Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Divirtiéndome[Libre]
Dom Dic 15, 2013 1:32 pm por Georgina Anderson

» Registro de Avatares (Obligatorio)
Dom Mayo 15, 2011 5:01 pm por Thomas Brandon

» Abelle Whiteley
Dom Mayo 15, 2011 4:57 pm por Thomas Brandon

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 12:24 pm por Invitado

» Que buena mañana*
Mar Mar 01, 2011 11:39 am por Alexander William

» Matrimonio concertado [Primera parte]
Dom Feb 20, 2011 12:05 am por James Malory

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
Dom Feb 13, 2011 11:53 am por Invitado

» Aposentos James
Jue Feb 10, 2011 12:01 am por rose lage

» Derek Malory || Libre ||
Sáb Feb 05, 2011 1:44 am por Derek Malory

El Baile de Máscaras se cerrará en una semana.
¡Vamos, daros prisa en cerrar vuestros Post!

Staff
FOROS HERMANOS
Foros Hermanos

Elite Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¡AFILIANOS!
Photobucket
Si quieres ser parte de nuestros afiliados pon este botón en tu foro o blog y nosotros haremos lo mismo.
Época Del Año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Dic 15, 2013 8:42 am.
MEJOR ...
-

Cumpliendo con mi deber [Christine J. Kensington]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo con mi deber [Christine J. Kensington]

Mensaje por James Malory el Mar Oct 12, 2010 12:11 am

El encargo no había resultado difícil finalmente, tras comprobar los horarios de la casa una y otra vez y empezar a desesperarnos porque la chica no salía sola ni para ir a misa tuvimos un golpe de suerte cuando ella misma, metiendose en la boca del lobo como suele decirse, apareció en el patio trasero tras haberse descolgado por la ventana. El viaje de vuelta fue un infierno, sin embargo, entre las tormentas, los hombres sublevados por llevar a una mujer a bordo y el caracter podrido de la jovencita estuve a punto de desistir varias veces y tirarme por la borda para obtener un merecido descanso.

Llegando a la Corte intenté serenarme, no me lo puso fácil, una patada en la espinilla no es plato de gusto, lo malo es que no pude desahogarme con ella de ninguna manera, no puedo pegarle porque es mujer, y no puedo acostarme con ella porque es noble y una protegida del rey. !Maldita sea mi estampa! Estoy deseando dejarle el problema a otro. Al fin el día llegó, sin esperar tras solicitar recibimiento me indican que el rey me espera y la hago pasar no muy amablemente.

Tengo que tomarla del brazo y empujarla hasta ponerla frente a él porque la muy arpía no quiere moverse, pero lo hago sin ceremonias. No va a retrasar el momento por mucho que lo desee.

- Majestad

Me inclino ante él y tiro de ella, pellizcandola, para que haga lo mismo.

- Lady Kesington

Se la presento
James Malory

Ver perfil de usuario

Re: Cumpliendo con mi deber [Christine J. Kensington]

Mensaje por Christine J. Kensington el Mar Oct 12, 2010 1:03 am

Estaba especialmente tranquila luego de descolgarme por la ventana al jardín trasero, no había tenido impedimentos en lo que eso respectaba y no había moros en la costa. O al menos eso me parecía, por que en cuanto dí dos pasos estaba rodeada por un par de tipos con cara de pocos amigos y en menos de dos horas estaba en un barco en rumbo a no sabía donde. Las aguas estaban malas, y a pesar de que no me hacia ni pizca de gracia haber sido recientemente secuestrada, me reconfortaba un poco esa maldición de que no debía haber mujeres a bordo y que uno de los piratas haya sugerido tirarme por la borda.

En cuanto estuvimos en tierra firme le dí una patada en la espinilla y traté de escapar, aunque no llegué muy lejos, realmente. Me va empujando el camino hasta llegar donde el Rey, y me pellizca por que me niego a hacerle reverencias a un fulano que no conozco ni por estampas. Le palmeo la mano para que me deje de joder el brazo y me incorporo otra vez con toda la dignidad que me queda y me cruzo de brazos. No hay majestad que valga cuando estoy aquí encontra de mi voluntad.
Christine J. Kensington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Mar Oct 12, 2010 1:22 am

Vaya, James llega pronto con su encargo. La chica es de la edad de mi mujer practicamente. Es extraño que aún no la hayan casado, por la forma en que me mira y su comportamiento con Hawke, que puede ser muy intimidante, la niña tiene arredaños. Me resulta graciosa su forma de indicarnos lo disgustada que está. No la culpo, pero eso no cambia nada.

- Lady Kesington, bienvenida a la corte de Karlburg, vuestro nuevo hogar.

La saludo y a la vez le indico que no va a irse a ninguna parte por el momento.

- Podeis llevar esto de dos maneras milady, yo preferiría que fueseis mi invitada. Lord Malory, como siempre a tiempo. Recordad que os recompense.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Mar Oct 12, 2010 1:24 am

- Gracias majestad, es siempre un honor.

Respondo mirando de reojo a la chica que no se está quieta. Si fuese inteligente vería que es mejor llevarse bien con el carcelero ya que su condena no iba a ser corta. Pero no parece muy acostumbrada a pensar antes de actuar. Sería una pena que perdiese la cabeza, es una cabeza hermosa.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christine J. Kensington el Mar Oct 12, 2010 2:23 am

"Vuestro nuevo hogar" Claro. —Yo preferiría irme, pero veo que parece imposible. ¿Para que me quereís aquí, su Majestad?— la palabra majestad la separo claramente, como si realmente no quisiera decirla, que no quiero. No entiendo por que estoy aquí. No soy especialmente importante, no soy hija de principes o reyes, hay mejores que yo para secuestrar. No puedo decir que con esto no me estan haciendo un honor, aunque claro, tengo que verlo todo por el lado sárcastico.
Christine J. Kensington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Mar Oct 12, 2010 12:29 pm

¿Me pregunta la insolente por mis motivos? ¿Acaso he de expplicarme? Esta chica necesita modales, y pronto.

- Os basta con saber que sereis mi invitada durante un tiempo. Podeis vagar libremente por el castillo y se os asignará un cuarto y una doncella, pero no podeis salir de él excepto en compañia de uno de mis lores. Sed bienvenida.

Sin más que decirle le hago un gesto a Malory para que se retiren y este la coge del brazo para llevarsela.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Mar Oct 12, 2010 12:39 pm

La chica pregunta por los motivos que la han echo despedirse de su hogar y acabar aqui, no la culpo. Es joven y acabamos de desligarla de todo lo que conoce para traerla a un lugar a miles de leguas de su hogar y donde cualquiera le parece un enemigo. Me da algo de lástima. Espero que sepa adaptarse. Pero los asuntos de estado son más importantes que el bienestar de una simple mujer. Alexander me indica con la mano que él ha terminado y que nuestra presencia ya no es necesaria. La cojo del brazo e inclinandome ligeramente comienzo a avanzar de espaldas, arrastrandola conmigo hasta que puedo darme la vuelta y llevarla fuera.

- Ya no sois mi responsabilidad milady, pero puedo acompañaros a vuestro nuevo cuarto si así lo deseais.

Le ofrezco en señal de paz. Al fin y al cabo soy la unica persona que conoce en la corte por el momento.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christine J. Kensington el Vie Oct 15, 2010 11:48 pm

Estúpido rey de algún estúpido país que no conozco. Casi nunca he salido de España, y las veces que lo he hecho fue acompañada, claramente. Siento el escozor en los ojos, aunque me fijo el propósito de no llorar. Yo no quiero ser invitada aquí, ni cautiva. Quiero estar en mi habitación, hablando con mis amigas, probandonos zapatos, peinados, y todas esas tonterías que antes me parecian superficiales.

Me quedo pensando. No tengo ni idea de como son las cosas aquí, y francamente, ahora no me apetece nada recorrer el castiillo, ya lo haré cuando me sienta mejor. O no. No lo sé.

-Le agradecería si me concediese ese favor Sir- en el fondo se que el no tiene la culpa, que las ordenes se las manda el patán ese que esta sentado en el trono, pero eso no cambia mucho. Casi nada, en realidad.
Christine J. Kensington

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Mar Nov 02, 2010 3:43 pm

La chica tiene entereza, hay que admitirlo, aunque por la forma en que se empañan sus ojos estoy casi seguro de que le apetece llorar y gritar a brios, espero que se controle, no me gustan las mujeres chillonas. Hasta ahora he de reconocer que se ha comportado, casi casi la respeto por eso. Le tiendo el brazo sin decir una palabra y la acompaño por los diversos pasillos hasta alcanzar el de sus aposentos.

- Estareis bien milady, os tratarán como a una dama más del reino, nadie desea haceros daño.

Acabo por decir para tranquilizarla. Es la verdad, no pretendemos hacerle daño, ni Alex ni yo nos dedicamos a matar jovencitas ni a maltratarlas.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christine J. Kensington el Jue Nov 04, 2010 1:40 am

Me limpio los ojos con disimulo y hago un gesto con la cabeza. Abro la puerta, que chirría como si la falta de uso de ese cuarto hubiese sido permanente, aunque cuando entro puedo ver que todo esta exquisitamente decorado y me siento sobre la cama sin posar la vista en ningún lugar fijo. Odio todo esto, así que no me contengo más y me echo a llorar.
Christine J. Kensington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba