Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Divirtiéndome[Libre]
Dom Dic 15, 2013 1:32 pm por Georgina Anderson

» Registro de Avatares (Obligatorio)
Dom Mayo 15, 2011 5:01 pm por Thomas Brandon

» Abelle Whiteley
Dom Mayo 15, 2011 4:57 pm por Thomas Brandon

» Academy Roosevelt [Normal]
Sáb Mar 05, 2011 12:24 pm por Invitado

» Que buena mañana*
Mar Mar 01, 2011 11:39 am por Alexander William

» Matrimonio concertado [Primera parte]
Dom Feb 20, 2011 12:05 am por James Malory

» Internado Nigthmare ~ [Af. Élite]
Dom Feb 13, 2011 11:53 am por Invitado

» Aposentos James
Jue Feb 10, 2011 12:01 am por rose lage

» Derek Malory || Libre ||
Sáb Feb 05, 2011 1:44 am por Derek Malory

El Baile de Máscaras se cerrará en una semana.
¡Vamos, daros prisa en cerrar vuestros Post!

Staff
FOROS HERMANOS
Foros Hermanos

Elite Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¡AFILIANOS!
Photobucket
Si quieres ser parte de nuestros afiliados pon este botón en tu foro o blog y nosotros haremos lo mismo.
Época Del Año
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Dic 15, 2013 8:42 am.
MEJOR ...
-

Audiencia con el Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiencia con el Rey

Mensaje por Georgina Anderson el Dom Oct 10, 2010 8:56 am

Había solicita una audiencia con su majestad hace unos días pero uno de sus subordinados me manifestó que el Rey estaba excesivamente ocupado para otorgarme una audiencia y que me haría llamar cuando estuviera desocupado, Eso no me enfureció ni preocupo no tenía premura en descubrir a Hawke.

Esta mañana una de mis mozas me despertó para entregarme un mensaje real, le agradecí y ordene salir de mis aposentos. Al sostener ese sobre mi corazón comenzó a latir velozmente temiendo su contenido tenia impregnado el sello de la realeza deslice mis dedos hasta el sello destape el sobre, desdoble la carta una letra hermosa y elegante por su puesto su majestad podía recibirme hoy leí algo desanimada debería de estar agradecida ver al rey es un privilegio y tengo que hacer lo correcto aunque le duela a mi corazón y me arriesgue a ser castigada o terminare agobiada pensando día a día en que podrían estar matando al Rey. Me prepare deprisa para marcharme a ver al Rey al aproximarme a la ventana contemple un cielo nublado como si el manifestara lo que siente mi corazón.

Al llegar a la sala de trono uno de sus subordinados me anuncio observe al Rey sentado en su trono justo en el medio del salón ahora solo tendría que conservar mi valor para decirle lo que ocurría justo en sus narices con mucha suerte no me interrogarían demasiado como para obligarme decir como lo descubrí y arriesgar mi cuello. Hice una reverencia de respeto esperando a que el me otorgara su permiso para de hablar.

Última edición por Georgina Anderson el Lun Oct 11, 2010 5:59 pm, editado 1 vez
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Re: Audiencia con el Rey

Mensaje por Alexander William el Dom Oct 10, 2010 11:08 am

Llevaba unos días retrasando el asunto, pues parecía el menos urgente de los que me habñian comunicado, ciertamente la dama no había siquiera aclarado por qué deseaba la audiencia. No es muy habitual que una dama solicite audiencia tampoco, los asuntos sobre propiedades y demás sólo se tratan de hombre a hombre. No puedo ni imaginar qué cree la señorita que puedo hacer yo si se trata deun asunto de mujeres, pero es mi deber recibirla, como a cualquier otro nombre. Otra cosa es que vaya a tomarla en serio si me sale con asuntos domesticos.

Llega puntual, hay que tenerselo en cuenta, como no dijo que el asunto fuese privado no me ví en la obligación de echar al séquito ni a los consejeros y la sala estaba algo abarrotada cuando llegó. A la derecha de la plataforma del trono varios súbditos de mayor y menor rango esperando sentencia, dos de mis leales consejeros detrás y mi séquito personal manteniendo conversaciones en soto voce en el salón. La acústica del mismo me permitía escucharlos desde donde me hallaba aunque ellos estuviesen al otro lado de la enorme estancia.

Observé a la chica mientras entraba y hacía una genuflexión. La había visto antes, era una noble, venida de America sino recuerdo mal. Una chica soltera con ya unas cuantas primaveras, sin nadie que velase por ella o le hiciese de carabina había solicitado favor real para poder desemvolverse en la Corte y le había sido asignada una criada para preservar su virtud y contener las malas lenguas. Si bien fuera de estos muros eso no sería suficiente, en la Corte las cosas funcionan de otro modo y se asume que las señoritas nunca están solas por lo que no necesitan tener parientes sanguineos velando por ellas.

Le hago un gesto grandilocuente con la mano y espero , he de decir que con curiosidad, para ver de qué se trata.

- ¿Queriaís hablar conmigo Milady? ¿De qué se trata?

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Dom Oct 10, 2010 12:13 pm

Si lo pienso bien habría sido más inteligente decir que el asunto era privado así no habría que tenido que hablar en una sala tan alborotada. El rey tiene impregnada la curiosidad en su rostro. Yo ya no tengo miedo expresare lo que tenga que expresar y aceptare el resultado. Desde que entre a esta sala hay una pregunta que no deja de rondar en mi cabeza y no me permite ignorarla “¿Que le pasara ah Hawke? De todos modos ahora no tiene importancia pensar en eso no hay camino hacia atrás una audiencia con su majestad no es algo de lo que puedas simplemente huir.

-Os agradezco que me halláis concedido una audiencia su Majestad el asunto que me trae hacia el trono hoy es una pequeña sospecha que tengo de que tal vez os estáis en peligro de un complot-

Me acalle deduciendo que tal vez el Rey ya no quiera dialogar este asunto con tanta audiencia en la sala sin embargo tal vez todos ellos sean de su confianza. No estaba segura de si me había dirigido adecuadamente hacia el Rey en América las formalidades de hablar son menos espero no haberle faltado el respeto. Su expresión de curiosidad se mostro más aguda. Los subordinados que no me habían prestado atención ahora me observaban.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Dom Oct 10, 2010 12:38 pm

Tras sus palabras se hizo el silencio, yo me quedé mirandola con mayor curiosidad si cabe, no todos los días viene alguien a avisarte de que hay un complot contra vos. Y menos una dama. Con un gesto de la mano les indiqué a los demás que saliesen y nos quedamos a solas, la dama, yo y los dos consejeros así como el paje que ere de total confianza pues no podía hablar.

- ¿Sois vos parte de ese complot milady?

Le pregunté confuso porque no se me ocurría otra razón para que ella se enterese de algo que mis mejores hombres habñian obviado.

- Adelante, expresaros.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Dom Oct 10, 2010 2:00 pm

Observe su cara y comprendí que él no esperaba que ese fuera el asunto que yo tuviera que tratar con él. Vi como ordenaba a la mayoría de sus allegados retirarse. Yo suplicaba que todo saliera bien tal vez debí quedarme en América pero francamente no me arrepentía de habar viajado y conocido personas aquí. Visualice sus labios moverse y emergí de mis pensamientos para atenderle.

-Por supuesto que no su majestad- respondí con firmeza pero sin levantar el tono de voz. La sola pregunta me intimido mucho. Lo mejor era ir al grano ya mientras esto se dilate mas menos ganas tendré de decirlo.

-Hay un pirata en vueso castillo aparentando ser un Duque es el Duque Sir Malory- Pude sentir mi corazón querer escapar por mi boca y solo deseaba que su majestad no hiciera más preguntas. Pocas veces sentía miedo pero hoy me siento un poco atemorizada.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Dom Oct 10, 2010 2:16 pm

Vaya, esto si era una sorpresa. ¿Sir James? Contuve las ganas de reirme porque la chica parecía realmente afectada y no podía decirle que James es pirata con mi consentimiento. Mordiendome el labio mantuve el aire de solemnidad y la tranquilicé indiandole que se adelantase.

- ¿El Duque? ¿Estais segura? Es una acusación muy grave la de atentar contra la corona, ¿en qué os basais para decirlo? ¿y por qué le llamais pirata milady? ¿teneis pruebas?

Era una chica valiente, eso seguro, no cualquiera se presenta ante el rey para decirle algo así sobre su Duque. Valentía y lealtad, raro en una americana. Estaba empezando a caerme bien la chica. Sonriendo y antes de que contestase decidí hacer esto más sencillo y mandé a mis consejeros fuera con la orden de localizar a Lord Malory y traerlo ante mi presencia.

- Comprendereis que tiene derecho a defenderse, la acusación es muy grave.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Lun Oct 11, 2010 7:09 pm

Al finalizar mis palabras el semblante del Rey cambio radicalmente pero no era el rostro que esperaba ver después de acusar a su Duque si no a uno sin una pizca de curiosidad parecía que le hablare de un asunto de poco significancia. Deduce que no me había creído y era razonable no me conocía porque confiaría en mi en vez de su Duque sin embargo sería realmente tonta en aparecerme frente al Rey a mentir sería suicida. Me aproximo al trono por su mandato y note como se mordía los labios.

Me dispuse a responder a su pregunta pero él me ordeno callar haciendo un gesto con su mano derecha seguido de una orden a sus consejeros. Imagine que les ordenaría marcharse para tratar este asunto aun más privado y lo agradecí hasta que me percate de que solo fueron a traer a Hawke al escuchar al Rey.

-Si milord- respondí sorprendida” ¿quién sería el intrépido en llevarle la contraria el Rey?”

Francamente era lo correcto todos tenemos el derecho a defendernos pero lo correcto no siempre era lo deseable y esta era una de esas ocasiones, si todo este asunto fuera solo un malentendido no veía de qué forma podría ser así solo que Hawke fuera un caballero fingiendo ser un pirata para darles informes al rey lo cual es poco factible porque no era cualquier pirata si no el Capitán.

De igual manera yo deseaba que lo fuera que fuera un simple malentendido. “Si lo es Hawke me aborrecerá y no querrá verme ni en pintura pero estará vivo lo que tranquilizara mi corazón”.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Lun Oct 11, 2010 9:06 pm

Fuí requerido a presencia del rey mientras estaba preparando a mi caballo y dispuesto a salir para el muelle a últimar detalles. Cagandome en todo por las horas intempestivas me dirigí al salón de audiencias con paso acelerado. A saber qué quería ahora.

Al llegar me sorprendió encontrar allí a mi antiguo grumete, una mujer que me había vuelto loco en el viaje de vuelta haciendome creer que era un chico, cosa que yo sabía imposible por el simple hecho de que me atraía. La miré extrañado hasta que llegué enfrente del monarca.

Haciendo una reverencia lo saludé.

- ¿Si Majestad? ¿Me habeis hecho llamar?
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Lun Oct 11, 2010 9:18 pm

Manteniendo la expresión imperturbable le indqué al nuevo invitado con un gesto de la mano que ya podía incorporarse.

- Lady Anderson dice que sois vos un pirata y que estais planeando una conspiración, ¿Qué teneis que decir al respecto sir Malory?

Informé a grandes rasgos, completamente divertido por la expresión que se le ha quedado al hombre. Con lo arrogante que es a veces y la cara de panfilo que acaba de poner. La chica parecía algo nerviosa. Esto estaba resultando muy ameno.

- y vos milady, ¿qué pruebas teneis? ¿cómo habeis descubierto en Malory a un pirata?

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Lun Oct 11, 2010 9:25 pm

Alzo una ceja, no sé si ando más asombrado o disgustado. ¿Así que era eso? La palomita había decidido tras verme en la corte que debía ser un traidor. La miré a ella sin importarme la falta de respeto y fruncí el ceño.

- Es cierto majestad, ambas cosas.

Respondí brevemente sin dejar de mirarla a ella. ¿Esa mujer quería mi cabeza? No podía creerlo, y yo que pensé que podiamos llevarnos bien tras descubrir su identidad. El rey le había pedido explicaciones, más vale que diga yo algo no vaya a contarle la verdad de cómo nos conocimos, no creo que a su majestad le haga mucha gracia que se embarcara como grumete en un navío, sin escolta ni carabina, y menos que haya pasado tres meses de viaje en alta mar rodeada de hombres y conmigo en el barco, no creo que creyese que está intacta.

- Lady Anderson me vió en el Maidden Anne por casualidad en el puerto, Majestad, fuí descuidado.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Lun Oct 11, 2010 10:48 pm

Observe entrar a Hawke y maldeci mi suerte con lo malhumorado que era no sé si me reconoció, el nunca pareció demasiado crédulo respecto a que yo era un hombre me miro con extrañeza. Yo me enderece y sin poder contenerme comencé a jugar con un mechón de mi cabello.

Me pregunto que le estará rondando por la mente al Rey y ah Sir Malory en estos momentos por lo menos en mi mente solo ronda algo una imagen mía regresando América es probablemente lo que suceda.

Me disponía a confesar todo sin importar las consecuencias, si antes era difícil confesar esto lo es aun mas hacerlo frente a Hawke pero no hay vuelta atrás pensé hasta que las palabras de Hawke me hicieron tragar las mías. Observe perpleja como confesaba todo no me lo esperaba y temblé ante su fija mirada parecía algo incrédulo.

Abrí los ojos desconcertada ante su mentira trate de controlar mi rostro. Era imposible que quisiera salvar mi pellejo no me lo merecía para ser un hombre de pocos modales seguia siendo un caballero.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander William el Lun Oct 11, 2010 11:18 pm

- Descuidado...

Insistí meditando a qué venía esa falta de pasión y enojo tan poco caracteristica de él. Si hubiese sido un hombre el que declarase contra él ya estaría retandolo a duelo, como minimo, y todo el mundo sabe que el Duque nunca ha salido herido del campo de honor. Varios maridos desairados lo saben en su propia carne.

- ¿El capitán Hawke descuidado?

Fruncí el ceño, no me gusta que me mientan pero aqui desde luego alguien me mentía, quizá los dos. Lo dejé pasar porque sabía perfectamente de qué era culpable Malory, exactamente de lo mismo que yo le había pedido que hiciese. Y lo peor aún lo tenía que llevar a cabo, contaba con él para un delito aún mayor en breve. Pero la dama no tiene por qué saber eso.

- James, mi buen amigo, pasaré por alto esta vez la fragante mentira, ya os entendereís vos con la dama.

Hice una pausa.

- Milady, os agradezco sobremanera el aviso, por supuesto, y confío en que guardeis el secreto del Duque ya que yo os lo pido. No debeis preocuparos por las ..."consipaciones" del señor Malory, tras sus muchos defectos y sus, digamos, salidas de protocolo, la traición no se encuentra entre esos defectos.

Intento calmarla a ella y asegurarme de que esto no trasciende, ya me disgusta bastante que ella conozca del tema, pero no puedo arriesgarme a que esto de lugar a rumor alguno. Necesito de los servicios de James. Lo miro a él de forma tácita antes de continuar.

- Malory, ocupaos de la dama.

Alexander William
| Rey |

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Mar Oct 12, 2010 12:35 am

El rey le hiso una pregunta a mi parecer retorica a Hawke con la que comprendí que Sir Malory no era ni más ni menos que un Corsario si se me hubiera ocurrido me habría ahorrado todos estos contratiempos. Su majestad se dirigió hacia mí, me sobresalte un poco temiendo que allá notado que Hawke le mentía e hiciera más preguntas pero por primera vez tuve suerte este día. Agradecí a Dios te todo corazón.

-Ese era mi deber, mi Rey no tenéis nada que agradecerme- dije con pocas ganas no me sentía para orgullosa de delatar a Hawke-Os aseguro que me llevare ese secreto a la tumba-No tenia porque delatar a Hawke ahora que tenía el permiso del Rey por nada del mundo haría un escándalo de esto no deseaba ocasionarle mas problemas a Sir Malory.

No me agrado ni un poco que el Rey le dijera a Hawke que se ocupara de mi sentí como si fuera alguna mercancía aunque eso erramos las mujeres para la mayoría de los hombres.

Hice una corta reverencia ante el Rey en forma de agradecimiento por haberme atendido y observe de reojo a Hawke.

Última edición por Georgina Anderson el Mar Oct 19, 2010 6:58 am, editado 1 vez
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Mar Oct 12, 2010 4:15 pm

Perfecto, aún por encima me va a tocar explicarle a la jovencita que esto no es asunto suyo, pero claro, cualquiera dice algo. Me inclino ante él indicandole que he comprendido la indirecta y le ofrezco el brazo para salir de allí. Mientras nos retiramos en silencio la miro un par de veces pero no es hasta que cruzamos las puertas que me inclino sobre ella para susurrarle y que los demás no me escuchen.

- ¿De verdad queriaís mi cabeza Georgina? Me rompeis el corazón.

Si dispusiese de uno seguramente sería cierto. No sé muy bien si me encuentro molesto o divertido por la situación. Una americana con principios morales y lealtad hacía la corte, todo un bicho raro.

- ¿O debería llamaros George como en el barco?
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Mar Oct 12, 2010 5:44 pm

Hawke se inclino ante el rey y fue a mi lado a ofrecerme su brazo lo acepte con pocas ganas me sentía algo nerviosa al no poder adivinar que tan enfadado estaría. Su rostro no decía nada y tampoco sus seguidas miradas hacia mí, me era imposible leerlo.

Salimos por las puertas y sentí como se aproximo a mi oído me sobresalte un poco pero lo disimule bien su pregunta no me la esperaba. Además de ser osada tenía otros defectos uno de ellos era hablar con el corazón cuando me encontraba demasiado nervioso y sus palabras me dolieron aunque su tono parecía algo sarcástico no podría permitirme que el pensara que lo quería muerto.

-Ni siquiera lo penséis Ha… Sir Malory solo hice lo que creí correcto- aunque me doliera quise incluir pero eso podría hacerle ver mis sentimientos para con él. Por un momento casi olvido las formalidades y aun peor estuve a punto de llamarlo por su nombre pirata si alguien lo escuchara tendría grabes problemas con el Rey

-Gracias por vuestras molestias en salvarme sin merecérmelo-añadí ignorando su comentario burlón sobre cómo debía llamarme.

Tenía mis sospechas pero ahora estaba completamente segura de que me reconocía y había mentido para salvarme-¿Porque me ayudo?-susurre

Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Sáb Oct 30, 2010 10:24 pm

- Podeis llamarme Hawke, George.

Sonrio, la encuentro divertida, tan agerrida en el barco y tan pusilanime ahora en la corte, parecía ir cambiando con la situación. No me importaría averiguar cuantas facetas más tiene. Miro a ambos lados como comprobando la privacidad cuando sé a ciencia cierta que nadie se atreve a acercarse tanto cuando estoy presente.

- No hay nadie para oiros.

Luego, porque me lo obliga la cortesía le tiendo el brazo para acompañarla tal como prometí y comenzamos a caminar sorteando pajes y doncellas atareadas, así como más lores y pares del reino. El castillo está siempre atestado a esas horas. Continuando en tono lo suficientemente bajo como para no dejarlo oir más allá de un palmo.

- Creí que los americanos no teniais en cuenta rangos sociales, ¿no creeis que los hombres nacen todos iguales y que los privilegios de cuna están obsoletos?...no me mintais milady...vos queriais deshaceros de mi. Siento que os haya salido mal, nada más deseo en mi alma que complaceros, ¿deseais que me cuelgue yo mismo?...creo que tengo alguna soga en el barco...he de mirar.

¿Molestias en salvarla?

- No os equivoqueis, si fuese molestia no lo hubiese hecho.

Nunca hago nada por que sí. Alex no la hubiese castigado excesivamente por vestirse de hombre, como mucho la hubiese casado inmediatamente, luego se hubiese reido a gusto imaginandolo. El caso es que cómo yo era el tipo más cercano me hubiese endosado el muerto, fijo que pensando que ya me la había beneficiado en el barco, y aún de no ser así tampoco me conviene que la case con otro. Todavía no. Tendría que esperar a que concebiese un primer hijo para plantearme algo con ella. Es mucho tiempo.

- ¿Por qué os ayudé? No hice eso señora, no me adjudiqueis virtudes que no poseo. Me ayudaba a mi mismo, como siempre.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Dom Oct 31, 2010 7:15 am

-Vuelva a llamarme George y no la contarais-dije fulminándolo con la mirada no sé porque me tomaba la molestia de amenazarlo si no le tenía miedo a todos esos hombres fornidos a los que atracaba menos a una chiquilla como yo-Prefiero llamarle por vuestro apellido-le aclare no es que me interesara las formalidades pero prefería mantener a este hombre lejos de mi no podía permitirle que jugare conmigo cuando quería era amable y después tirano.

Asiento y le acepto el brazo de nuevo con pocas ganas. Caminamos por los corredores mientras él hablaba yo miraba hacia otro lado. Si creía todo lo que él decía pero también creí en que nadie merece la muerte sin un juicio justo como podía permitir que el matare al Rey. Me pare en seco cuando menciono que yo deseaba su muerte y se colgaría el mismo. Olvidando donde estábamos me solté de él y empuje hacia la pared colocando mis manos en su fornido torso y mirándole fijamente-No juguéis conmigo Sir Malory sabe es algo molesto vuestro sarcástico tono ya deberían de habérselos dicho-como si pudiera creer que él se mataría por un capricho mío. Si lo que buscaba era que aclarare que no lo quería muerto y que me había dolido el acusarle no lo haría era desperdiciar mi tiempo. En este punto no me importaba si se enojase, no entendía por qué demonios me estaba enamorando de alguien así aunque si tenía una leve idea el amaba el mar y la libertad tanto como yo además podía hacer latir mi corazón con su solo rose como nunca nadie lo había logrado antes. Tome su brazo de nuevo con poca delicadeza y rostro enojado.

Se ayudo el mismo dice reí para mis adentros y yo como una tonta creyendo que tal vez le importaba algo. Le mire de reojo aunque sus palabras a veces eran crueles yo sentía que en sus adentros él era noble y me lo había demostrado muchas veces en el barco lo que no dejaba de confundirme.

Caminamos en silencio por los corredores cuando visualice el pasillo que llegaba a mis aposentos me pare y adelante frente a Hawke-Os agradezco que me acompañéis Sir Malory pero prefiero seguir sola desde ahora-hice una pequeña reverencia y me gire sobre mis pies pensando ”realmente este hombre es muy versátil”. Me molestaba el no poder leerle con tanta facilidad como a los otros.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Malory el Dom Oct 31, 2010 10:54 am

- Pues yo prefiero seguir llamandoos George milady, Me caía bien el grumete, no se arredraba ante nada, y hasta se comió aquella bazofía que preparó el bueno de Pete y se atrevió a llamar gachas con buena cara, eso es valor si señor. No conozco a la señorita Georgina, así que por lo de pronto prefiero seguir llamandoos George a pesar de que desde que os habeis puesto faldas sólo pareceis dispuesta a amenazarme de una forma u otra.

Contesté con desparpajo. No parece muy feliz por la compañia, puedo entenderlo, tambien podría explicarle por qué mis "negocios" con el Rey, tal como él me ordenó, pero no llevo bien eso de cumplir ordenes y no sé todavía si fiarme de ella. No sabemos mucho de su vida, podría perfectamente ser una espía. El rey confía en las mujeres por defecto pues no las considera capacitadas para según qué cosas, por desgracia yo las conozco mejor y esta en concreto no tuvo problemas en hacerse pasar por un hombre durante los tres meses de travesía en el mar y hacer los trabajos propios de un marino sin quejarse.

Me dejo empujar contra la pared y frunzo una ceja inquisitiva cuando me pone la mano en el pecho y comienza a hablar. Aprovecho para coger esa mano y comprobar la palma, como me imaginaba aún tiene marcas de las tareas del barco, no son la manos que debería tener una señorita. Sonrio ante su requerimiento, poca gente se atreve a llamarme la atención.

- No es sarcasmo querida. Podría decirte abiertamente que me ha dolido encontrarte allí con tal acusación sobre mi pero como ya no estamos en el barco no se me permite tomarme tales libertades. Vosotros, en america, sois mucho más claros pero aqui querida esta forma rebuscada de decir las cosas se llama educación, y estoy obligado a mantenerla, al menos en público. Comprendo que no te guste.

El tuteo si que deberías tomarlo como un insulto y eso que no es mi intención insultaros, sólo ser sincero. Si no fuese porque no me queda más remedio que respetar a una mujer que puede arriar una vela sin pena por sus uñas aprovecharía la situación para besarla pero no puedo hacerlo sabiendolo.

Se paró frente a sus aposentos y me despidió sin más. No pude evitar sonreir. ¿Tiene miedo de que la acompañe dentro? Jamás se me ocurriría a plena luz del día.

- Milady

La paré un momento cuando se daba ya la vuelta, tomando su mano.

- La próxima vez que creais que el rey está en peligro, ¿os importaría hablar antes conmigo? Al fin y al cabo es mi trabajo.

Y lo digo en serio. No se me escapa que en todo el asunto al final resulta que es la única que se ha dado cuenta de mi doble identidad y de que no ha dudado un momento en ir directa a contarlo y que como mujer puede enterarse de cosas a las que yo no tengo acceso, por supuesto todo puede ser una trama para ganarse nuestra confianza.
James Malory

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Anderson el Dom Oct 31, 2010 6:10 pm

No quería seguir discutiendo así que acepte que me llamare George en fin no perdería nada. Que le caía bien George reí para mí al recordar los días en el barco realmente los disfrute cualquier dama crearía que estoy loca pero en ese barco me sentí algo libre excepto por tener que fingir ser un hombre. Yo acobardarme la mejor prueba de que no lo hacía es que me haya presentado delante del Rey sin importarme que me castigase solo por lo creía era correcto-Si queréis podéis conocer a Georgina-dije conteniendo una risa ante su comentario de que solo pretendía amenazarle desde que tengo faldas.

Me disponía a dirigirme a mis aposentos pero su voz me detuvo, me gire y le mire a los ojos un tanto nerviosa porque sujetaba mi mano. Temía de lo que fuera a decir, tense mi cuerpo un poco pero me relaje de nuevo al escuchar lo que decía. Solo asentí en respuesta y me gire de nuevo soltándome de su mano con algunos pasos por el pasillo ya estuve en mis aposentos. Puse mi mano en la puerta de madera y la empuje caminando hacia adentro no pude evitar el mirar a Hawke de nuevo antes de perderme entre las paredes de la habitación. Cerré la puerta, apoye mis espaldas en ella cerrando mis ojos e intente tranquilizar mi corazón que parecía querer desbocarse al igual que un caballo indomable al ser montado.
Georgina Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba