Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Divirtiéndome[Libre]
Dom Dic 15, 2013 1:32 pm por Georgina Anderson

» Registro de Avatares (Obligatorio)
Dom Mayo 15, 2011 5:01 pm por Thomas Brandon

» Abelle Whiteley
Dom Mayo 15, 2011 4:57 pm por Thomas Brandon

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 12:24 pm por Invitado

» Que buena mañana*
Mar Mar 01, 2011 11:39 am por Alexander William

» Matrimonio concertado [Primera parte]
Dom Feb 20, 2011 12:05 am por James Malory

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
Dom Feb 13, 2011 11:53 am por Invitado

» Aposentos James
Jue Feb 10, 2011 12:01 am por rose lage

» Derek Malory || Libre ||
Sáb Feb 05, 2011 1:44 am por Derek Malory

El Baile de Máscaras se cerrará en una semana.
¡Vamos, daros prisa en cerrar vuestros Post!

Staff
FOROS HERMANOS
Foros Hermanos

Elite Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¡AFILIANOS!
Photobucket
Si quieres ser parte de nuestros afiliados pon este botón en tu foro o blog y nosotros haremos lo mismo.
Época Del Año
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Dic 15, 2013 8:42 am.
MEJOR ...
-

Perdida(LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida(LIBRE)

Mensaje por Roslynn Chadwick el Lun Oct 11, 2010 7:50 pm

Despues de hacer recorrido varias leguas llegué a una especie de poblado ya no sabía ni donde estaba no parecia la alegre princesa que una vez fui, mi vestido estaba sucio y raído y mi pelo no mostraba brillo alguno debía de llegar al palacio de Kalsburg el rey conoció a mi familia tal vez pudiera darme un hogar.
-Perdone ...esto...-nadie me respondia tan solo era recibida por empujones y desagradables gritos.
Nadie me ofrecia ayuda ni sabia donde estaba temia que me atraparan me dieron un fuerte empujon y me caí al suelo y lloré...
Roslynn Chadwick

Ver perfil de usuario

Re: Perdida(LIBRE)

Mensaje por Jack Bean el Mar Oct 12, 2010 6:24 pm

Al fin, había llegado al poblado después de varias horas de camino. Llevaba sobre mis hombros una pesada carga de lana para venderla en el mercado de comerciantes más conocido de este pueblo. Sin duda, me llevaría algunas monedas, pues era de bastante calidad. También llevaba mi espada a buen recaudo bajo la vaina, nunca se sabía cuando podía encontrarme con los caballeros del Rey.

–¿Cuánto puede darme por esta lana, señor? –el mercader me miró ceñudo.

–Dos monedas –contestó.

–¿Dos monedas? Esto vale más de dos monedas, ¿ha visto la calidad que tiene? Es de un lugar muy especial.

–Dos monedas –se limitó a repetir.

–Está bien… –cedí resignado.

Dejé la lana sobre la mesa y recogí mis monedas. Perfecto, con esto no tendría suficiente para pagar al herrero. A este paso no conseguiría cazar las buenas presas del bosque. Con un poco de suerte, mi padre se encargaría de eso por unos días.

De repente, empecé a escuchar los llantos de una niña. Me giré preocupado y entonces la vi. Aquella chica, me resultó familiar, la había visto varios días atrás, de eso estaba seguro. Además, si no me equivocaba la había salvado en el lago.

Me agaché junto a ella.

–¿Por qué lloráis? –me atreví a preguntar.
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roslynn Chadwick el Mar Oct 12, 2010 6:28 pm

Di un pequeño salto del susto. Me giré a ver quien era .
-Por favor no me ahagais daño....JACK!-dije con emocion al ver su rostro.
-Vos podriais ayudarme necesito como os dije el otro dia cobijo y temo que mi priimo ya ande por aqui.
Dije levantandome del suelo y mirandolo a los ojos.
-Por favor Jack le ayudare en lo que sea. Ir a por lana e incluso cazar.
Le di la mano .
-Por favor sois mi ultima esperanza...
Roslynn Chadwick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Bean el Mar Oct 12, 2010 6:48 pm

La chica levantó la cabeza y al verme se sobresaltó. Entonces gritó mi nombre con fuerzas.

–¡Shhh! –chité llevándome los dedos a la boca. Mucha gente conocía mi nombre y si se ponía a cantarlo a los cuatro vientos no tardaría en fijarse en mí–. Roslynn, no puedo ayudarte. ¿No estabáis en el castillo del Rey? ¿Qué ha pasado? Pensaba que Georgina te había dado cobijo…

Varias miradas interrogantes se posaron en nosotros. No era normal ver a una chica llorando en el suelo y a un encapuchado a su lado. Podrían imaginarse miles de cosas.

–¿Lana? ¿Cazar? –su propuesta casi me hizo reír–. Pero sois una noble no deberíais buscaros otras soluciones. Seguro que conoceréis a gente importante… Yo no… puedo hacer nada… apenas tengo para alimentar a mi familia.

Agarró mi mano con fuerza repentinamente entre sollozos y me suplicó.

Tragué saliva para empujar el nudo que se me estaba produciendo en la garganta y negué con la cabeza.

–Lo siento… tiene que haber alguien que pueda hacer algo… yo no… –no sabía qué hacer. Los forajidos no podíamos meternos en los líos de los nobles y mucho menos atraerlos hasta el poblado, podría poner en peligro a toda la aldea y sin duda no era eso lo que quería. Quería ayudarla de verdad, pero me sentía impotente ante su presencia, ya que nada, podía hacer.
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roslynn Chadwick el Mar Oct 12, 2010 7:30 pm

Me arrrodillé y estiré mis brazos al suelo.
-Por favor os lo pido muy señor mio, yo no tengo familia muertos en extrañas circunstancias, solo un primo que desea mi matrimonio junto a el y mas tarde mi muerte, solo vos podeis ayudarme y mi reino es lejano a este aqui nadie me conoce sin ser presentada por favor os lo suplico...-dije llorando si me abandonaba probablemente me esperaria la muerte.
El me negaba una y otra vez lo que hacia que mi alma se hundiera en los mas terribles pesares que pudiesen existir.
-Si vos no me quereis ayudar Jack, acabare en la horca.
De repente alguien me agarró del cuello.
-¡¡Linda moza cuanto dais por la esclava!!-grito aquel hombre fornido que me sujetaba casi agotando mi respiracion.
Roslynn Chadwick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Bean el Mar Oct 12, 2010 7:47 pm

–No seáis tan llamativa, este no es un buen lugar para mí –supliqué deshaciéndome de su mano disimuladamente.

Escuché sus súplicas. Volvía a contarme la historia del primo y el matrimonio y lo que más me desconcertaba es que comentara que sólo yo podía ayudarla. ¿A caso no habían más campesinos en esta ciudad a los que pedir favores?

Miré a mi alrededor un tanto nervioso.

–En la horca voy a acabar yo como no tenga más cuidado –murmuré casi inaudible.

De repente un señor barbudo y de prominente barriga agarró a la chica por el vestido y la empujó hacia atrás aprisionando su cuello con la prenda. Impotente, me quedé inmóvil sin saber qué hacer en ese momento. Aún estaba cavilando sobre mis posibilidades pero no encontraba ninguna opción para salvar a aquella joven. Ninguna loable.

–¡Oiga! –me apresuré a detener al señor–. No es una esclava, es mi hermana.

De repente mi propia idea me dejó un tanto aturdido.

El hombre la soltó balbuceando y se marchó con andares hoscos hacia la plaza mayor.

–¿Estás bien? –volví a preguntarle. No hacía más que salvarle la vida una y otra vez y esto estaba creando un vínculo que estaba seguro de que ella malinterpretaría–. De verdad, si te ayudo, podemos acabar en la horca los dos… Acabo de conocerte y apenas sé si eres de fiar… no tengo un techo para darte. Solo tengo unas monedas en los bolsillos.

Ella aún permanecía en el suelo sollozando y yo, me había arrodillado para descansar el peso de mi cuerpo.

–Tienes que comprenderme… ¿Qué puedo hacer?... no puedo llevarte a mi casa… eres una noble… Quizá podamos encontrar a alguien por aquí que te ayude… solo se me ocurre…

De repente me callé. Sabía que había un lugar en el que sería bienvenida, pero no me hacía demasiada gracia. Yo mismo había visitado el sitio en innumerables ocasiones. Y es que un burdel no era lugar para una noble, pero si se encontraba en condiciones tan lamentables quizá no le quedara otra opción.
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roslynn Chadwick el Mar Oct 12, 2010 7:56 pm

Me salvó de nuevo añadiendo que yo era su hermana. ero rehusaba darme su ayuda.
Me levante del suelo secandome las lagrimas.

-Bien si no podeis ayudarme gracias por salvarme pero no veo mas motivos para gastar su valioso tiempo.

Me fui aun con el vestido hecho harapos.
Llorando pero no queria ser vista ese chico habia sido muy amable pero no me quedaban ni monedas ara agradecerle.

-Si logro sobrevivir te dare unas monedas de agradecimiento.

Me sentia sola mas sola que nunca y perdida....
Roslynn Chadwick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Bean el Mar Oct 12, 2010 8:15 pm

De repente, me sentí ofendido con sus palabras y aquello se me estaba yendo de las manos. Realmente era la primera vez que me sentía tan impotente y nervioso a la vez. No podía ayudarla y quería hacerlo pero tampoco estaba preocupándome demasiado por ello. ¿Qué podía hacer? No quería que anduviera por ahí sola con esas pintas por el mercado. ¿Por qué se mete en estos líos? No es más fácil aceptar la maldita boda y seguir siendo rica y feliz que andarse por estos barrios pidiendo limosnas. ¿Por qué echar a perder algo tan valioso?

–Espera –la chica se detuvo ante mi voz.

Me acerqué a ella con grandes zancadas y me puse delante para que dejara de continuar. La miré con cierta reticencia y apenado. No me gustaba nada ver a nadie en ese estado, para empezar, yo me había visto así bastantes veces. Aunque ella y yo, éramos diferentes. Yo jamás le suplicaría a nadie que me ayudara, al contrario, lucharía por mi mismo contra lo que se me presentara. Supongo que también influía el hecho de que ella fuese una mujer, y además una noble. Yo no sabía que era realmente ser noble. Había nacido desde siempre bajo un techo mohoso y con comida en mal estado. Siempre he tenido que luchar para conseguirme mis monedas. Seguramente para ella fuera diferente, no estaba acostumbrada a eso. Debería de caérseme la cara de vergüenza. Quizás podría hablar con mi padre sobre el asunto pero entretanto, qué haría. No podía dejarla deambular por las calles como una cualquiera. Acabaría llevándola a mi aldea, seguro… eso me incomodaba un poco. No es que no confiara en sus palabras pero tenía cierta duda sobre su historia. Me preocupaba que algún día aparecieran buscándola en la aldea y todo se viniera abajo. Entonces, todo habría terminado y la horca nos esperaría a todos. Todo por lo que he estado luchando, se desvanecería. ¿Valía la pena jugármela de esa manera por una noble? Fuera como fuera, era un débil e iba acabar haciendo lo que fuera por ella, como por otra persona. Las consecuencias que tuviera después las acabaría asumiendo. Tarde o temprano la horca nos esperará.

–Ven conmigo –dije después de cavilarlo durante unos segundos–. Quizá mi familia pueda darte cobijo pero… no te prometo nada…
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roslynn Chadwick el Miér Oct 13, 2010 2:35 pm

Al oir su voz me paré-

-¿Qué es lo que quereis? - dije sin pesar.

Cuando me dijo que podria quedarme con ellos me alegre tantisimo que no cabia en mi de dicha
De veras parecia que por primera vez las cosas fueran a mejorar, pensé en mis padres y juré que cumpliría mi promesa, mantener mi linaje siendo yo la nueva reina, y cuando ello ocurriese le daria un buen hogar a Jack y a su familia y dinero por haberme ayudado.
Ya que pasar de noble a forajida mi primo no me encontraria y podria trabajar para ayudar puesto que asi aprenderia cosas importantes.
Me acerqué a Jack y le abracé.

-De veras muchas gracias Jack, en cuanto mi reino sea recuperado te lo pagaré y tu ni tu familia sufriréis jamás.-dije dandole las manos.

-Os lo juro por mi corona.
Roslynn Chadwick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Bean el Miér Oct 13, 2010 3:06 pm

La chica se abalanzó sobre mí sorprendiéndome sin darme demasiado tiempo a reaccionar y me rodeó con sus brazos con dulzura. Estaba totalmente desesperada y se le podía notar en sus acciones. En su voz, en su mirada…

–No es nada –dije educadamente–. No necesito que me deis nada a cambio, sólo quiero que me prometáis que haréis lo imposible por que el Rey William no se entere de nuestro lugar secreto. Si eso ocurriera… –se me quebró la voz de tan solo pensar en las consecuencias.

Ella asintió comprendiendo y no tardó en jurarlo por su corona. Había visto en mí, seguramente, la lealtad hacia mi pueblo.

–De todos modos… ¿No nadie va a venir a buscaros? –Quise saber–. Si el reino se recupera… ¿creéis que os recibirán con los brazos abiertos después de que los hayáis abandonado? No me parece demasiado razonable… Bueno, creo que no lo entiendo… Nunca he tenido un reino…
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roslynn Chadwick el Jue Oct 14, 2010 1:26 pm

Pensé en lo que me dijo...
-Jack mi pueblo me tiene ahora mismo odiada por el engaño de mi primo...el les dijo que para asegurar el bien del pueblo y la soberanía haría falta un hombre como él, si realmente fuera así mi reino estaría condenado, pero una parte del pueblo que son los rebeldes saben por que me fui y que regresaré, mi primo no puede gobernar sin mi así que el reino está sin reyes a cargo político hasta que finalice con mi mkisión, encontrar a un buen hombre al que ame para que juntos demos protección a mi reino.-me quedé pensando padre y madre se amaban, no podría ser algo tan difícil u imposible.

-Y vos Jack ¿estais casado?-dije al recordar que dijo lo de su familia.
Roslynn Chadwick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Bean el Jue Oct 14, 2010 7:28 pm

–Bueno, mientras tengáis una parte del pueblo apoyándoos, podréis volver cuando todo se haya calmado para reivindicar los derechos que os pertenecen. Aún así, parece bastante complicado. Podríais acabar convirtiéndoos en una forajida, para siempre.

Aquellas últimas palabras que salieron de mi boca, no se las desee a nadie. La vida de un forajido tenía cierto libertinaje que gratificaba, pero también contenía demasiadas desventajas muy desfavorables para la vida. Una de ellas y la que más me preocupaba, era ocultar tu identidad y tus valores.

Roslynn continuó con su historia. Me comentó algo sobre un matrimonio con un varón digno para gobernar. Algo que resultaba bastante lógico desde cualquier punto de vista. Lo que no había sabido hasta ahora, es que eso fuera una misión para ella. La verdad es que conviviendo con forajidos le sería muy difícil encontrar a personas que quisieran gobernar. La mayoría estábamos en contra de la soberanía.

Se me hizo un nudo en la garganta ante su pregunta. ¿Casarme yo? Apenas había conseguido estar con una mujer más de dos horas seguidas. Lo que más solía visitar era el burdel de Karlsburg con mi padre, y hasta ahora, eran las únicas mujeres que habían pasado por mi vida. Realmente, no sabía si podía considerarlo así. Enamorarme estaba aún lejos de mis expectativas. Claro que según mi madre, eso no es algo en lo que uno pueda decidir… esa decisión es digna de tu corazón.

Tardé varios segundos antes de contestar. No es que no quisiera decirle la verdad, pero me había cogido por sorpresa aquella pregunta. Por no hablar de que nuestra relación parecía ir muy rápido. En tan solo unas horas, ya conocía casi toda la historia de la joven.

–Vivo con mis padres –titubeé– no estoy casado.
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roslynn Chadwick el Vie Oct 15, 2010 4:05 pm

Le miré con serenidad.

-Ajá...bueno yo ahora que os conozco mas podre deciros que mis padres no eran reyes solo nobles de la corte del rey de Escocia. Así que no soy princesa soy o era Lady, pero poseo grandes tierras que mi primo desea quitar...pensé que tal vez si creyeseis que era princesa me ayudarias siento haberos mentido respecto a eso Jack pero no me fiaba tenia que conoceros un poco mejor.- dije.

Miré al suelo avergonzada de mis actos esperé que aun asi me ayudara.
Roslynn Chadwick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Bean el Vie Oct 15, 2010 5:49 pm

Escuché
con atención su comentario. Parecía crecerse cada vez que comentaba sus posesiones. Lo curioso, es que ella parecía olvidarse continuamente de que eso podría desvanecerse para siempre, estaba muy segura de que recuperaría todo lo que era suyo. No es que fuera muy pesimista, pero el realismo si estaba a mi alcance y no me parecía algo tan fácil de recuperar. Sin embargo, ella parecía convencida y por ello emanaba bastante serenidad. Aunque solía tener altibajos que, en ocasiones, se me hacían imposibles de entender. O la encontraba llorando, o regodeándose de sus posesiones que no tiene.

–No os preocupes, me da igual si sois, princesa, lady, forastera o forajida. No hago distinciones, recordad que soy un forajido, lo más bajo de la cadena –sonreí orgulloso de una posición que me había ganado con mi sangre.

Empezamos a andar, en dirección al poblado oculto. Estaba a seis horas de camino de esta ciudad. Con un poco de suerte, llegaríamos antes del anochecer.

–Ahora lo que importa es que vos estéis bien –añadí y me limité a caminar en silencio después.
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah William el Vie Oct 15, 2010 6:15 pm

Hoy estaba cansada, lo de vestir a Lady Adaira era divertido pero muchas veces podía cansar. Pero bueno, por fin logré salir de sus garras y escaparme fuera del pueblo, me gustaba andar, no era ningún secreto. Agarré una flor que estaba en uno de los arbustos y la arranqué, la empecé a oler y seguí andando. Empecé a tararear cuando dos figuras llamaron mi atención. Paré de andar y las miré para averiguar de quien se trataba. Sonreí de oreja a oreja al ver que uno de ellos era Jack. Agarré la falda y empecé a correr.

- ¡Jack! – Dijé mientras corría y sonreía.

Sarah William
| Princesa |

Ver perfil de usuario http://kingdomofkarlsburg.activo.ws

Mensaje por Jack Bean el Vie Oct 15, 2010 6:31 pm

Una voz familiar detuvo mis pies. Me giré y no pude evitar sonreír al ver a Sarah William, la muchacha que me había sacado de grandes aprietos en innumerables ocasiones. Desde entonces, habíamos creado un lazo de amistad bastante fuerte y aunque no nos veíamos demasiado, siempre estaba latente.

–Mi lady –me incliné educadamente ante ella. Sabía perfectamente quién era. La princesa, heredera de Lord William. Pero ella me tenía permitido tratarla como lady, al menos el mes en el que durara su castigo. No obstante, ella siempre me suplicaba que simplemente la llamara Sarah, aunque yo no terminaba con contentarme con ello y siempre guardaba mis formas ante su alteza –. Dichosos los ojos. ¿Otra vez escapándoos de las realidades? –sonreí y cuando me erguí Sarah se lanzó a mis brazos. Sus brazos rodearon mi cuello con fuerzas y su cabeza se posó sobre mi hombro. Levanté los míos hasta su cintura y la atraje hacia a mí para responderle al cálido abrazo.

Cuando nos separamos, Sarah se detuvo a observar a Roslynn que parecía abatida observándonos en silencio.

–Mi lady, ella es Rosilynn una nueva renegada. Ha escapado de sus ataduras debido a serios problemas ocurridos en su ciudad y ha venido a Karlsburg en busca de ayuda. Ha tenido la suerte de toparse conmigo. Ahora nos dirigíamos hacia el poblado. Pero lo que no sabe Roslynn es en la suerte que ha tenido de toparse con vos en el camino –hice una pausa–. Sin duda, vos podríais encontrar solución a muchos de sus problemas.

Esto era lo mejor que me podía haber pasado y aunque no me hacía demasiada gracia ver a la princesa pasearse sin seguridad por los caminos me agradaba la idea de que pudiera ayudar a mi compañera. De este modo, se solucionarían las posibles contiendas contra mi poblado, sin duda nadie sería capaz de enfrentarse al Rey William y lo que es mejor, él sabría dar solución a sus problemas ó tal vez, Sarah pudiera acogerla en su castillo con un buen trabajo para el reinado de Karlsburg.
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roslynn Chadwick el Lun Oct 25, 2010 8:05 pm

Miré a la chica, era Sarah, hermana del rey, me escondí tras Jack.
-Mi lady...-no sabía que hacer me daba verguenza despues de que me viera en los jardines.
Me sentia sin privilegios y desorientada, no sabia si el rey me ayudaria.
Me arrodillé.
-Princesa encantada de veros de nuevo es un placer.-dije con sinceridad.
Roslynn Chadwick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah William el Lun Oct 25, 2010 9:55 pm

Sonreí ampliamente mientras lo abrazaba y cerré los ojos. Nos apartamos y le di un empujoncito juguetona. Lo miré examinando que todo estuviera correcto cuando una voz se puso en mis tímpanos. Era una voz conocida. Incliné un poco la cabeza para poder ver quien era la persona que estaba detrás de mi amigo. Jack me sacó de dudas y yo arqué una ceja. No se por qué me sentó mal lo que dijo. Hice una reverencia a la chica. Y miré a Jack.

- La conozco. Pidió una audiencia con el rey para poder quedarse en la corte, yo misma se la ofrecí, así que no entiendo por qué te la has de llevar al poblado si pidió mi ayuda… - Miré a la chica un tanto molesta. – Además no es seguro que vayas llegando con gente a tu poblado, Jack, las normas de tu padre son severas…
Eso era cierto, yo salí de aquel poblado por que jure que jamás revelaría su paradero y por qué Jack dio la cara por mí, bueno y también porque Jack me soltó en plena noche y pude escapar. Volví a mirar a Jack y suspiré.

- My Lady es mucho más seguro que siga en la corte, tendrá gente que velará por su seguridad, y mantendrá a su primo lejos de usted.

No me atrevía a mencionar que Jack era un forajido, ya que no sabía si él le había revelado tal dato, y si era así, le haría jurar lealtad de que jamás diría que los forajidos visitaban el reino. Su cabeza, y la mía acabaría en una soga o en el suelo separada del cuerpo.

Sarah William
| Princesa |

Ver perfil de usuario http://kingdomofkarlsburg.activo.ws

Mensaje por Jack Bean el Sáb Oct 30, 2010 11:04 am

Rosylinn se escondió tras de mí lo que e hizo intercambiar una sonrisa de complicidad con Sarah. A menudo, la gente actuaba así delante de ella y no era de extrañar, pero nos resultaba un tanto cómico después de lo que habíamos pasado nosotros dos.

–Rosylinn –me hice a un lado–, con ella estaréis a salvo y solucionaréis vuestros problemas. –La chica no parecía querer colaborar.

Me giré hacia Sarah y encogí de hombros resignado. Rosylinn no parecía fiarse de nadie más que de mí. Dato curioso pues, sin duda, yo sería la persona más peligrosa y preocupante para ella. Si quería hacer algo por ella, debía alejarla cuanto más pudiera de mí y de mi pueblo. Y sobre todo, de los forajidos.
Jack Bean

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba