que es un lugar de bajos recursos si el Rey usara menos oro en sus atuendos o construcciones este lugar prosperaría. Camino con cuidado sobre el arenoso suelo mientras veo como el sin tomarme en cuenta le ordena al cochero hacerse cargo de Pegaso lo cual no debería sorprenderme esa siempre ha sido su forma de ser. Le sigo desde unos pasos más atrás hasta el final del callejón. Se vira y me pregunta aquello, arqueo una ceja.

-Tal vez pero tengáis en cuenta que mi idea podría ser una emboscada para os-le digo en un tono divertido y mostrando una retorcida sonrisa. Ahora entiendo lo divertido que es burlarse de los demás. Hawke al igual que mis hermanos siempre me hacen objeto de sus provocaciones o bromas pesadas, ya era hora que me desquitara.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Mar Nov 09, 2010 1:58 am

- Señora, ni la alta traición es más importante que salvar vuestro lindo cuello si se presenta la ocasión.

Respondo a lo primero con un deje de sorna en la voz pero completamente sincero. Los traidores seguirán estando mañana, su cuello no es reemplazable.

- Sería descuidado milady si creyese que teneis las más minima posibilidad de llevarlo a cabo, no pienso quitaros ojo en encima...a no ser claro que hallais envenenado vuestros labios, si es así hasta moriría feliz, decidme, ¿lo habeis hecho?

Ha llegado a donde estoy y me mira con inquina. Puede que tenga razones para hacerlo pero no puedo ser más amable cuando no sé a qué atenerme.

- ¿Quizá alguna otra parte de vuestro cuerpo que aún tengo que descubrir?

Estoy bromeando pero la miro esperanzado y la chanza me sirve para relajarme y dejar por un momento al lado el problema de cómo subir al barco sin que ella acabe herida.

- Si teneis alguna idea decidla milady, puedo arriesgarme si la idea es buena.

Me encojo de hombros y me pongo serio un momento examinando las opciones.

- Podemos subir directamente con la carga, nadar hasta el barco y trepar si es que sabeis nadar o vestirnos de marinero y ...

La miro de arriba a abajo antes de sonreir.

- Pero no os gustaría la última opción, aunque ya vais casi desnuda así que no tendraís que quitaros mucho más.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Mar Nov 09, 2010 3:25 am

Entre sus palabras prometía salvarme pero a la vez hacia evidente sus sospechas por lo menos tenía seguridad de que me salvaría para luego llevarme a la ahorca si por algún error aparecían falsas evidencias de mi traición.

Solté una risa por su pregunta mientras mis estúpidas mejillas se ruborizaban. Nuestra relación parecía un barco en una tormenta siempre anda de un lado a otro al igual que nosotros siempre andamos de la calma al enojo y viceversa.

-Ya os he dicho se sobrestima y sobre mis labios si en ellos posara veneno no estaríais os hablando ahora pero os agradezco la sugerencia-

No me sorprende su última pregunta nunca ha tenido por virtud su lenguaje que acaso se cree que soy alguna ramera aunque alguna vez si pensé en entregarme a él. Le miro mal haciendo caso omiso a su pregunta.

-Creo que vuestra vestimenta es muy llamativa-le comento sin saber si me escucha ya que parece hundido en sus pensamientos. Contrae sus hombros y me plantea sus ideas. Era buena nadadora eso no seria preocupación aunque el agua helada de invierno me desalentaba pero ya en barco seriamos blanco fácil de reconocer la última opción me parecía más factible aunque indiscutiblemente menos gustosa.

-Terminad de decirme el plan, Yo os diréis si me agrada o no-le conteste envolviendo las palabras en un tono de orden sin percatarme.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Mar Nov 09, 2010 12:48 pm

- Siempre puede ser un veneno de proceso lento, si mañana no me despierto sabed milady que no estaré arrepentido, donde quiera que este.

Replico a su contestación en el mismo tono jocoso. La acción siempre me despierta, mucho mejor en la calle sin saber que te depararán las próximas horas que en ese castillo infernal soportando otro baile.

¿Mi vestimenta? Me miro sin dejar de controlar las idas y venidas por el puente y he de reconocer que tiene razón la jovencita. Me quito la chaqueta y la dejo a un lado, si mi ayuda de cámara se entera de que he tirado en un arroyo una chaqueta de sastre echa de satén francés me cuelga de un pino así lo ahorquen luego, he de inventar alguna buena excusa para haberla perdido. Es peor que una madre. Me quito también el pañuelo del cuello y arranco los encajes de las mangas, la camisa es blanca y una vez eliminados adornos sólo hay que ensuciarla un poco y pasará perfectamente. Con los pantalones no hay nada que hacer, murmuro frustrado porque me encantan y son comodisimos pero ni modo, tendré que conseguir otros.

La jovencita pide, no, ordena que se le explique el plan. Estoy por contestarle pero sonrio al mirarla, ni tan siquiera se ha dado cuenta, me gusta más eso que su cara de susto el otro día en su cuarto, la dejo estar y no protesto.

- Las unicas mujeres que suben al barco son las prostitutas del puerto milady, ¿creeis que podeis haceros pasar por una el tiempo justo para subir y perdernos en cubierta?

Es algo que sin duda no le propondría a cualquiera pero esta chica ha sido capaz de hacerse pasar por grumete tres meses, prostituta tres minutos no será tan difícil ¿no?

Metiendo el bastón por dentro de mis pantalones mancho un poco mi camisa y le cierro la capa encima para cogerla de la mano y acercarnos a la taberna cercana mientras lo piensa. No entro aún por supuesto. Si hemos de hacerlo habrá que hacerlo bien y la chica aún no se ha decantado por opción alguna, a mi me da lo mismo, el agua ha de estar helada pero nada que el ejercicio no pueda soslayar, hay una serie de cajas preparadas para subirse a bordo y al menos dos tienen tamaño suficiente para esconderse en ellas, la tercera opción simplemente me parece más cómoda para ella y más entretenida para mi.

- ¿Qué me decís milady? ¿Preferís nadar a que tenga que tocaros?

La pico, no puedo evitarlo, sé que no le disgusta en absoluto la idea, no soy tan poco observador como para no darme cuenta de que me permite muchas más libertades de lo que haría con cualquier otro, por eso mismo, por supuesto, me tomo muchas más de las que debería.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Mar Nov 09, 2010 10:33 pm

No sé qué tan ciertas sean sus palabras con Hawke nunca se sabe con certeza cuándo bromea pero me agradan a mí y a mi corazón que lo demuestra tocando tambores.

-Pues cuando deseéis morir contento avisadme y os daré el beso de judas-si él fuera una persona más romántica y menos desconfiada le habría dicho que yo tampoco me arrepentía es más anhelaba ahora aun mas sus labios mientras maldecía por ello.

Al parecer me escucha y comienza a cambiar su atuendo a uno más andrajoso. Me divierte ver como se la quita de mala gana no pensé que le gustare tanto la ropa fina aunque había escuchado que solo usaba ropa a su medida. Lanza la chaqueta al mar habría sido mejor dejarla tirada por ahí alguien podía haberla recogido y darle un buen uso pero ya que.

Me dice aquello, me cierra la caperuza no me había percatado de que la tenía abierta y de nuevo me hala sin preguntar, pero aislada en mis pensamientos no me quejo y eso que había pensado que le golpearía la próxima vez que me zarandeara. Veo a donde estamos una taberna genial ya he tenido bastante malas experiencias en ellas y todas relacionadas con disputas de la ultima apenas salí ilesa gracias a Thomas. Suelto un suspiro de mala gana en nada relacionado a lo que está diciendo el hombre. Podría apostar que hay muchas otras formas de subir a ese barco pero claro el dice las que disfrutara. Que tal el vestirme de grumete de nuevo, pienso. Maldición no se que decidir que me toque no me desagradaría pero él no se lo merece al final decido.

-Indiscutiblemente prefiero el agua helada a vuestras manos-dije mientras en mi cabeza miles de vocecillas vociferan mentira, mentira, mentira sin permitirme acallarlas-Cuando os decidáis nos adentramos en el mar-si a este hombre le gusta asediarme a mi me gustara aun mas, pensé mientras le dedicaba una retorcida sonrisa levantando una ceja en respuesta a su ceja arqueada. En ese momento veo a uno de los tres hombres del despacho a lo lejos a sus espaldas susurrando con otro de apesto deplorable. Me acerco suavemente para no llamar la atención y le abrazo colocándome de puntillas para poder alcanzar su oreja algo complicado por la diferencia de alturas, no deja de parecerme muy divertido la forma en que enarco su ceja aun más ante mi intromisión inesperada de su espacio vital-A vuestras espaldas esta uno de los posibles tiradores del despacho, Sir-le musito un tanto desconfiada solo me falta que crea que todo esto lo planee yo y es probable.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Miér Nov 10, 2010 12:08 am

Arqueo una ceja ante sus palabras, con gesto claro de no creerme ni media pero sonrio divertido, la mujercita tiene mal genio. Bien.

- ¿Estais segura milady? Mirad que aún podeis rectificar...

Me sonrie ladinamente y voy a contestar cuando se acerca y me abraza consiguiendo que tuerza aún más el gesto. ¿A qué jugamos ahora? Me he perdido, ¿no ibamos a usar la vía acuatica? Aún así la sostengo por la cintura y me inclino hacía ella para que pueda hablarme. Cuando me nombra al tipo del despacho busco una superficie reflectante para no tener que girarme, lo cual llamaría demasiado la atención, y compruebo que tiene razón.

- Esperaba algo más romántico señora mia pero esto también me sirve.

Le contesto también al oido mientras le echo un ojo al acompañante. No es precisamente un dandy, seguro que se trata de algún contacto de los muelles, intentando memorizar su cara por si me conviene más adelante meto mi mano por dentro de la capa de ella y la acerco aún más sonriendo interiormente, al final siempre me salgo con la mía. No me cuesta nada acortar la distancia que me lleva hasta sus labios de nuevo y tomarla de la cintura para hacerla girar conmigo, podría decir que fue para evitar que nos mirasen demasiado o incluso que se me viera el rostro pero la verdad es que podría haberlo conseguido igualmente simplemente yendo hacía la barra que estaba frente a mi y apoyandome en ella para mirarlos a través del cristal pulido, sin embargo esto es mucho más divertido. Una vez visto lo que quiero ver la saco de la taberna, en la que apenas hemos entrado, sin dejar de besarla mientras unos patanes sueltan alguna lindeza al cruzarse con nosotros.

Ella me empuja el pecho con la mano, para que la suelte asumo, pero aún no estoy dispuesto a hacerlo y la sostengo aún más fuerte hasta dejarla apoyada contra el muro del muelle, aprovechando para cerrar mis ojos un momento y concentrarme en el beso, mi mano se desplaza automaticamente hasta su trasero cuando noto que ella se relaja, pero un ruido sordo demasiado cerca me saca de nuevo del trance.

Al mirar por sobre mi hombro para ver qué ha pasado, con la sonrisa todavía en el rostro, descubro que solo es un marinero al que se le ha caido el barril que portaba, no parece muy sobrio, si mis hombres apareciesen en ese estado justo antes de partir los azotaría. Sé que el hombre que buscamos aún no ha salido del local y nos toca esperar a que lo haga, mientras me acerco a la orilla del rio y le tiendo la mano para que pueda bajar y acercarse también, la orilla es resbaladiza, el lodo y la continua suciedad.

- ¿Quereis probar el agua George?...por si cambiais de opinión...

Me sorprende cuando efectivamente se quita una media y pone el pie en las oscuras aguas mirandome como si acabase de aceptar y ganar el reto. Yo no puedo dejar de mirar su pierna desnuda. El rio tiene que estar a bajo cero pero la mujer no dice ni esta boca es mia. Pensandolo bien el agua fria puede venirme bien. El hombre sale al fin de la taberna y parece muy apurado de repente, lanzando un par de ordenes a un par de retrasados y subiendo al puente sin mirar atrás.

Me acerco a ella y me quito los zapatos pero cuando meto el pie en el agua he de protestar.

- Ni la corona merece tal suplicio. Volved al coche milady, quedaos esto y si se acerca cualquiera que no sea yo disparad. Espero que podais abrir fuego.

Le tiendo la pistola que me he guardado hasta ahora y le doy un beso en la mejilla antes de dejarla sola en el muelle. El hombre iba con prisas y no queda mucho tiempo para que leven anclas, hay demasiados hombres en el muelle y no quiero que ella pille una pulmonía ni que salga herida por algo en lo que no debería estar metida, ha dejado de ser divertido, estoy seguro de que llegará perfectamente al coche y allí mi cochero se ocupará. Ya no me preocupa tanto que pueda usarla contra mi sino que ella misma se haga daño, ha dejado de ser divertido porque no esperaba tanta afluencia de marineros en el barco, no hasta que amaneciese.

La pena es no haber recogido otra arma antes de salir. Encogiendome de hombros busco la forma más rápida y decidido me paseo por la rampa que sube al barco parandome cuando me apuntan para preguntarme quién va. Simplemente cuadro los hombros y les respondo a viva voz.

- Quedais detenidos en nombre del Rey ¡

En la confusión que reina a continuación y sin saber muy bien de donde me ha caido el puñetazo que me ha dejado el ojo a la virulé acabo atado de manos y me suben al barco a trompicones. ¿Quién ha dicho que no era fácil subir? Ahora solo tengo que pensar cómo bajar. Vivo a ser posible.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Miér Nov 10, 2010 7:17 pm

Me corresponde el abrazo mientras mira por el vidrio el reflejo del hombre y su acompañante de seguro algún malhechor. Frunzo el ceño por su comentario ¿algo más romántico? A veces tenía ganas de mandarle al diablo. Creo que ya es suficiente disimulo mejor me alejo ya, pensé mientras sentí su mano adentrarse entre mi capa hacia mis espaldas, me quede algo tiesa por lo imprevisto de sus actos y sin dejarme asimilarlo me atrae a un más hacia el cayendo de nuevo en las garras del néctar de sus labios debería despegarlo no dejarle salirse con la suya pero se siente tan maravilloso y excitante. Como es que este maldito siempre me lleva la delantera intento molestarle pero el siempre gana olvido mis pensamientos y me envuelvo a un mas en sus labios permitiéndole girarme a su conveniencia como un instinto deslizo mis manos hacia su cabeza enlazando nueva mente sus hebras en mis dedos mientras muerdo sus labios el me carga hacia fuera dado mi estatura no se le hace difícil entonces unos cretinos nos pasan por el lado gritándonos que nos fuéramos a un cuarto y otras cosas que prefiero olvidar. Magnifico otra vez pensaran que soy una ramera esto ya se está haciendo costumbre en presencia de Hawke.

Sintiéndome un tanto avergonzada por las vulgaridades que estaba haciendo en plena calle intente despegarle rempujando su torso sin dejar de propinarle apasionados besos un acto algo discordante en mí. Mis intentos de despegues provocaron todo lo contrario a lo deseado en el. Sentí mi espalda contraerse contra la pared un acto excitante ocasionando que me relajara. Exploro a un mas su boca con mi lengua y deslizo mis manos por sus espaldas intentando entrar entre la camisa entonces el muy condenado me sujeta el trasero produciendo un jadeo en mi. No puedo permitirle el llegar tan lejos por lo cual reintento despegarlo sin lograrlo por suerte un inútil marinero gracias a Dios que lo fuera dejo caer un barril desconcentrando a Hawke que le mira sin desprender nuestros cuerpos-Os aprovecháis, soltadme ya-apenas consigo decir con la respiración cortada y mejillas rosadas logrando despegarle por fin. Me reacomodo la capa con mala cara y le miro mostraba esa sonrisa de haber ganado algo y me exaspero.

-Podría borrarle esa sonrisa vuestra con una bofetada…- intento mostrar mi indignación no por el hecho de la evidente pasada de mano si por el lugar en donde ocurrió pero el hombre ni me presta atención solo se aproxima a la orilla para luego tenderme su mano la cual no acepto. Bajo sola por la escurridiza superficie por suerte sin resbalarme y ante su comentario me deshago de una media sumergiendo mi pie en las aguas heladas-he probado peores- dije para misma mientras lo miraba con cara de por fin haber ganado una. El me imita quitándose su calzado pero se queja en cuanto hunde un pie en el mar y yo suelto una risa que termino tragándome por la sorpresa del cambio de contraste entre nosotros nuevamente. Ya debería acostumbrarme. Tomo la pistola más que pasmada-Pero os..-su tierno beso en mi mejilla me acalla y le veo alejarse. No tendría problemas para disparar he usado rifles cuando yo y mis hermanos nos íbamos de caza claro nunca en contra de un humano ese sería el verdadero percance.

Irme y dejarle sin saber que le deparada por supuesto que no. Le seguí a lo lejos y me escondí entonces vi como le apuntaban no podía escuchar-¡Maldición!-acto seguido le golpean, lo aprisionan y se lo llevan al barco. Genial, ¿ahora qué carajos hago? Relájate y piensa Georgie, Relaje y piensa Georgie me repetía. Por su puesto su tripulación que no he visto a Connie hace un rato es lo más sensato ir a buscarle sería estúpido subirme yo también al barco no le ayudaría en nada es más le haría enfurecer.

Ocultando del arma entre mi ropa tome rumbo nuevo hacia el barco de Hawke sabia donde estaba perfectamente a la lejanía del muelle hacia el otro extremo para ser exactos no me costaría demasiado llegar regrese en mis pasos hasta donde había dejado a Pegaso con el cochero. Le monte después de decirle al conductor que todo andaba bien. En unos minutos estuve en el otro extremo desmonte a Pegaso ya que estaba prohibido montar en el muelle por lo cual no me quedo más remedio que caminar por un callejón al igual que al principio con Hawke hasta llegar al desembarcadero. Reconocí al Maiden Anne de inmediato por esa bandera que no simbolizaba ni al Rey, ni a Inglaterra. Mire hacia la taberna anexa conociendo a Connie seguro estaba ahí dentro con alguna lady. Entre no sin antes asegurarme de cubrir mi rostro. En la barra estaba Shawn el cocinero del barco.

-¡Shawn!-Le llame feliz de verlo. Se voltea.

-No me interesan vuestros favores muchacha-Le fulmino con la mirada aunque no le culpo parezco ramera ¡rayos!

-Soy yo George-tanto quejarme y ahora termino yo llamándome así.

-¿George? Ya me había enterrado lo que eras pero que haces aquí muchacho
muchacha-

-No tengo tiempo para una plática amena con os. ¿Sabéis donde está Sharpe? Es urgente que le encuentre-

-¿um? Como digas esta por allá en la tercera habitación. No os recomiendo entr…-ni siquiera escucho sus advertencia solo me dirigí hacia ahí, maldición Hawke podría estar en peligro. La abrí de un portazo y Connie salto de la cama al igual que su acompañante como si fueran gemelos los dos se cubrieron con las sabanas.

-¡Sharpe! Soy George-le aclare antes de que me golpeara-James está en peligro le aprisionaron, sé que es difícil de creer pero no os miento-le hable olvidando por completo de las formalidades esas me valían mierda en estos momentos.

Connie se ríe-James dejarse atrapar esto hay que verlo y por supuesto esperas que yo le salve ¿no es así George?-

-Exactamente-le conteste con el ceño fruncido-Pero debed apresurarte el barco en donde lo tienen pronto zarpara-

Me ordeno salir de la habitación no sin antes decirme que seguía tan altanero como siempre y que Hawke ya debería meterme en cintura le mire mal pero salí a esperarle afuera de la taberna. Se tardo un tanto pero salió con Johnny su grumete personal como lo era yo de Hawke y Artie uno de los marineros. Después de hacerme prometerle que me mantendría al margen de todo esto justo como deseaba James respondiendo a todos mis peros con un James me mataría se marcho a recoger a otros de sus tributantes para ir a por Hawke. Ellos me conocían y sabían que una de mis virtudes no era el seguir ordenes ni siquiera en el barco mucho menos aquí pero por esta vez regrese al coche justo como ordenaron si no volvían en una hora iría a por Thomas, pensaba mientras sostenía el arma en la mano.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Miér Nov 10, 2010 10:52 pm

Me retienen en el puente hasta que uno de ellos se acerca y decide qué hacer conmigo. Mientras escucho las conversaciones de los marineros y me hago un composición de lugar. No estoy completamente loco, antes de cruzarme en el puente he reconocido sin lugar a equivoco a uno de los marineros. El tipo que toma el mando es un caballero francés al que conozco de vista, él también parece reconocerme y no está muy contento. Les indica a un par de fornidos marineros que me encierren en la bodega, no esperaba menos, sin duda pensando en dejar el canal y ocuparse de mi ya en mar abierto. Yo habría hecho otro tanto, hay que reconocerle el punto de cordura.

Bajar las escaleras raidas y resbaladizas del barco se complica un poco con las manos atadas y un ojo hinchado pero consigo no caerme mientras los dos patanes comentan lo ansiosos que están por partir y lo que harán al llegar a Paris con el dinero en el bolsillo, lo cual me indica que no tienen ni idea de lo que transportan y son simples marineros contratados. Las maderas apestan a hule y grasa de animal, no sabría determinarlo.

Los dos tipos me sientan en una silla y me desatan sólo un momento para atar la cuerda a la silla. Separo las piernas y me pongo cómodo. Vuelven arriba y me dejan en la semipenumbra del candil que cuelga del techo. Echo un vistazo alrededor mientras compruebo la firmeza de la madera y el grosor de las ataduras.

Pasan varios minutos hasta que se abre la puerta y sonrío a quién entra.

- Sois vos ¿verdad? ...el capullo que me ha dejado el ojo como ala de cuervo, ¿sabeis que en cuanto me suelte os dejaré la cara como un mapa?

Es un joven bien portado, con aspecto de buena salud, moreno, de ojos claros y constitución fuerte. Las mujeres lo encontrarían atractivo. Su sonrisa es casi tan osada como la mía, parece divertirse.

- ¿Y quién dice que podreis soltaros?

Me contesta ufano y mira por la ventana un instante antes de darme otro puñetazo. Esta vez en la boca. Escupo cuando vuelvo a sentir mis labios.

Fuera pasa algo. La tripulación se mueve sobre la cubierta y arrastran cajas, parecen estar guardando la carga. El tipo también parece querer saber qué ocurre y se vuelve hacía mi antes de volver a salir.

- Esperadme Hawke, aún no he terminado con vos.

- Aqui te espero- contesto volviendo a insistir en las ataduras.

Me vuelvo a quedar solo, con la excasa luz no puedo discernir cuanto tiempo me queda hasta el amanecer, tendrá que ser suficiente.

Hay un gran alboroto arriba, me mata no saber que pasa. No pasa demasiado tiempo hasta que se vuelve a abrir la puerta y empujan un bulto hacía dentro. Un bulto que se levanta y resulta ser George. Niego con la cabeza y me tenso en la silla. Al final no ha podido disparar. Primero un tipo la empuja y otro la sienta frente a mi y la ata también, el tipo de antes ha entrado con los otros dos.

- Vuestra amiguita estaba curioseando por el muelle, creo que pensaba veros bajar, hemos decidido hacerle el favor de no dejarla esperando.

Me replica siempre el tipo bien vestido. Los otros dos se dedican a reirle los chistes, al parecer.

- No es mi amiguita- contesto con cara de disgusto- sólo una puta que aún no ha cobrado el trabajo, ¿por qué no le pagais vos y la mandais de vuelta al burdel?...creí que esta fiesta era sólo nuestra...

- ¿no le habeis pagado?...milord, creí que erais de buena cuna, eso dicen al menos, ¿no sabeis que nunca se retrasa un pago por placer?

El imbecil se rie y saca el arma que le dejé a ella del bolsillo.

- Pues debía estar bien cabreada porque creo que deseaba pegaros un tiro..¿qué decís chicos?

Les pregunta a los otros dos.

- ¿La dejamos?

Le desata, le pone la pistola en las manos y el sable al cuello. El hijo puta se lo está pasando como un niño de teta.

- Todo vuestro milady, si desparramais sus sesos por cubierta os dejaremos marchar tras limpiar el estropicio.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Jue Nov 11, 2010 3:15 am

No tenia reloj de bolsillo pero sentía como si hubieran pasados horas y ahora que lo pienso más relajada esa cara de Connie no se veía demasiado sincera cuando dijo que iría por los demás para rescatar a Hawke. Sera que no, no puede ser ¿o sí? Maldición y si no me creyó y solo se burlaba de mi siguiéndome la corriente. Se me inundaba la cabeza de preguntas por lo cual se me ocurrió ir y a echar solo un vistazo al muelle ¿que podría pasar? Muy mala idea. Llegue al puerto con el arma en las manos por si las moscas y me sorprendió el no ver ningún movimiento extraño en ese barco francés deberían haber hombres peleando, disparos o algo. Maldito Connie le pegare un disparo entre ceja y ceja en cuanto le vea, pensé mientras no sé de donde salieron dos hombres fornidos.

-Hola dulzura. ¿Os perdéis algo por acá?-preguntaron a la vez que me agarraban por el brazo dejando marcados sus dedos en mi piel-Sois la amiguita de Hawke ¿cierto?-sin dejarme contestar me jalonean hasta el puente del barco estos maldecidos piratas no saben hacer otra cosa que tirarme-Soltadme o os matare-mis amenazas no son escuchadas debería disparar pero no tendría el tiempo ni las municiones suficiente para dispararle a toda una flota marina. Me entregan como si fuera una mercancía a un hombre moreno y corpulento tiene esa maldita sonrisa siniestra que me recuerda porque estoy metida en estos aprietos por James otro más en mi lista de asesinatos la cual por ahora encabeza Connie.

Intentan llevarme hacia abajo pero pongo resistencia tirándome al suelo por lo cual uno de ellos me agarra las piernas con sus asquerosas manos a la vez que el otro me agarra de las manos y me cargan como un bulto hacia las bodegas entre las pataletas logro darle una patada en la boca al moreno de ojos bonitos haciéndole sangrar pero sin conseguir detenerle me entran a el salón oscuro en donde lo primero que veo es a Hawke en el centro con los labios partidos y el ojo morado. Después de unos cuantos rempujones al final me amarran en una silla delante de Hawke le miro con cara de disculpa la cual no dura mucho al escucharle llamarme puta sé lo que esconden esas palabras o por lo menos eso creo intenta que me liberen y no salga herida pero no deja de enfurecerme.

Me desatan y regresan el arma a mis manos lo primero que me pasa por la cabeza es pegarle un tiro al moreno pero él me lo dificulta al encañonarme con la suya intento relajarme para pensar con la cabeza fría recordando algunas de las historias militares que le robe a Warren luego de un suspiro me decido lo importante es salir bien librada de esto.

-Sera todo un placer me hacen un favor al darme esta oportunidad mis señores-miro a Hawke con cara vengativa y determinación en mis ojos-hasta la vista Hawke-apunto y halo el gatillo dándole un tiro justo en la soga que le ataba provocando un orificio en el taburete. Los muy idiotas comenzaron a reír en sinfonía.

-Teníais que ser mujer-dice el moreno girando su rostro hacia los otros dos y bajando su arma en un descuido por la diversión de todo el asunto. Me voltee dándole la espalda a Hawke. Es ahora o nunca, imagina que solo es un animal Georgie, pensé mientras levantaba el arma disparándole justo en la mano con la que sostenía el sable gracias a Dios tenia buena puntería. En menos de un segundo cesaron las risas.

-Teníais que ser un cretino-le contesto aun con la pistola en las manos, trago saliva cuando le veo abalanzarse hacia a mí con furia no tengo el valor para matarle acto seguido sentí la mano de James tirarme con cólera hacia la pared esto me ocasionara moretones. Me disponía a levantarme tenía que ayudarle a pelear pero su tono de replica me dejo tiesa estaba realmente cabreado esto no es bueno ni para ellos ni para mí.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba